Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Death race 2 [DvDRiP][Latino][2010]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

SINOPSIS

'Death Race 2' tendrá lugar en un futuro muy próximo, cuando la economía de Estados Unidos comienza a declinar y la delincuencia violenta inicia una espiral fuera de control. Para contener a la población penal, se crea una serie de cárceles privadas, gobernadas por bandas, asesinos a sangre fría y sociópatas. La peor de estas cárceles es Terminal Island, donde condenado por el asesinato de unos policías llega Carl Lucas, el que será el auténtico protagonista del último reality show de la Carrera de la Muerte. El ganador, si es que alguien logra sobrevivir, tiene como premio la libertad...

FICHA TECNICA

Titulo original: Death Race 2
Dirección: Roel Reiné
País: Suráfrica
Año: 2010
Genero: Acción | Ciencia-Ficción | Thriller
Interpretación: Luke Goss, Ving Rhames, Danny Trejo, Sean Bean, Lauren Cohan, Tanit Phoenix, Robin Shou, Frederick Koehler, Bjorn Steinbach, Joe Vaz, Warrick Grier, Sean Higgs
Guión: Tony Giglio
Producción: Paul W.S. Anderson
Estreno en UK: 27 diciembre 2010
Tamaño archivo: 804 MB
Duracion: 1:40:19
Framerate: 23.976
Resolución: 648 x 342
Codec de video: XviD
Bitrate de video: 999 kb/s
Codec de audio: MPEG-1 Layer 3
Bitrate de audio: 112 kb/s
Canales de audio: Stereo (2.0)
Idioma: Español Latino

www.identi.es

DvDRiP Latino

DvDRiP Castellano

DvDRiP Subtitulado

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1735 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
3 Comentarios Death race 2 [DvDRiP][Latino][2010]
te dejo 10 xq me dijieron qu la descarge y la mire jaja
amigo gran aporte esta pelicula esta piola
pero tengo un problema viste donde pones "Mis Aportes" hay muchas peliculas que me gustaria bajar y cuando intento entrar ha alguna no pasa nada solo aparese esto "404 Not Found" ya lo reintente varias veses con la de Planet Hulk y Hulk vs Thor y varias pelis mas y siempre pasa lo mismo me alludas grax
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!