BATTLEFIELD 4 Update 2 Full+Crack Reloaded

BATTLEFIELD 4 PC
Update 2 FullCRACK LISTO Reloaded

Características

Desarrolladora: EA Digital Illusions CE
Fecha de lanzamiento: Nov 14 2013 Update 2
Tamaño: Update 2 758Mb

CracK: por Reloaded

Instrucciones:

1. Extraer
2. Instalar el UPDATE 2. No se requiere Tener instalado el UPDATE 1
3. Copiar el contenido de la carpeta Crack, a la carpeta del juego y sobrescribir

4. A viciar papa
Capturas:

http://billionuploads.com/f7rbvmqj6fqe
http://billionuploads.com/r583jdlhqt96

OJO Leer esto antes de Descargar

Por los momentos hasta que salga una actualización para Mipony y JDownloader que solucione el problema de los links fuera de linea o no disponibles de billionupload. 

Les Recomiendo esto:

1. Hay que darle click sobre el enlace e ir a la pagina de Billionupload para descargar de la forma tradicional.

2. Para Mas Velocidad les recomiendo el programa IDM (Internet download Manager)
Aca les dejo el link del Programa FULL con Crack
AKI : http://billionuploads.com/x343vchw7z7d

Dudas acerca descargar de Billionupload me escriben para solucionarles

No tiene

Click Aca en la Imagen Para ver mi Perfil

Comentar Pliss

Ademas

Lista de mis otros post

Click aqui 
para Mostrar

Cita: Mostrar

BATTLEFIELD 4 Update 2 Full+Crack Reloaded
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 8997 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios BATTLEFIELD 4 Update 2 Full+Crack Reloaded
Este pack incluye el multiplayer?
que hace este update? porqe ya tengo el uno.. pone que hace xD
@mind12 @vivend1 Se dice que tiene Muy pocos niveles!! muy poca duracion...

Adbierto eso es lo que escuche, para los que tengan un internet de merda como yo que no bajo ni 1 Gb en 4 Dias no lo recomiendo jajajaja
@vivend1 esto es lo que hace ..para vos y para todos

CHANGELOG

CRASHES & FREEZES
-Fixed a crash that would occur randomly during gameplay.
-Fixed a crash that would occur when an object is destroyed.
-Every time that a player exited a vehicle, there was a small chance that the server would crash. This has been fixed.
-Fixed an occasional crash during SP gameplay.
-Fixed a crash that would occur during level loading.
-Sometimes the game would attempt to load a model at the same time as it was being thrown out of memory. This has been fixed.
-Sometimes the game would crash after removing old bullet holes/scratch marks in the world. This has been fixed.
-Sometimes when a player or enemy was sitting in the jeep gunner entry and got killed, his body would rest on the vehicle in such a way that the physics simulation would require lots of CPU usage. This has been solved.
-Fixed a crash occurring on Flood Zone when playing Conquest Large.
-Fixed a common crash relating to surface shaders.
-Fixed a crash on Test Range that could occur when using sniper rifles.
-Fixed a common crash that occurred during map transition.
-Fixed a crash that occurred when bringing up Battlescreen in-game on the Test Range.
-Fixed a memory allocation bug that could lead to crashing.
-Fixed a single player crash that could sometimes occur when being killed by AI enemies.
-Fixed an issue where the game would get stuck in infinite loading if you got disconnected while trying to access online content.
-Fixed an issue in single player in the South China Sea mission where the game would crash when idle for more than 60 minutes.
-Fixed an issue where the game would get stuck in infinite loading if you used Win+L to lock your PC during loading.

NETWORK PERFORMANCE
Eliminated a network sync bug
If you?
bueno gracias ahora lo bajo!
"China Rising" osea trae una misi?
buen aporte  
pero comparte a MEGA o Putlocker por favor  
ahora si..el juego anda como tiene que ser...corriendo en ultra sin TIRONES ..recomiendo instalar este update 2 y jugar en dificultad dificil...la experiencia del juego cambia un monton....ahora falta uno para el GHOST
por favor alguien tiene el serial que te pide cuando lo estas instalando lo baje de un torrent y no trae el key code para instalarlo ni un key generic me falta eso para instalarlo   si alguien tiene cualquier key para instalarlo gracias =)
@Faviopkrk copia lo que esta en la carpeta crack, saludos
@neoguille el update 1 ya esta para el COD Ghost
lo baje y ahora lo puedo jugar en ultacon una gtx 275 , arregla muchas cosas este update de 10    
a probar...y comento resultados.
excelente a portacion muy buen post
gracias x el aporte amigo, te dejo puntos. vamos a ver que tal anda y si me mejora un par de salidas del juego que tenia.
@romeoelbig si ya lo tengo ..pero no me cambio nada..el juego sigue con esos molesto tironcitos que joden al apuntar.yo creo que un update 2 ya el juego quedaria bien
@neoguille mi problema es con el audio, que se entrecorta.... de ahi el juego esta bien
Cita romeoelbig: Mostrar
hola perdona pero vos me estas diciendo que lo copie el crack cuando se instala en el directorio del juego pero mi problema es que no lo llego a instalar por que me pide el cdkey el tipico que te pide un juego antes de instalarlo lo baje de un torrent no de aca   se ve que el que instalaste vos no te pide serial
@Faviopkrk cual bajaste? el unlocked o el de reloaded?
@Faviopkrk te pide serial..por que te bajaste un juego original y te pide la key ( hay que comprarla ..no la vas a encontrar en ningun lado)..tu solucion bajar el juego de nuevo..alguna version reloaded
Cita romeoelbig: Mostrar
me baje este Battlefield 4 SKIDROW me parece que marche no ahi key generc ya busque por internet y nada como me aburre bajar juegos al pedo   y bueno ya fue me bajare otro gracias igual por la respuesta
Cita neoguille: Mostrar
me baje este Battlefield 4 SKIDROW me parece que marche no ahi key generc ya busque por internet y nada como me aburre bajar juegos al pedo   y bueno ya fue me bajare otro gracias igual por la respuesta
Cita AntraX54: Mostrar
No me preocupo por ello, tengo 13 Mb de velocidad, y ya hab?
@mind12  ya se no me enrostres tus 13Mb jajajajajjaja  
Ya provaste el mutijugador local lan??     no sabia que tenia ese modo...
Si probaste y te funciona porfa me decis!!!?   un saludo!!
Cita AntraX54: Mostrar
La que descargue no ten?
podrias subirlo a Mega  
@enttao1 podrias subir las misiones guardadas tengo un problema con dima no sigue por las tuberias y se queda congelado, colgando de la pared. saludos
che este juego BATTLEFIELD 4 Update 2 Full+Crack Reloaded esta full o tiene algo sacado este juego ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!