Mirai Nikki BD HDL/Mega/100MB

Mirai Nikki

Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imagionacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucedera en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde debera luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares. 

Nombre:Miraii Nikki 
Género: Accion, Misterio, Gore, Horror, Psicológico, Romance, Supernatural 
Año: 2011 
Fuente: BD 
Capitulos: 26 
Fansub: 007 no fansub 
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Servidor: Mega 
Contenedor: MP4 
Tamaño: HDL. 
Calidad: 1280x720p 
Duración: 24 Min. Aprox. 
Uploader:[email protected]

Hola Comunidad , seguidores, amantes al anime y los que les gustan mis post como mencione anteriormente en mis anteriores post del pequeño catalogo o muestra de mis siguientes proyectos por fin ya esta asi que si quieren verlo y dejar sus comentarios respecto alas series a subir seran bien recibidas:

Cualquier pedido y sugerencia en mi comunidad por favor. Esperando que les guste mis proyectos que les mostrare por si quieren otros tipos de post los hare tambien de musica, peliculas, videojuegos o algun programa

Saludos a todos y a los que me siguen y los que estan pendiende de mis post

LINK DE LA COMUNIDAD:

www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1188

Mirai Nikki BD HDL/Mega/100MB
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1336 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Mirai Nikki BD HDL/Mega/100MB
me recomendaron este anime, bajare un capitulo a ver si estan en la calidad prometida porque me han pasado sorpresas, gracias
@elemet asi como ve las capturas asi estan los capitulos de paso pasa por mi comunidad o ve mi catalogo
@menguele08 viendo las capturs se ven en muy buen calidad esperando a su posteo muchas gracias por el tiempo tomado reencodeandolo
@onniros de nada hay te aviso cuando salga el post
genial me hacia falta un capitulo  
@thetavo  gracias por los puntos y ahi pendiente de tu subida de code geas ya que no lo habia podido hacer por problemas de mi pc pero ya estamos espero que te siga interesando
esperando nada mas que subas la serie para descargarla  
Gracias amigo descargando
ajaja... la frase de las marcas de agua es genial.
Cita menguele08: Mostrar
Gracias   .
@menguele08 Cada dia son mejores tus Aportes . Gracias
Muchas Gracias    
Graciasssssssssss

HEY PERO LA SERIE LA TENES SIN SENSURA?
OK GRACIAS A DESCARGAR DE REGRE XKE PERDI LA SERIE  
Oh gran aporte   +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!