CeVil
"( cesar_villar )"

Cuidado: Robo de Cuentas con links falsos.

Robo de cuentas mediante links falsos.

No queremos entrar en una especie de paranoia, solo queremos advertir a los usuarios de Identi de este método que se esta utilizando en post y comentarios para apoderarse de nuestras cuentas.

Como darse cuenta de esto? Hay personas malintencionadas que se aprovechan de la falta de conocimiento o el descuido de muchos para sacar ventaja.
En este día se baneo a usuarios por utilizar paginas similares a la de Identi, pero totalmente ajenas a la que nosotros frecuentamos. Se colocaba un link de, por ejemplo Putlocker, y al hacer clic sobre el enlace uno era redireccionado a un sitio con la misma imagen de Identi en la cual se les pedía que ingresaran nuevamente su usuario y contraseña.

Aquí dejo una captura del post donde muestra el link falso de Putlocker:

Una vez el usuario hacia clic en el, era redireccionado a esta web falsa:

Como ven la imagen el formato es igual a la de Identi, pero si notan su dirección web, es una totalmente diferente.
Al rellenar los campos con sus datos no estaban entrando en Identi, sino que estaban entregando sus cuentas.
Estos post fueron eliminados lo mas rápido posible, pero queremos avisar que si alguien ha caído en esto, modifique su contraseña rápidamente.
En caso de que aparezcan mas post de esta clase, por favor denúncielos así los moderadores actuaremos enseguida.

También se ha notado que estos individuos han dejado comentarios en los post diciendo frases como que "en esta dirección se dan premios o dinero" y dejaban el mismo link para robar las cuentas de ustedes. En caso de que esto sucediera, por favor nombre a alguno o a varios de los moderadores de Identi para que se logre banear a este usuario. Si esto lo hace en su post, borre el comentario y cite a uno, o los moderadores, para actuar pronto.

Los moderadores de identi somos:

(Pueden copiar los nombres desde aquí y pegarlos en los comentarios o citar poniendo siempre el @ antes del nombre)

@SeRuJi0
@maxpower
@ClinT~
@neofidodido
@sawadypap
@cris099
@cesar_villar
@fede23

Si necesitan mas información acerca de esto, puede dirigirse a este post: Atención: Posible cambio de contraseñas

Muchas gracias por su tiempo. La manera de mantener a Identi limpia y segura es con la colaboración de cada uno de nosotros.
Cuidado: Robo de Cuentas con links falsos.
140 Puntos Score: 2/10
Visitas: 51518 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
248 Comentarios Cuidado: Robo de Cuentas con links falsos.
Buena informacion gracias  
Gracias por la info, la verdad que esas paginas son muy facil de hacer, pero para los que tienen pocos conociemientos en el tema es mejor prevenirse.
pero que gana los que quieren robar las cuantas ? solo para joder hacen eso ?
Gracias amigo por la informacion pero no he podido cambiar mi contrase?
quiero cambiar mi nombre de usuario  

