Enredados 3D SBS audio latino MEGA

TITULO: ENREDADOS
FORMATO: 3D SBS
PESO: 1.64GB
AUDIO: español latino

Archivo comprimido en 3 partes.

Sinopsis:
Rapunzel es una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre. Ahora es ya una adolescente muy imaginativa y decidida que consigue escapar de su encierro con la ayuda de un bandido encantador. Este improbable dúo se verá embarcado en una divertida huida llena de aventura, emoción, humor y montones de pelo.

Enredados 3D SBS audio latino MEGA

movilmaniasv

SI LES GUSTAN MIS APORTES NADA CUESTA AGRADECER, PARA SUBIR DE RANGO, ESPERO ME DEN PUNTOS,
Enredados 3D SBS audio latino MEGA
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 7284 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Enredados 3D SBS audio latino MEGA
buen aporte man, ahora ya eres starter
Cita javicho270: Mostrar

buena onda amigo, gracias por darme puntos, eso anima a seguir postiando, hoy sigo con otra peli 3D. saludos,
Cita morrocot: Mostrar
UNOS puntitos no estarian demas, por favor, para subir de rango
la parte 3 no se me descarga, me puedes ayudar?
enviar
Cita josenavas: Mostrar

no se como te podria ayudar, intenta de neuvo, a veces a la segunda sale
revisa por favor el link de la parte 3, esta malo.

a que te referis cuando decis que esta malo acabo de probar y a mi me carga perfectamente los 3 archivos, si no sabes como descargar con jdowloader, mira el tutorial que ay aqui mismo.

aqui te dejo una prueba de que los enlaces si sirven.

http://fotos.subefotos.com/5af5f694d90305d801802ca84eb964e2o.png

Lo que me indica a mi el error que me dices es que no sabes como descargar, porque los 3 archivos estan bien. ahi te dejo la imagen. mejor mira el tutorial de como bajarlos, o a lo mejor tu pc esta embrujada. jajajaja
Gracias vivirexti por tu ayuda, pero este problema solo se me da con este post tuyo, ya vi tu totorial y ya hice todoy no lo pude solucionar.  de todas maneras, gracias.

que raro, pero si te fijas en la imagen que tome desde mi jdowaloer ahi salen que los 3 enlaces estan en linea. no se porque no lo puedes descargar. ALGUIEN MAS TIENE ESTE PROBLEMA que me lo reporte y asi veo haber que paso, ok, gracias
Problema resuelto, realmente estaba embrujada mi pc, pero con una limpia todo se resolvio. jajajaja.  Gracias por el aporte y por tu ayuda.

vaya que bueno amigo, espero dejes puntos, seguime pronto vendre con mas pelis 3D ok. saludos
excelente muchas gracias por el aporte  
Cita jalfarovar: Mostrar
subir es todo una odisea, y el agradecimiento que pido son puntos,
@gasty81 unos puntillos que me dieras no estaria de mal
vivirexti no tengo rango para dar puntos! lo lamento
Hola viejo gracias por el aporte, pero te cuento que a mi me salen 17 partes para bajar 16 de 100mgs y 1 de 32,31. Baje todas pero no puedo descomprimir pq me sale error en el archivo 3, que podria ser. Gracias
Sube la invenci?
muchas gracias, buenos aportes!!  
gracias bajandoooo
gracias estoy bajandolo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!