Dimmu Borgir: Discografia, Ediciones Ltd. y Mas!

Hola nuevamente gente, hoy quiero presentar mi colección discográfica de una banda que particularmente me encanta y mas sus primeros discos, la banda en cuestión es DIMMU BORGIR, calculo que hoy en día, mucha gente debe conocerla y no cuando yo empezaba a escucharla allá por el año 95, lo cual me pone contento que haya mas gente que se adentre a este estilo musical.
He decidido colocar toda la discografia, por los consejos de los amigos mauro_team & Vizombie ya que con el post de Cradle of Filth me comentaban, que hubiese quedado mucho mejor el post y que repetir una discografia que ya se encuentra alojada en IDENTI no importaba, al contrario era mejor por el tema de los links caídos, así que bueno espero les guste a todos.

Las calidades de cada MP3 que descargen estan convertidos en una reducción de tamaño sin perdida de calidad, VBR con valores de 112 min y 320 max. / Calidad 0 / Stereo = Sonido Profesional (tamaño optimo: ideal para tenerlos de Masters en tu PC) Proceso hecho con Switch Sound File Converter. 
También cabe destacar que cada MP3 esta tageado con el programa MP3Tag, menciono estos datos porque hay mucha gente como yo, que les gusta tener su colección impecable.

Dimmu Borgir; es una banda Noruega de Black Metal Sinfonico, fundada en 1993 por Ian Kenneth Åkesson (Tjodalv), Stian Thoresen (Shagrath) y Sven Atle Kopperud (Silenoz) en Oslo. Estos dos últimos han sido los únicos miembros estables desde entonces.
La banda ha sido fuertemente criticada por el supuesto "ablandamiento" de su sonido por una gran parte de los aficionados al Black Metal. "Dimmu Borgir" significa "Ciudad Oscura" en islandés, también es un conjunto de cuevas formadas por la lava en Islandia que según los noruegos son la entrada al averno infernal.
Desde su debut en 1994, la banda ha publicado ocho álbumes de estudio, un recopilatorio y cuatro EP's. Han recibido tres premios Spellemann (conocidos como el Grammy noruego): en 2001 por Puritanical Euphoric Misanthropia, en 2003 por Death Cult Armageddon y en 2007 por el videoclip de «The Serpentine Offering», y han participado en festivales como el Inferno Festival, el Ozzfest, el Download Festival y el Wacken Open Air.
Su octavo álbum de estudio, In Sorte Diaboli se convirtió en el primer álbum de black metal en ser número 1 en una lista de álbumes al conseguirlo en Noruega. También entró en el Billboard 200 llegando al puesto 43, la posición más alta de un grupo noruego desde A-ha. Su siguiente álbum, Abrahadabra, alcanzó el puesto 42 en Estados Unidos.
En agosto de 2009 la formación más exitosa de la banda sufrió serios cambios: el bajista y vocalista ICS Vortex y el teclista Mustis fueron expulsados debido a que éste último reclamó la autoría de gran parte de la música escrita desde 1999.
En la actualidad la banda está formada por Shagrath (vocalista), Silenoz y Galder (guitarristas) y por los miembros de sesión Daray (batería), Cyrus (bajo) y Gerlioz (Teclados).

1994 - For All Tid

1994 - For All Tid [Remastered And Re-Release Edition 1997 Incl. ''Inn I Evighetens Mørke'' EP '94 - Bonus Tracks]

1994 - Inn I Evighetens Mørke [EP]

1996 - Devil`s Path [EP]

1996 - Stormblast

1996 - Stormblast MMV [Fully Re-Recorded Version 2005 Incl. 2 Previously Unreleased Songs]

1997 - Enthrone Darkness Triumphant

1998 - Godless Savage Garden [EP]

1999 - Devil's Path - In The Shades Of Life [Split]

1999 - Spiritual Black Dimensions [First Original Digipack Edition]

1999 - Spiritual Black Dimensions [Limited Deluxe Edition 2004 Incl. Bonus Tracks]

2001 - Puritanical Euphoric Misanthropia [Limited Edition Incl. Bonus Cover Song]

2002 - Alive In Torment [EP]

2002 - World Misanthropy [EP]

2003 - Death Cult Armageddon

2003 - Death Cult Armageddon (Ozzfest Edition) [Special Limited Edition Re-Released In 2004 Incl. Bonus Disc]

2003 - Death Cult Armageddon [Limited Edition Spiral Bound Steel Page Book With Bonus Track]

2004 - Vredesbyrd [Single]

2007 - In Sorte Diaboli [First Original Edition]

2007 - In Sorte Diaboli [Limited Black Paper Digipack Edition With 1 Bonus Track]

2007 - In Sorte Diaboli [Limited North American Edition Digipack Book With 1 Bonus Track]

2007 - The Serpentine Offering [Single]

2010 - Abrahadabra [First Original Edition]

2010 - Abrahadabra [Limited Deluxe Box Incl. Digipack + Book Available With Bonus Track]

2010 - Abrahadabra [Limited Nuclear Blast Mailorder Edition Incl. Digipack With 3 Bonus Tracks]

2010 - Gateways [Single]

Bueno, el fin de esta colección, espero que haya colmado las expectativas y como siempre digo no se olviden de comentar y para poder crecer sus puntos

Dimmu Borgir: Discografia, Ediciones Ltd. y Mas!
200 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4302 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Dimmu Borgir: Discografia, Ediciones Ltd. y Mas!
En hora buena, hiciste caso en postear no solo la discografia sino tambien las ediciones limitada, te quedo excelente el aporte y m?
hola no soy muy black metal pedro se agradece el aporte yo tambi?
este me intereza en la version remasterizada, Enthrone Darkness Triumphant,  terrible alineacion tenia en ese entonces dimmu.
Genioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
grandioso, espectacular, sublime muchas gracias
pedazo de post, gracias  
Jajaja la primera vez que vi esa imagen hasta me doli?
la tengo pero t doy +10 x el post y compartir
Cita elcuanto: Mostrar
Impresionante el post gracias por compartirlo saludos
Muy bueno capo lastima que no estan Mustis y Vortex con ellos la mejor formaci?
@TitoMetal ni hablar tito, toda la raz?
Terrible aporte... Coincido tambi?
@SoulSick si tambien sigue en Arcturus, Borknagar y muy pronto va a retomar un proyecto viejo de el, llamado Lamented Soul que practicaban un doom metal tipo Candlemass, Voy a ver cuando lo subo al disco.
excelente aporte  
gran aporte men
Cita TitoMetal: Mostrar
Cita TitoMetal: Mostrar
@Di_Santis ay ay ay...la verdad no te iba a contestar, pero "el que calla otorga" dice un dicho ac?
Oto aportazo, que buenas colecciones tienes, otros +10
Cita kaylamicae: Mostrar
Excelente aporte.... bajando algunos
Exelente!!!!  
que gran aparte  
deberias poner el link a toda la carpeta jajajaja  
|m| un saludo metalico bro , discograf?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!