gracias por la info de robo
Cita mala.fama: Mostrar

no se porque lo har?
CeVil - Moderador - hace más de 3 años
@CrewMdk1 eso en caso de que hayas descargado estos programas enga?
@julio9720 eso no se puede hacer. Solo se puede modificar las contrase?
Cita cesar_villar: Mostrar
@CrewMdk1 pero lo ejecutaste? sino prueba de nuevo a ingresar a este link: http://www.identi.li/index.php?action=reminder
Gracias amigo lo probare de nuevo a ver si ya me lo manda.
@cesar_villar  justamente acabo de recibir un comentario de un usuario invitandome a descargar o visitar una pagina decia algo de 50pts de identi x ir ,  saludos
Cita Cr94HD: Mostrar
Eso no es para robarte tu cuenta   eso es alguien haciendo spam con el proposito de que uno se registre y postee.
@Cr94HD en ese caso si puedes pasarme una imagen del mensaje y el link del perfil del usuario por mensaje privado, te lo agradecer?
Esto no es nada nuevo, en tadinga hac?
mucho movimiento en contra de la web ultimamente que mal  
@elmuer12 Seguro son de la NSA...  
Contra esta nueva t?
dos preguntas: que fin persiguen los que hacen post falsos y que es crap? Saludos
Muy buena la info. A tener cuidado chicos.
El scrip que utiliza identi es facilmente hackeable, deberian ponerse a pensar en utilizar wordpres u otro sistema. solo con revisar el codigo se ven muchos huecos en la seguridad, ademas aqui cada quien publica cualquier tonteria, esto se evita facilmente enviando los post de todos los nuevos usuarios a moderacion de y despeues de algun tiempo irle dando privilegios!
jaja que estupidez robar cuentas de identi jajajajaja   me pregunto para que querran cuentas esta esta web   para ser divinitis vipers full user jajaja le regalo mi cuenta si quieren  
Muy buena info.  
Gracias por avisar, y tiene raz?
La otra vez denuncie un post de un software sospechoso y creo que tu @cesar_villar lo borraste  
Era uno y que supuestamente daba saldo a los telefono ja ja ja!
cierren los registros de identi y ya se soluciona el problema.
como cambio la contrase?
Cita maikeluc: Mostrar
que gente que esta tan al pedo.. al final ahora tenemos que tener tremendo cuidado en identi cosa que antes no pasabaa..   vamooos que podemos contra estos mediocres!
@maikeluc @davis123 Entren en este post ahi esta el link para cambiar la contrase?
aparte de eso hay un usuario que puso programas con virus
seran los caidos ??? que ganas de joder ...  
gracias por la info
@BYROOLLER muchas gracias por la informacion lo necesitaba
Y de que sirve robar cuentas en identi   si te haces una cuenta y posteas despues de un dia, ademas que puedes hacer spam en tus post poniendo la url de tu pagina como pass, muchos le hacen asi los denuncias y no los banean, muchas paginas se han echo grandes haciendo spam aqui, y como digo los denuncias y no los banean, entonces para que hacen este post para prevenir si los denuncian y no los banean   eh, eh, que alguien me explique.
Buena aclaracion master, gracias por la info
Parece que tenemos el ataque de los clones XD Esas webs son parecidas a simple vista aunque nada que ver su direccion  
Saludos
cortita la bocha, no descargo mas de identi y ya, si ahi cientos de sitios para descargar   se agradece la info  
@sr_mediafire jajajajaja para eso esta identi para descargar... (no se si tu frase fue ironia ) lo que hacen esos programas son robarte la cuenta de IDENTI solamente!
gracias amigo mio por la informacion
si asi hay gente tegan cuidado con lo que bajan y checken siempre la barra de direcciones
gracias por el dato man,y a prevenirse sera
@ClinT~  primera vez q veo a este mode
Cita AntraX54: Mostrar
no fue ironia, simplemente que como paso en T seguro pasara aca, en T perdi una cuenta, aca no me va a pasar lo mismo pq si q me rompi el or... para tener la cuenta q hoy tengo y no da que por meter la pata (q le puede pasar a cualquiera) me roben la cuenta q con tanto esfuerzo me costo tenerla, de hecho no estoy muy bien q digamos con la administracion, y tenia ganas de borrar todo, pero eso seria perder mi cuenta y no lo hice, se entiende colega  

