Naruto Shippuden Pelicula 2 [PL] ligero

Hola amigos de Comunidad IDENTI subire mas pelis con la misma calidad espero les guste aqui mi decimo post..

Hoy presento para ustedes Naruto Shippuden Pelicula 2 [Vinculos] se encuentra en resolución 1080p en su versión ligera pero con excelente calidad cualquier duda comenten espero les guste la peli si no la han visto o ya la conocen y desean tenerla..

Información

Nombre: Vinculos
Año: 2008
Formato: MP4
Peso: 258mb

Resolución:
HD ligero
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Aspecto: fullscreen [16:9]
Duración: 1:38:42hrs
Género: ACCIÓN Y AVENTURA

Capturas
Reseña

Un misterioso grupo de Shinobis llamado Sora-nen-kun proveniente del País del Cielo quienes hacen un ataque por sorpresa a Konoha porque esta casi destruyó el País del Cielo durante la última guerra ninja, pero sobrevivió y ahora se levantan contra Konoha por venganza. El grupo comienza a atacar Konoha, causando destrucción en la aldea. Los ninjas del país del cielo salen con sus dispositivos para planear por el aire y bombardean Konoha. Amaru viene a informar a Konoha que su Aldea había sido atacada y además que busca a su sensei, que esta actualmente en Konoha, debido a que este buscaba a un Doctor para ir con él a curar a los heridos de su Aldea.

Aqui el link de descarga

Ojala te guste mi material!!

Agregame a favoritos..

Pronto estare subiendo mas y nuevos aportes como este.. 

Espera mis nuevos aportes!! 

Gracias por visitarme..

Nos vemos el proximo post!

Naruto Shippuden Pelicula 2 [PL] ligero
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 854 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Naruto Shippuden Pelicula 2 [PL] ligero
no se si la vi..pero gracias
@Versuscore Gracias a ti por pasar tengo pensado subirlas todas por si las quieres coleccionar
me encanta la calidad todo , pero lo que pasa es que es para mi sobrinito de 6 a?
@Versuscore bien de nada aunque te dire que si la puedes encontrar en espa?
muy buen aporte amigo de casualidad no las tienes en hd que no sea ligero te lo agradeceria mucho si lo subes
no amigo HD no ligero es FULL HD, los discos ya no los tengo y como peesan mas de 2g cada peli decidi hacerlas ligeras pero conservar la calidad y no ocupar mucho espacio en mi disco duro sorry!
eso trate de hacer , conseguir esta peli en exelente calidad y en espa?
no es en 1080p como indica la informacion en la captura indica que es de 1280 x 672p osea es calidad regular ni siquiera llega a 720p
@alex21060 Hola como dice el titulo es ligero por lo tanto no abarca la resoluci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!