Killing floor [auto actualización] [MEGA,PL,SSH]

Killing floor [sub Español] [Full] auto actualizable [MEGA,PL,SSh]

Killing Floor sub Español
es un shooter en primera persona , lo que permite a cada jugador a moverse a través de un entorno 3D. Juego consiste en un tipo de juego único, en el que el jugador lucha contra oleadas de zombis como especímenes, con cada ola sucesiva cada vez más difícil, hasta que se termina con una batalla contra un ?jefe? espécimen, llamado el Patriarca.  Los jugadores ganan en el juego del dinero para cada muerte, así como para sobrevivir hasta el final de una ola. En el tiempo entre cada ondas, los jugadores pueden visitar a un comerciante para vender y comprar munición,
armadura y armas adicionales, que van desde
bombas caseras , lanzallamas, escopetas, etc, la ubicación del Operador en el nivel varía al final de cada ola, desalentando a los jugadores de acampar en un solo lugar. Armas también se puede encontrar aleatoriamente por el nivel. Los jugadores son alentados a trabajar juntos, ya que pueden intercambiar objetos y dinero gota, la curación es más eficaz en otros jugadores que en uno mismo, y el equipo estratégicamente puede soldar las puertas cerradas para proporcionar una barrera temporal de la horda se acerca mientras canalizar las otras criaturas a lo específico áreas.
Los jugadores seleccionar uno de los siete ventajas en el comienzo de un partido y entre las rondas.
El beneficio adicional, similar a la idea de una clase de caracteres , ofrece bonificaciones a ciertos tipos de armas, armaduras, movimiento y otros factores.
jugadores pueden
subir de nivel cada perk para aumentar los beneficios que ofrece. Por ejemplo, el ?Sharpshooter? perk, que proporciona beneficios al usar fusiles de precisión con ámbito, se puede subir de nivel al completar una serie de disparos a la cabeza con armas específicas. El jugador no tiene que jugar con esa ventaja para elevar su nivel, por ejemplo, el Médico de campo beneficio requiere que el jugador de curar una serie de puntos para subir de nivel, pero esto también se puede hacer durante la reproducción de cualquiera de los otros beneficios.
Los jugadores que mueren durante una ola bajará su arma actual y volver a entrar en el juego en el inicio de la próxima ola, siempre y cuando al menos un miembro del equipo sobrevive.
Si todo el equipo es eliminado, tendrá que reiniciar el juego desde la primera ronda.

Cada juego puede ser configurado para alterar la longitud y la dificultad de las diferentes ondas.
El número de criaturas en las olas enemigo se basan en el número de jugadores en el juego, aumentando en número si más jugadores unirse a la partida en curso. Todos, excepto los más débiles enemigos tienen algún ataque especial que puede causar un daño significativo a un jugador. Una característica llamada ?tiempo Zed? premia mata particularmente sangrientos, como los disparos a la cabeza, con cámara lenta, incluso en el modo multijugador.
Alex Rápido, el diseñador de niveles y artista de texturas, afirmó que ?hay un montón de ideas sobre la mesa de dibujo que podemos añadir después de su lanzamiento, incluyendo el ?Story? modo de la mod, por ejemplo?.
kit de desarrollo de software (SDK) y el editor de niveles se incluyen para ayudar en la creación de las modificaciones y niveles.
Argumento
El juego tiene lugar en
Londres Inglaterra Horzine Biotech,biotecnología empresa, es contratado para llevar a cabo experimentos de tipo militar con masa clonación y la manipulación genética . Algo va muy mal durante el proceso de las experimentaciones y seres humanos comienzan a exhibir mutaciones grotescas y desfiguración. Se vuelven cada vez más hostil, y eventualmente invadir las fuerzas de seguridad interna de la corporación
Horas más tarde, las primeras oleadas de los especímenes salir a la superficie, lo que altera la paz de una protesta fuera de la conocida
contratista militar . A pesar de los mejores esfuerzos de la policía local, los civiles se ven desbordados rápidamente y consumida por la fuente aparentemente interminable de clones ahora transmite desde las fauces abiertas de la sede Horzine Biotech. Habiendo escapado de su prisión estéril, las criaturas empezaron a desplegarse en las zonas vecinas, devorando a los ciudadanos indefensos de Londres, mientras que las Policía Metropolitana con valentía pero sin éxito tratar de contener la marea de carne mutado ahora se está extendiendo a través de su ciudad.
Desesperado por contener el brote de alcanzar el extranjero según lo previsto por el ahora transformado y mejorado cibernético-científico Dr. Kevin Clamely (que ahora es el patriarca), el gobierno británico rápidamente comienza a organizar equipos de gentuza de sobrevivir
Ejército británico soldados y Especiales Branch policías para luchar contra las hordas de mutantes ?especímenes? ahora se ejecutan fuera de control en toda la capital y sus alrededores. El jugador toma el papel de un miembro anónimo de uno de estos equipos, ya que participar en una variedad de misiones en los alrededores de la ciudad de Londres

Requisitos Mínimos:
Processador: Pentium IV 1.2 GHz ou Athlon equivalente
Velocidad de processador: 1.2 GHz
Memória RAM: 512 MB
Memória de vídeo: 64 MB
Direct3D: Sim
Versión de DirectX: 9.0c
Sistemas Operativos: Windows XP, Windows Vista/7
Espacio: 2 GB libres en disco

Requisitos Recomendados:
Memória RAM: 1 GB
Memória de vídeo: 128 MB
Direct3D: Sim
Versión de de DirectX: 9.0c
Sistemas Operativos: Windows ME, Windows Vista
Espacio: 2 GB libres en disco

Leer, instrucciones, si le deje en la descarga.

Ejecutar el setup, instalar.

CONTRASEÑA

oatseteb

Killing floor [auto actualización] [MEGA,PL,SSH]
57 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 7284 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Killing floor [auto actualización] [MEGA,PL,SSH]
exelente aporte, a descargar y probarlo  
@oatseteb olle brother sera que tu x casualidad no tienes todos los parches ??? los necesito men ya que formatie mi pc y ahora no consigo los pacher si quieres puedes hacerun post y te dejare puntos si quieres saludoss  
me acuerdo de este juegazo siempre lo jugabamos en lan e internet!!! me descargada packs de mapas, que manera de viciar, un post de pelos!
se ve super, lo bajar?
se puede jugar online @oatseteb??
me sale el juego en aleman, como le cambio el idioma?
@Leopulga gracias por los puntos apenas pueda te correspondo.
@miguenarv Expl?
Cita oatseteb: Mostrar
 Lo se, pero me gusta ser agradecido, si puedo correspondo los favores , creo es buena forma de pensar que me ense?
Buen post! Te consulto? Yo lo jugue hace mucho nose si sera el mismo, pero este  parece mas nuevo. Este tiene modo single player? El que yo jugaba era cooperativo o multijugador. Saludos!
Me da miedo ese juego
@Davhun17 jeje, Gracias   , a hora en la noche que ya me den los de hoy te correspondo !!saludos!!
@tekzucaFND  si amigo si puedes
gracias por comentar
oye me da paja leer se puede jugar cooperativo con hamachi
@NIKPLAYP.A  puedes usar tunngle entras a la sala de killing floor luego abres el juego entras en multiplayer y luego a la pesta?
Cita oatseteb: Mostrar
En lan funciona perfecto, online no eh probado aun

Muchas gracais
Hola, buen post, aunque tengo un problema, yo lo dej?
@LoLMaster Escribe en google ejemplo jugar online Killing floor  me da error  o como juego Killing floor online algo a si , Ya que ami no me dio ese error y no sabr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!