transformers G1 la pelicula 1080p

Hola amigos de identi en esta ocacion les traigo una pelicula que cuesta mucho conseguir en buena calidad ya que es muy vieja y la vercion remasterizada la calidad no es muy buena por eso me puse la mano en el corazon y dije la voy a subir pero con una super calidad

informacion

FORMATO MP4
AUDIO INGLES
SUBTITULO SI
PESO 3,13 GB
RESOLUCION 1080P

Transformers: la película (1986) es el nombre de la película animada que lanzó Hasbro, y que se la considera el "puente" de la segunda a la tercera temporada. Muchos Autobots de la primera y segunda temporada mueren, ejemplo de esto son: Ironhide, Ratchet y Wheeljack, dándoles paso a una nueva raza de Autobots, los que viven en el año 2005.

link del subtitulo

http://www.subdivx.com/X6XMTc3OTQ3X-the-transformers-the-movie-1986.html

amigos no pondre capturas porque la calidad es excelente no se arrepentiran de haberla descargado se los aseguro de por vida y tambien no pongo capturas para no hacer el post tan largo

Ahora lo que todos esperaban 

el link de la pelicula

PARA QUE VEAN QUE SOY BUENO LES DEJARE EL LINK TAMBIEN SUELTO LES RECOMIENDO USAR IDM PARA DESCARGAR Y A QUE PUTLOCKER AVECES DA PROBLEMAS EN EL JDOWNLOADER

http://www.putlocker.com/file/4B2E9F36F30BCB07

NOTA LA CATEGORIA LA PUSE EN SERIES ESPAÑOL LATINO PORQUE ES LA QUE MUCHOS BUSCAN
transformers G1 la pelicula 1080p
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6230 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios transformers G1 la pelicula 1080p
ohh 1080p bien ahi.
ese link me parece conocido   ,  vere si puedo postear el audio latino extraido del dvd
Excelente aporte yo la subie podrian sacar el audio de esta y ponerlo aca el post.-
Saludos
http://www.identi.li/index.php?topic=215387
excelente aporte, pero podrias subirlo tambien por MEGA??  
la pelea con unicron muy buena gracias  
wenaaaaaaaaaaaaaa +10 yo por algun lado la tengo en dvd9
hace rato q la buscaba en buena calidad xeso nunka la e podido mirar y ahora si gracias a ti +10 amigo
gracias amigos por sus comentarios pero alguien podria decirme con que programa le pego el audio latino
Cita aaccg: Mostrar
prueba con megui  
amigo ya provee con megui de echo utilice el audio que tenia la peli de raponshi pero no sirvio esta como des sincronizado
amigos pronto subire el audio latino
@aaccg colega provo a verificar si el video de donde saco el audio y al video que quiere colocarle el audio estan corriendo a los mismos fps
si amigo yo cambien los fps del video en el cual saque el audio y se los pegue a la peli pero no funciono siempre sale des sincronizado
que desepcion esta en ingles, mis hijos estaban entusiasmados en verla pero que le vamos hacer.
Cita arkiman: Mostrar
no te preocupes , la proxima semana subire dos audios de esta pelicula, atento a mis post  jeje
no entiendo  xq dice peso de 3,13 gb pero a la descarga es de 486mb??
amigo dice que pesa eso pero en realidad pesa 3,13 no te preocupes
excelente se ve de lujo!!, lastima q no han sacado la serie animada con esta calidad
hubiese sido de puro lujo y culto, si lo hubieras subido en Dual-Audio (Espa?
Alguien sabe como activar los subtitulos?, lo acabo de descargar y puse la pel?
amigo utiliza el splash pro ex o cualquiera y buscas el subtitulo de la peli y listo
@arkiman @AterSole @shadows1 @raponshi  Ya esta los audios con unos peque?
Genial, pero evita en lo posible los desfases men. Agradezco ya de antemano tu tiempo y aporte.
@aaccg Yo ya tengo algunos subtitulos que descargue, los cuales como mencione no le dan. ?
Saludos!! Aguien tendra Transformers Animated para que la comparta??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!