Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Red 2 [DVDRip] [Latino] [MG-PL-SSH]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Red 2MG-PL-SSH]

En esta pelicula de accion y comedia protagonizada por Bruce Willis, una jubilación tranquila no entra en los planes del agente en cubierto Fran Moses y su compañero Marvin, que se ven obligados a volver a la acción para demostrar que nadie puede con ellos. Se unirá al equipo de veteranos la infalible y letal Victoria, y la curiosa novia de Fran, Sarah.
Tirando de sus viejos conocidos en la agencia, se embarcarán en una aventura para salvar su vida tratando de destapar el Proyecto secreto ?NightShade?, por el cual les están dando caza, y que está relacionado con un dispositivo nuclear muy peligroso que ha desaparecido recientemente. Todos los gobiernos andan detrás de sus talones y ellos se preparan para hacerles frente de la mejor forma que sabe este equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos: matando a todo el que se ponga por delante hasta llegar a su objetivo.

Titulo Original: Red 2
Titulo Hispano: Red 2
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Acción. Comedia
Tamaño: 700.33 MB
Imagen: DVDRip
Formato: AVI

SIGANME, PUNTUEN Y DEJEN SUS COMENTARIOS

Enlaces De Descarga
Red 2 [DVDRip] [Latino] [MG-PL-SSH]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5842 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Red 2 [DVDRip] [Latino] [MG-PL-SSH]
me cago en la puta siempre subiendo peliculas en panchito subelas a espa?
Cita mario_13: Mostrar
Cita KIKHON: Mostrar
@KIKHON y vosotros decis  computadora y es ordenador o PC
gracias por tu aporte  
Cita mario_13: Mostrar
disculpa ignorante ..  es.wikipedia.org/wiki/Computadora

no es lo mismo un modismo ,sinonimo o reginalismo ... a que Espania siempre quiera imponer su idioma . JODEEERRR
dejen de pelear la idea es que nos entendemos hahahaha!!!  pero a mi si me gusta mas espa?
Cita randucho: Mostrar
El problema es que el doblaje mexicano decay?
Cita otaku_20: Mostrar
buena buena buena  gracias
ora gracias por el aporte muy buena subida y para los peleadores porque no se ponen a idear un idioma que su pueda comprender y gustar a toda latinoamerca mis saludos raza.
gracias por la peli, no sabia que hab?
Cita iurrea20: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!