Imágenes chistosas 12

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 3 años

Imágenes chistosas 12
7 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 4435 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Imágenes chistosas 12
hasta que parte pensar llegar????
no criticare tus post, me hacen pasar un buen rato, pero debes esperar cierto tiempo entre post que no incluyen descargas.
comparto las opiniones de los users anteriores... ya llevas m?
si ya parale, esta bien que agas 2 0 3 post de imagen como este, pero 10 te pases.....................
Cita markus92: Mostrar

queria romper un recor  
Por mi no hay nada malo en hacer esto.
Gracias por los posts
Cita markus92: Mostrar
algunos usuarios le prometieron darle puntos cuanto llegue al  23  
@g_aguayo Habemus gente que no queremos andar buscando en Google ni le damos like a todas las paginas de imagenes de Face, me gusto que se lo dijiste con respeto, pero somos varios los que queremos estas imagenes aca y no le vemos nada malo, ponete a pensar que si recibe puntos es porque hay gente que las quiere, sino no se los darian, creo que sabes muy bien que los puntos en Identi no te los dan por dar, yo he subido cosas raras y copadas y tenia menos puntos que algunos posts de imagenes, las visitas ni las cuento ni los comentarios, el 90% de los que entran a estos posts es para bardear cuando saben lo que van a ver adentro, aprendamos a vivir en la diversidad y si no nos gusta pensemos que hay gente que si, si tenes las peliculas, tenes los juegos, tenes la musica, no te cambia en nada las imagenes, sabes lo que son y estamos bien lejos de parecernos a Tadinga... Despues si estoy de acuerdo con que hacer uso de un derecho no equivale a hacer abuso de un derecho, mas salteandote la regla de esperar un tiempo entre post y post de estos tipos, no es necesario que metas 10 imagenes por post, no es un mega post, metelas todas juntas que son imagenes amigo, estamos en el 2013 y no nos vas a colgar la maquina, si queres ganar puntos de esa forma desleal mejor hacete un agujero en la cabeza que ahi te los van a dar pero de sutura... Entretenido post... Pero afloja con el laburito de hormiga de recolectar puntitos que no es plata de verdad....
@g_aguayo A eso me refiero con abuso, 10 posts juntos es una locura y mas si metes 10 imagenes en cada 1 para rescatar puntos, ahora 1 0 2 no pasa nada y encima si las pones todas juntas se nota que no queres rescatar nada... Y me parece perfecto que no te arrepientas, fijate que nunca te dije nada malo, solo no estuve de acuerdo, pero reconozco que se lo dijiste con respeto y lo destaco....
@dariel1980  perfecto   ojala se de cuenta el colega
la verdad, es cierto esto de que no sirve hacer muchos post de este tipo. ahora lo ironico es que yo me paso horas armando el post de una serie espectacular y solo obtengo 5 o 6 comentarios y a este tio con esta mierda le va mucho mejor. en fin. los invito a pasar por mi post:
http://www.identi.li/?topic=270296#comment_2884762
El Gran Chaparral Temporada 1 DVDRip Latino. espero que les guste.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!