@sr_mediafire ajam.. no pense que eras tan profundo en el tema de Uploader.. . pero por un lado hay que perder el tiempo preciado en ayudar a los demas y eso lo valoro.. es verdad perdes ese rango que tenes que te costo un huevo... es para cortarte las bolas jajajjajaja. retiro lo dicho anterior mente, no comprendi tu forma de desmostrar tu esfuerzo. Un saludo Capo!
@Jrbult17 si, muchas gracias por tu denuncia  
@davis123 @maikeluc entren aqu?
Pues que lastima la envidia  los corrompe estan perdidos no.. Buena inf
Ay quienes no saben compartir solo destruir, comense en esta gran comunidad primero bajando contenido, pero ya estoy devolviendo el favor compartiendo mis pelis con todos aqui, pueden contar conmigo para denunciar a cualquier usuario que se quiera pasar de listo y eso debemos hacer todos, de esta forma podremos hacer de este sitio el mejor para compartir, yo por ahorita no puedo enviar MP por que me sale el cartelito que no tengo puntos, pero espero me den puntos en mis post para poder ayudar mas a los moderadores, o deberian de haber un cambio que a los tantos post de compartir se pueda enviar MP a los usuarios. saludos
gracias por advertir, estare pendiente  
Gracias por la informacion
gracias x avisar
Creo que les salio el tiro por la culata, es una pena lo que esta pasando esto de los sitios clones   pero me parece que fue error de los administradores ya que esas t?
Que cosa eh?, y por qu?
pues gracias por la info baje hace como un mes un disco pero el archivo venia en extensi?
Gracias por la informaci?
Muchas gracias por la info yo por si acaso e cambiado la contrase?
tenia que ser un chileno -. que lastima nos dan mala reputasion asi
mmmm, que mal esta eso no??
Es una web para compartir, y miren con lo que terminan saliendo -.-    
Volvieron los robacuentas?. Un baneo po IP para estos tipos,y son los de las paginas clones...
Buen dato. Gracias.
yo siempre reporto a los q andan haciendo spam, o hacen cosas indebidas, hasta a los q hacen crap
... Y ????  que tiene que te roben la cuenta, me importa 333 carajos, ademas, el ADMIN no me deja cambiar mi imagen de AVATAR, si me roban la cuenta es por 2 cosas: 1?
muchas gracias me encanta esta pagina para mi es lo mejor y se que pasaremos de esto y volveremos a nuestra tranquilidad pondre de mi parte y en cuanto vea algo extra?
espero no bajen el numero de descargas de mis post ya que mis achivos los subo a PutLocker
@sr_mediafire colega pero como estas? tiempo sin verte? tan enojado como siempre? jajajaja bromas bromas... la verdad es que el tema de uploader, solo quien sea un uploader puede comprenderlo al 100%, el tiempo que te tomas en subir, descargar para verificar que todo este bien, tomar capturas, elegir la informacion, organizar el post, postearlo, que identi no te lo permita porque se callo el server, que se pierda todo el code que ya habias hecho en el post por eso, volver a crear el code... aahhh la vida de uploader.. si una mierd* sinceramente jajaja pero satisfactoria cuando 1 de cada 1000 te dice gracias :').. ohh creo que me deje llevar jaja, saludos amigo sr_mediafire, cuidate!
@Rectifier que decir amigo Fernandre, ya me conoces sabes como soy de calenton jajajaja siempre te pongo como ejemplo cuando un nova dice q no sube pq no tiene velocidad de internet, y vos con 512 te subias las cosas, en fin me alegro leerte, que andes bien
gracias por la info.  
Ojala alguien me robe la cuanta asi me tengo una  aventura que contar
Excelente infpormacion amigo!!!!!!!!!!!!!
ya me hacia sopsechoso ke se redigiera a una pagina falsa de identi!!!!!!!
Este link es de un post sobre un activador:

http://www.identi.li/index.php?topic=270457

Pero en los enlaces solo aparece un .jpg

Sospechoso? Paranoia?

Saludos
GRACIAS POR LA ADVERTENCIA!!!    
@sr_mediafire yo lo baje en una virutal machine y son solo los archivos modificados para el fifa
Gracias por la informacion pero que pasa con mi cuenta como puedo recuperar tenia ya 10 post alguien me puede ayudar saludos...
muchas gracias por la info

"Se colocaba un link de, por ejemplo Putlocker, y al hacer clic sobre el enlace uno era redireccionado a un sitio con la misma imagen de Identi en la cual se les ped?
su script anda rondando en los fondos de la internet  "DW"  
MIERDA alguien me puede decir como putas puedo solucionar un de mierda en identi que siempre me env?
Gracias por avisar
Cita AntraX54: Mostrar
solo hacer eso para ganar dinero con publicidad xD
Cita xperia92: Mostrar
@Betalimado + 1 A su comentario, el m?
Hasta donde llega el rater?
Es para hacer maldad yo como hacker nob lo aria pero para que me sirve??? no me sirve ni para limpiarme el trasero jajajajajajaja
Que tengo que hacer, cada ves que ingreso identi.li para entrar como siempre no entra, tengo que entrar directamente a un post y asi si entra lo mas bien. uso mozilla y nunca me dio un solo problema..
??? si a alguien le paso por ahi me ayuda a saber por donde viene la mano..
gracias...  + vale prevenir que lamentar...  
@Luis_Nara

Que tu crees que yo soy nuevo o que? pues claro que yo so se eso el problema es cuando entro a cualquier post del inicio xD me manda al final de los comentarios y cuando intento leer el post el solo se va al final de los comentarios y no es mi navegador ni mi PC por que solo es en este site...

El del comentario
http://www.identi.li/?topic=270021#comment_2890553

Post de Inicio
http://www.identi.li/?topic=270021
Cita xperia92: Mostrar

Entonces debe ser tu PC o tu navegador  
No falta el H.P.
Gracias por la info.
una pregunta
@SeRuJi0
@maxpower
@ClinT~
@neofidodido
@sawadypap
@cris099
@cesar_villar
@fede23
mis post no tienen enlaces como otros post,
solo pego el link sin enlaces
de publicidad
y queria saver,
estoy rompiendo alguna regla con eso??
Tiempo sin entrar, luego esto, en fin espero que todo se solucione.
Saludos.
ok, ojala mejores las medidas de seguridad
Gracias por el aviso, cualquier cosa rara que vea les aviso en seguida.  
Gracias y estare con los ojos abiertos
Gracias por la info
Gracias por estar pendientes de los usuarios  
gracias por la info   ahora estar?
Jaja,yo nunca caeria en eso pero grax por la info
Eso que aparece al inicar Identi, sobre Jdownloader. Es uno de esos?
Cita LanusLA27: Mostrar
sisisi es uno de esos
XD que creativos   +5
gracias amigos tendre cuidado
Gracias por la informaci?
Gracias por la informacionnn!!
Gracias por el aviso!!!
GRACIAS POR EL AVISO. COMPARTO EL PENSAMIENTO DE VARIOS DE LOS QUE DIJIERON QUE NO ES GRAN COSA QUE ROBEN TU CUENTA. EN EL CASO DE LOS QUE NO POSTEAMOS, PERO EN EL CASO DE LOS QUE SI, DEBE SER DESAGRADABLE.
UN USER DE ARRIBA COMENTO QUE DEBERIAN CERRAR LAS INSCRIPCIONES A NUEVOS USERS, A MI PARECES ESTOY EN DESACUERDO PARA MI LO QUE ESTOS TIPOS BUSCAN ES GENERAR ESACTAMENTE ESO, QUE EL SITIO SE CIERRE A NUEVOS USERS PARA ASI GANAR TERRENO CON SUS SITIOS WEB.
RECUERDO EL SITIO (DISCULPENME LOS MODERADORES) "INTERCAMBIOSVIRTUALES.ORG" QUE TENIA LAS INSCRIPCIONES ABIERTAS A TODO PUBLICO HASTA QUE UN IMBECIL COMENZO A PUBLICAR LOS ENLACES PRIVADOS (SOLO PARA USERS REGISTRADOS) EN OTRAS PAGINAS Y A TODO PUBLICO LO QUE OBIAMENTE GENERO DISGUSTO EN MODERADORES DE SITIO WEB Y CERRARON LAS INSCRIPCIONES Y DE ESE ENTONCES ES SITIO COMENSO A PARECER UN POCO IRRELEVANTE AUNQUE AUN LO UTILIZO MUCHIZIMO OBIAMENTE ES EL N?
Gracias por avisar, igual siempre estoy al pendiente.  
Cita Chikenpop: Mostrar
@Kanda_M YO TENGO CLARO QUE HAY DEMASIADOS USERS QUE HAN O HACEN COPY Y PASTE DE INTERCAMBIOSVIRTUALES SOLO ERA UN EJEMPLO.
@Fuegoscuro tienes el mismo avatar que @hackez y @hackenzo jummm
A todos los que descargan por descargar les tiene bien merecido perder el computador y las cuentas,primero aprende el sistema y despues trata de descargar,hay uploaders que mandan post sin chequearlos y forman un rar de ello,y ahi va el truquito de meterse en la PC...........
Y no hablo por hablar les dejo un enlace a un tema de TF,donde un grupito mando post con el solo proposito de meterse en sus computadores,esto es serio gentes

http://torrentfreak.com/piracy-release-group-has-been-spying-on-downloaders-for-9-months-131111/
@F051   Si, es que me traen barato los Mods...
@Fuegoscuro eres TU? JAJAJAAJJAJAJAJJA
CUIDADO! este espacio es auspiciado por Ricky maravilla y bombachas monono
para cuando van a hacer algo cuando te roban tu post y lo suben a otra pagina cuando eres la visticma ni bola te dan pero cuando suber recibi muchos prejuicios y criticas y te empiesan a borrar...q haiga igualdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita Fuegoscuro: Mostrar
JAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
gracias por avisar
@cesar_villar Hola no se a quien m?
Una forma de evitar entrar es blockear la URL en el firewall escribiendo: *padventures.tk
Muchas gracas por la inf.
y pa que quieren la cuenta... tanto cuesta.. '????'
mientras no me roben mis cuentas de mofos, brazzers, I know that girll, y japanesse todo esta bien :3 haha
gracias por la informaci?
Coolll... muy buena info.
Saludos a todos.
JSR

muhas grasias por la info
Esto es que los que estamos en esta casa somos los mejores y los malos vienen a acabarnos, dise una caricatura de una ormiga,  contra el mal la ormiga atomica, ay que ablarle    sobre la informacion ; sin palabras ya dijeron todo suerte amigos

eso es lo que les pasa a esos tipos que quieren robar las cuentas......
Simplemente hay que usar un gestor de descarga y nos evitamos ese tipo de problemas   idm, mi pony , jd etc.
CeVil - Moderador - hace más de 2 años
@DRACKOALFA es lo mejor, pero hay muchos usuarios que utilizan otros m?
@cesar_villar  Pues si lo se.. Ojala que todos tomen sus precauciones saludos!
Gracias por la info y cuidar a los usuarios de Identi. Exelente Pagina, lastima que perdi el tiempo con T!
Gracias por la info bro
que hijos de su ree put!"#$$%%&"[*

los muy malditos pero que bueno que avisas grax
Cita mala.fama: Mostrar
Supongo que lo hacen para spammear, y hacer m?
Cita WarriorGrl: Mostrar
Quiero agregar que al entrar a este tema me aparece el siguiente mensaje:

sin hacer click en ninguna parte, simplemente entrando al tema.
Muchas gracias, estar?
Buena informaci?
Mucha gracias hay que estar atento a estas tipos de cosas  
@Rayitas si es correcto a mi tambien me salio deteccion de virus....cuidado con eso
son los taringueros ,que se est?
Cita mati2626: Mostrar
es la banda ancha capo, me pasaba cuando tenia un modem de claro, ahora tengo fibertel de 12 megas  
Esta bien que hayan robacuentas y eso pero mejor baneenles la IP, no cierren los registros como hace 2 dias porque tengo amigos que querian registrarse en esta pagina despues de lo sucedido con Taringa y no podian porque salia que el registro estaba deshabilitado, yo hace unas horas me pude crear esta cuenta. Les recomiendo algo: No cierren registros
Cita mati2626: Mostrar
Esto me paso alguna vez con movistar en la casa de mi primo, que tenia movistar, al entrar a otro portal de descargas, tenia que entrar a un tema o al index http://www.identi.li/index.php (por ejemplo, en el otro sitio, era igual, pero el dominio distinto).
debe ser alg?
Excelente informaci?
Mmmmm. gracias por la informacion ya que soy nuevo aqui
AYUDA,  no recuerdo mi contrase?
ustedes tambien si siempre han descargado cosas de qui por k diablos identi los casaria de su cuenta y los obligaria a meterse otra vez XDD osea eso es de razonamiento mental e iloguico XD saludos gilipollas XD
@elnano87 noo que banda ancha si juego al battlefield 4 online y ningun drama igual ya se arreglo no me hace mas eso... gracias igual
Malditos desgraciados haciendo pishing!!!
gracias al staff de esta gran p?
deben ser de usuarios de T! que no se pudieron registrar cuando estuvieron cerrados los ingresos a Identi  xD
Gracias por la informacion .
Mas os vale que cuiden sus Cuentas y no trolleen mas, porque ya no se pueden crear una nueva cuenta lololol

con respecto a este hilo, puede alguien decirme ?
@carmatope antes se podia cambiar pero ya deshabilitaron hacer eso
pero por lo que vi se lo tenes que pedir a un admin para que te la cambie
que pasa con la creaci?
Hola disculpen, pero quiero preguntar porque no esta habilitado el registro de cuenta? justamente una persona el otra dia queria registrase y me encontre con que no podia. espero una respuesta, Gracias
@SeRuJi0
@maxpower
@ClinT~
@neofidodido
@sawadypap
@cris099
@cesar_villar
@fede23
Disculpen, no se si esto sea referente a lo que se ha escrito aqu?
Cita Lord_Laiger: Mostrar
vale gracias por avisar  
tan creativo y tan estupido a la ves
GRACIAS X LA INFO!aunque miren q vengo teniendo problemas hace tiempo cuando estoy online, la pagina de la nada me vota y me dice que qesta offline solo refresco y listo pero solo pasa cuando estoy logeado que pasa?
muy buena informacion pero caer en eso de volver a poner la contrase?
Porque no me deja hacerme otra cuenta?
me encanta esta pgina
solo le falta un chat para jorobar tengo tiempos aki pero no e subido de categoria
igual me encanta esta pagina
gracias por la informacion
hola al fin me puede volver a registrar en esta pagina que tanto me gusta solo quiero prenguntar si es posible que me reactiven mi primera cuenta que era @ivandvil Gracias
no se tr4aumen el scam siempre ha existido solo tengan cuidado en sus descargas y si notan algo fuera de lo comun, normal. solo no descarguen.
@cesar_villar No hay alguna forma en que me puedan reactivar mi antigua Cuenta? Recien me acabo de registrar de nuevo...
@SeRuJi0 @maxpower @ClinT~ @neofidodido @sawadypap @cris099 @cesar_villar @fede23

Por favor, alguno podria ayudarme a recuperar o cambiar mi pass? Quiero iniciar sesion en Firefox pero no la recuerdo, ya coloque mi mail para que me manden el correo pero no me llega nada   lo unico bueno fue que no cerre sesion en chrome
Gracias x advertirnos se le agradece xc
que aguante identi.li descargas sin limites lml
alguiens sabe de  solucion al descargar los archivos de mipony al extraer los archivo SALE ARCHIVO DA?
:up:javascript:void(0);
Para que denunciarlos?? uno de los moderadores de IDENTI banneo mi cuenta permanentemente por avisar que un usuario estaba haciendo SPAM.

El Moderador tendr?
Al entrar en este post me salta el antivirus, (lo mismo que le paso a otro usuario de arriba)
que ganas de joder algunos ,no tienen otra cosa que hacer?,ni que estuviesen hackeando una tarjeta de credito
Siempre tienen que verificar la direccion http de los links si no muestra identi es algo obio que es una pagina clon scam para hacer pishing y robar cuentas.
por que aparese esta pagina cuando estoy en identi. esta bien que pongan publicidad pero no de esta clase
http://codenew.impresionesweb.com/r/ico/1.html
@dj-boch XDDDD deje un post abierto, me fui a otro lado, y ps ya varias de codeiw abiertas, por poco me cachan XDDD y si les digo se abrio sola, la vdd no creo que me crean LOL, (creo que ya lo arreglaron un poco ya salen imagenes Soft solo 2 distintas)... se pasan tambien hay ni?
Como cambio mi clave??? No me llega ningun mensaje a mi correo. Alguienn que me de una mano!!!
hola no sabia donde preguntar, asi que pongo aca, disculpa si no es apropiado. Estuve leyendo que si sos new full user podes mandar MP; pero a mi no me los manda, osea escribo todo pongo asunto y todo y al enviar se me actualiza la pagina y no lo manda, incluso le pongo que me guarde una copia y no lo hace tampoco. Gracias!
GENTE que esta pasando aqui? no se donde poner la queja! pero cada vez q entro a un post de identi solo me pasa en identi, me quedo un rato el post se redirecciona a una pagina porno o gif pornografico, se?
que gente al pedo por Dios, robando cuentas :/... seguro que se la dan de Hacker por a ver hecho un Pishing o como se les llama Xploit...

lo que tienen que saber los usuarios es que una vez que ingresaron a Identi, si tocan cualquier enlace o link y los redirecciona a una pagina = a la de Identi para volver a logearse es por la pagina es falsa y est?
Excelente pagina, pero hay algo que me hace desistir en visitar la pagina como antes, y es que es molestoso la publicidad PORNO que tienen en su p?
TE DEJE UN MENSAJE EN EL POST DE COMO CREAR UN POST. TENGO PROBLEMAS CON LAS IMAGENES EN EL BORRADOR DE GENIOS DE LA PINTURA I , TODO BIEN PERO LAS IMAGENES NO LAS VEO,  SEGUI TUS INDICACIONES Y SUBI IMAGENES A MI BLOGGER. Y LUEGO LAS INSERTE, PERO NO LAS VEO, Y ASI NO PUEDO PUBLICAR EL POST. ESPERO TU INFO.
O_O Gracias por la informaci?
buena info gracias por avisar esto me parece que lo usaban con facebook antes
hay que ser bien pavo! para caer en esa pendejada  
Cita Rayitas: Mostrar

