Operation 7 PC F2P

Operation 7 PC   F2P

Operation7 es un shooter en primer persona en el que puedes entablar intensas batallas en mapas detallados y originales, como la isla de Alcatraz, un estadio olímpico o unos túneles de metro. 

Tras crear una cuenta, Operation7 se lanza directamente desde cliente, que descarga las actualizaciones de contenido y, si no has jugado nunca, pedirá que generes un personaje combinando facciones y ropa. Un tutorial te ayudará a dar los primeros pasos por el excelente sistema de control. 

Unirse a una partida de Operation7 es muy fácil, y puede hacerse mientras los demás están jugando. Comenzada la acción, Operation7 ofrece mucha acción frenética y desordenada. Los efectos de sonido son fieles a la realidad, pero el motor gráfico resiente el paso de los años.

Funciona hasta en tarjetas gráficas del 2004 aceOperation7 es un shooter en primer persona en el que puedes entablar intensas batallas en mapas detallados y originales, como la isla de Alcatraz, un estadio olímpico o unos túneles de metro. 

Tras crear una cuenta, Operation7 se lanza directamente desde cliente, que descarga las actualizaciones de contenido y, si no has jugado nunca, pedirá que generes un personaje combinando facciones y ropa. Un tutorial te ayudará a dar los primeros pasos por el excelente sistema de control. 

Funciona hasta en tarjetas de video poco potentes aceptablemente.

INFORMACIÓN JUEGO

- DESCARGA DE 800 MB
-INSTALADO Aprox 3GB
-SERVIDORES ESPAÑOLES.

VIDEO

Enlaces De Descarga
Operation 7 PC F2P
27 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3173 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Operation 7 PC F2P
GRACIAS ...BUEN POST!!!!!
no pk hay muchos con trainers   y ensucian el juego
es muy buen juego lastima que lo arruinan los que lloran con espaldero con los que tienen cash ect , si algun dia nos encontramos en el juego mi nick name es BAMOSARGENTINA si va con v corta pero me equivoque
Cita AK47black2: Mostrar

Cita Hidemi: Mostrar

Cita Hidemi: Mostrar
el juego es bueno me falto comentar eso  
@mala.fama SI ES EXCELENTE JUEGO PERO LA CAGA AUN MAS LO KACKS PERO LO BUENO QUE LO ACTUALIZARON RECIENTEMENTE!!!!!!..
@_Jeff_  jaja es verdad me hace dar bronca lo que te matan de un tiro y vos y tu equipo no lo pueden matar pero eso si que bronca  
Tengo varias cuentas , BenjaminBTS lvl 6 - btpower2000 lvl 9 - TheNoobproGT lvl 10 y otras lvl 4 ...
jaja te hiciste esas cuentas por los 30.000 de oro jaja yo hice lo mismo
Cita mala.fama: Mostrar

no jajaa , en una tengo 36.000 con un arma de 14.000 , y las otras son mias y de mi hermano.
jaja bueno espero encontrarnos en el juego
si queres jugamos una ahora
@Drown  no haora no puedo por que estoy de una netbook pero ma?
@mala.fama master!! vs que la tenes bastante clara con este game..  el juego le da bastante ventaja a los que pagan premium (algo por el stilo)??

Hay SV argentinos??!      

Emm tengo una internet bastante pedorra, que bajo a 100Kb por segundo... me andara bastante bien con el tema del lag?  

Gracias de antemano!!!!!
@AntraX54 de que te abre el jugo abre pero del lag no te salvas y si los que usan cash tienen ventajas (balas que hacen mas da?
Cita AntraX54: Mostrar

Antrax , te ira muy bien ya que tengo una internet de 6 megas y andaba descargando a 700 kbps y me puse a jugar OP7 pero igual me iba un poco lag.
@AntraX54  te va a ir bien pero eso depende de los mapas tambien por ejemplo yo el mapa de la selva no lo puedo jugar e anda muy lento pero en otros mapas me anda sin problemas , yo creo que a vos te va a andar vien
Si , el de la selva es muy lag.
@f22. @Drown @mala.fama   Gracias Muchachos! por la info .. Boy a provar aver que tal me va!!  ya me canse de Ganar en el Counter Strike 1.6, haci que me dije aver que tal esta Operation 7!! voy a cambiar un toque la rutina!!!  Un saludo gente!! suerte y ns estamos viendo en identi
Buena suerte!!
de nada talves nos encontremos en alguna partida   mi nick es sniper_F22 (y como mi nick dice soy sniper)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!