The Rolling Stones Sweet Summer Sun Hyde Park 2013

The Rolling Stones Sweet Summer Sun Hyde Park 2013

The Rolling Stones Sweet Summer Sun Hyde Park (2013) m720p BDRip 4.4GB MKV DTS 5.1 canales
Director: Paul Dugdale 
Actores: Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts 
País: Reino Unido 
Idioma: Inglés DTS 5.1 canales
Subtítulos: No 
Duracion: 117min 
Resolución: 1280x544 
Formato: mkv
 TRACKLIST Me 1.-Start Up 2.-It 's Only Rock' n 'Roll 3.-Street Fighting Man 4.-Ruby Tuesday 5.-pesimismo 6.-Honky Tonk Women 7.-You Got The Silver 8.-Happy 9.-Miss You 10.-Midnight Rambler 11.-Gimme Shelter 12.-Jumpin 'Jack Flash 13.-Sympathy For The Devil azúcar 14.-Brown 15.-No siempre puedes conseguir lo que quieres 16 -. (I Cant Get No) Satisfaction

SE AGRADECEN UNOS PUNTITOS,,,,DE ANTEMANO GRACIAS Y QUE LA DISFRUTEN.

Enlaces De Descarga

Contraseña: movieshdgratis
descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4807 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The Rolling Stones Sweet Summer Sun Hyde Park 2013
@T_800. - @fredydarko - muchas gracias mi hermano ,,que lo disfrutes,,  
vos sabes que escuchando bien el recital la calidad de sonido no es buena la imagen perfecta el sonido No una lastima
@djfitomix -  calidad de sonido DTS 5.1 canales,,,saludos,,,,,
@NmLCygni - gracias por los puntos,,,,,si gustas pasate por mis otras aportaciones halgo mas te puede interesar,,,saludos,,,
@reychek mmm para mi que no es reitero calidad mil puntos sonido nop
y la verdad que es una lastima porque es un recontra buen aporte fijate please la calidad del sonido dejo 10 puntos por tu aporte gracias
@djfitomix - gracias por los puntos,,,,,si gustas pasate por mis otras aportaciones halgo mas te puede interesar,,,saludos,,,
gracias me lo llevo!!! +5
Cita chinoar: Mostrar
hola amigo ,,,gracias por los puntos,,,,,si gustas pasate por mis otras aportaciones halgo mas te puede interesar,,,saludos,,,
@elxqoculto - hola amigo,,te comento que los links estan funcionando correctamente lo que pasa es que le metieron publicidad,,,clik en el link y espera 5 segundos aproximadamente,,,ahora a tu parte derecha da click en continuar a presentar,,,listo copea la direccion en el jdownloader o dale en descargar y listo mi hermano espero te ayude,,,saludos,,
@elxqoculto - si gustas pasate por mis otras aportaciones halgo mas te puede interesar,,,saludos,,  
se cayeron los links... te da para resubir?   gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi