Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2(abreviado como L4D) es un videojuego de disparos en primera persona de tipo survival horror. Fue desarrollado por Turtle Rock Studios, compañía comprada por Valve Software durante su desarrollo. El juego usa el motor gráfico Valve Source y está disponible para Microsoft Windows, Mac OS X y para la videoconsola Xbox 360. El desarrollo del juego fue completado el 13 de noviembre de 2008 y se lanzaron dos versiones del videojuego: una versión digital descargable, lanzada el 17 de noviembre de 2008; y una versión incluida en un disco, disponible el 18 de noviembre en Estados Unidos y Latinoamérica y el 21 del mismo mes en Europa y Japón.

Situada después de una pandemia apocalíptica, la trama del videojuego enfrenta a los cuatro protagonistas ?llamados los «superviventes»? contra hordas de infectados. El juego cuenta con cuatro modos: un modo para un único jugador en el que los demás personajes son controlados por la computadora; un modo para cuatro jugadores, con campañas cooperativas; un modo para ocho jugadores; y un modo de supervivencia para cuatro jugadores. En todos los modos, la inteligencia artificial, apodada el «director», controla el ritmo de la trama y el lugar de los objetos, para intentar crear una experiencia dinámica.

Left 4 Dead recibió buenas críticas de los medios especializados desde su lanzamiento, con alabanzas por sus cambios en las repeticiones, centradas en el juego cooperativo y la experiencia parecida a la de las películas. El juego ganó varios premios de publicaciones especializadas, como las distinciones de la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas y la Academia Británica de las Artes del Cine y la Televisión. Como Team Fortress 2, Valve añadió contenido descargable en forma de DLC. En abril de 2009, se creó el «Survival Pack», en el cual se condensaron todas las campañas en determinadas áreas para jugar en el modo «Survival». Además se incluyó una nueva campaña que se desarrolla en un faro (únicamente para este modo). El 29 de septiembre del mismo año, se lanzó una nueva campaña llamada «Crash Course» para PC y Xbox 360.

El éxito que tuvo el juego le valió una secuela, Left 4 Dead 2, que se lanzó al mercado el 17 de noviembre del 2009, y después para Mac OS X vía Steam el 5 de octubre de 2010, mientras que el original fue lanzado para Mac el 28 del mismo mes. La versión Mac de Left 4 Dead 2 incorporó un nuevo mapa para Left 4 Dead y Left 4 Dead 2 llamado «El Sacrificio». Finalmente todas las campañas de Left 4 Dead fueron portadas a Left 4 Dead 2 y se permitió el soporte multiplataforma entre las versiones de Windows y Mac.

-Mínimos: CPU: Procesador Pentium 4 a 3.0 GHz RAM: 1 GB (2 GB para Vista)  VGA: Tarjetas gráficas ATI x800 o mejor / NVIDIA 6600 o mejor y con soporte para Shader Model 3.0 o mejor DirectX: DirectX 9.0c OS: Windows 7/ Windows XP / Windows Vista / Windows Vista 64 HDD: 7.5 GB espacio libre en el disco duro o más Sound: Tarjeta de Sonido compatile con DirectX 9.0c  

Recomendados: CPU: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz RAM: 1 GB (2 GB para Vista) VGA: Tarjetas gráficas ATI x1600 o mejor / NVIDIA 7600 o mejor con 128 MB de VRAM, compatible con DrirectX 9 y soporte para Shader Model 2.0 o mejor DirectX: DirectX 9.0c OS: Windows 7/ Windows XP / Windows Vista / Windows Vista 64 HDD: 7.5 GB espacio libre en el disco duro o más Sound: Tarjeta de Sonido 100% compatile con DirectX 9.0c

Enlaces De Descarga

Left 4 Dead 2
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3416 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Left 4 Dead 2
no tiene problemas con el stream?
@elemet ultima me han dicho
@JGamers no tiene problemas de steam
es posible colocarlo en espa?
es que hay varias versiones hay una que tenias que cambiar la hora y fecha para instalar y otra que tenias que usar un parche de steam, porque sino el juego no corria, es que quiero cambiar la mia, tengo una portable pero solo se puede jugar solo
@elemet esta version no pide nada la jugas sin problemas por garena
@Hawkw aca tenes la traduccion ejecutas pones si y listo

https://mega.co.nz/#!os8DhYpa!HTOUXT2EwySsRWRCkTNdgh_rHX54nbggxUQflKcV2FU
es iso? o esta con un repack
@zorgoluis viene iso no es repack lleva crack
sirve multi player  bajando  contestame  y te dejo 10    gracias  
el modo multiplayer es LAN o WAN ???
@cyberlared el multiplayer funciona bien lo podes jugar por garena no hay muchos servers pocos
ya probe y funciona  gracias  
Cita ExePtioN: Mostrar

Eso quiere decir que estas en una vercion bastante viejita.. por que se comenta en mi antiguo clan que en la ultima vercion actualmente hay mucha gente..
@stevangel @elemet   (Jugando por GARENA, algo similar como steam pero gratis)
@ExePtioN  en los links de descarga abro los url mega pero de ahi solo me sale el iconito de k "puedo dejar archivos en la nube ( una M  gigante)" pero los archivos no estan..? XD sera pork ya descarge algo de mega no hace como 30 minutos sobre un trabajo? eso pasa?? o como hago..?  
Cita ExePtioN: Mostrar
gracias viejo, lo descargare y te comento por si tengo duda en algo
Cita ACk29: Mostrar
reinicia la compu no se  
la ultima foto esta como para lanzar muchas granadas
@Ookamisama El juego en si no tiene errores, pero lo actualizan para jugar en internet.. es ovio que la ultima vercion es la mas recomendable... hasta ahora la ultima vercion es 2.1.3.2.. mira mudate al post que te mando por un msj privado..
ya termine las misiones , pero veo que puedo tener expansiones , sabes donde descargo m?
Gracias por el apoorte, saludos  
No me queda claro algo la ISO es sacada del DVD original??? sin DLC y dem?
@Vizombie no tiene dlc el iso solo es sacado en cd por daemon tools lo podes montar no es original todos los juegos q sean sacados iso no son originales
@ExePtioN preguntaba si la ISO la hicieron del DVD original, osea es una iso limpia sin DLC, parches y dem?
@ExePtioN Bueno te agradesco ya que con este es el primero que puedo jugar en los servidores steam algo que con los otros nunca pude hacer.... tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!