a mi me paso lo mismo que ati, es un virus injectado en la paguina identado en identi
el virus se injecta en los script por vulnerabilidades
aca ahi informacion completa sobre ese virus:
http://www.yac.mx/es/guides/trojan-horse-guides/20131023-how-to-remove-HTML/ScrInject.B.Gen-through-yac-virus-removal-tool.html
Jamas han contestado ninguna de las dudas. veo q ya somos mas los que queremos recuperar nuestras cuentas anteriores.  la mia es @chekolate0  y ya mande  solicitud para recuperar y no me llega nada a mi correo electr?
Gracias por el dato, ya conocia ese m?
Gracias por el dato!! (Y)
@cesar_villar amigo, ya no se como acudir, quiero que me suban de rango, intente comunicarme por todos lados! tengo un post con mas de 50 puntos y ya de esto hace dos meses y todavia no me suben el rango ni puedo dejar puntos en los posts de otros usuarios, ayuda!!
@danonqn amigo tienes que crear un nuevo post para que se actualize tu rango... saludos
Mucha gracias saludos  
+2 gracias por laq advertencia  
entras a este post y te cae un virus
como hago ya perdi mi cuenta los ultimos tres pots no tube respuestas de nada ayudamo x favor
Cita comodore64: Mostrar
Ya que esta confirmado, y a la fecha sigue existiendo la misma injeccion en este tema... citare a @cesar_villar y @SeRuJi0
cesar ya me dieron los 50 puntos, como subo de rango?
no lo sabia gracias .......pero como evitar que saquen tus links del jdowloader pues actualmente a mis amigos y a mi nos roban los post y los repostean en otras web...exponiendo a que cualquiera importe nuestros archivos a su nube
@cesar_villar necesito hacerte una consulta pero no puedo env?
CeVil - Moderador - hace más de 9 meses
@VladTepesh si, decime en que te puedo ayudar.
@cesar_villar Hola
Puedes mirar en mis borradores?
Al intentar previsualizar me salta un aviso de que no puedo publicar enlaces, pero no hay ninguno
En que categor?
@VladTepesh es que sos novato, no podes publicar con enlaces. Podes postear en la categor?
@cesar_villar he eliminado los enlaces de video y solo hay texto y fotos en el post pero al intentar previsualizar sigue saliendo el mismo aviso
?
@VladTepesh Te conviene crear uno nuevo. Cambiaste la categor?
@cesar_villar Esta en la categoria de imagenes, segun el post al que me referiste por mi rango deberia poder publicar en esa categoria, no quiero cambiarlo a una categoria que no le corresponda por miedo a que lo deucien y lo eliminen, me ha llevado mucho tiempo redactarlo
@VladTepesh algo puede estar mal en la creacion del post, tal vez quedo algun rastro de codigo que es detectado y por eso no te deja. Recomiendo que copies el contenido en un block de notas, cierres la creacion y pongas de nuevo "crear post" y ahi pegues el contenido del block de notas y pruebes nuevamente. La categoria que vaya en la que corresponde, en este caso imagenes.
@cesar_villar  
Nada , no quiere. Sigue saltando el mismo aviso  
Podrias por favor revisar mi borrador?
@VladTepesh lamentablemente no puedo tener acceso a tu borrador.
Probaste limpiando los archivos temporales del navegador?
@cesar_villar he borrado todo desde el inicio de los tiempos
Ahora cuando pincho en borradores pasa esto
h t t p://fotos.subefotos.com/d28dd4130a6efb733235c6c193a51cd9o.jpg
Copiando el codigo desde el block de notas sigue sin funcionar
Alguna otra idea?
@VladTepesh al parecer es un problema interno.
Se esta trabajando en eso, dado que se han hechos muchos cambios ?
@cesar_villar ok
@cesar_villar te contesto por aqu?
@VladTepesh proba poniendo solo texto y nada que contenga links de im?
@cesar_villar lo siento le di a publicar post sin querer
por otra parte sigo sin poder publicar mi borrador
Se te ocurre alguna manera de echarle un vistazo?
O alguien que pueda hacerlo?
@VladTepesh ya esta colega
@cesar_villar  
y de lo mio?
@cesar_villar se?
CeVil - Moderador - hace más de 8 meses
@VladTepesh por favor, hazme recordar!!
@Zulander No, con esa extensi?
@cesar_villar  
@cesar_villar Nada, imposible.
texto e imagenes (todas subidas a subefotos), ningun enlace, ningun video, pero sigue saliendo el mismo mensaje
CeVil - Moderador - hace más de 8 meses
@VladTepesh lamentablemente como sos de rango novato no podes agregar links.. Pero podes crear post para subir de rango, ya sea informacion, noticias, etc..
@cesar_villar Se que por rango no puedo agregar links pero se supone que si puedo crear post de imagenes, verdad?
Repito, en mi borrador solo hay texto e imagenes (todas subidas a subefotos), ningun enlace, ningun video, pero sigue saliendo el mismo mensaje de que no puedo publicar enlaces.
La opcion que me ofreces de copiar el borrador y crear un nuevo post, da el mismo resultado : No puedes publicar enlaces
?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!