Nascar The Game 2013 | Full | 1,18 GB | Mega

NASCAR The Game 2013 es la primera entrega de la saga disponible en Steam y PC, con todos los pilotos oficiales, equipos y circuitos de la Sprint Campeonato oficial de NASCAR Cup Series. Adéntrate en la más auténtica experiencia de NASCAR con gráficos de abrir los ojos, AI competitiva y el sistema de soporte multijugador más robusta aún. Trabajar por el premio final, al ser coronado como el campeón de la Copa Sprint, y por primera vez, la experiencia de la intensa, emocionante acción desde detrás del volante de un modelo de 6 autos stock Gen. Reviva y reescribir momentos icónicos de la historia reciente de NASCAR con Inside Line Highlights, recreado a partir de datos de telemetría del mundo real de temporadas 2011, 2012 y 2013, lo que permite a los jugadores experimentar el calor del momento en uno de los deportes de motor más emocionantes del mundo. Y, por primera vez en los juegos de deportes, NASCAR The Game 2013 lanzará nuevos paquetes de actualización como el punto culminante de la temporada se desarrolla. 

Procesador: AMD Athlon 64 X2 6000+ (2 * 3000 MHz) 
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9 
Espacio en el disco: 8 GB de espacio libre 
RAM: 2 GB de memoria RAM 
Grafica: GeForce 8800 GT 
DirectX: 9

https://mega.co.nz/#F!MgZyBRAR ! btKmFmY00HluKazPZ_tAoQ

Contraseña: rojas

Nascar The Game 2013 | Full | 1,18 GB | Mega
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2736 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Nascar The Game 2013 | Full | 1,18 GB | Mega
a probar buen aporte!!!!!!!
buen aporte
y te falto una "d" en la ultima barra
una pregunta..esta en espa?
Cita Rojas._.: Mostrar

gracias igual ..pero el archivo me da error al tratar de descargarlo!
@josebonnin Resubiendo me cerraron la cuenta
pff me quede en la parte 4 resubelo x favor    
@Rojas._. amigo es un repack o esta rip ?podrias decirnos que se le quito videos,diomas? es que lo vien otro lado y pesaba como 3.20 gb
muchas gracias  
gracias funciona muy bien solo me dio un problema al iniciar x un archivo .dll pero por todo lo demas anda al 100   +10  
@VICK777 tienes que descargar directx 9  
se puede jugar con jostick?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!