Estreno Freezing Vibration Cap 7 HDligero 720p MP4

Estreno
Freezing Vibration
Capitulo 7
720p HDLITE

La Tierra ha sido invadida por seres de otra dimensión conocidos como Novas. Un chico llamado Kazuya Aoi que perdió a su hermana en la lucha contra estos seres. Se enlista para un entrenamiento en una escuela especial de chicas genéticamente modificadas, llamadas Pandoras, quienes luchan contra esos seres extraterrestres, junto a sus contrapartes masculinos, llamados Limiters. Que utilizan un poder especial conocido como Freezing, con lo cual limitan la movilidad del oponente. Una de las Pandoras más poderosas, Bridgette L. Satellizer, aún no ha elegido a un Limiter, por lo que Kazuya decide convertirse en su compañero.

Caracteristicas

Tipo: Anime
Genero:
Acción, Comedia, Fantasía, Ecchi, romance
Formato:
Mp4
Resolucion:
1280x720 HDLite pixels

Capturas

http://billionuploads.com/z1qh35git4iy

OJO Leer esto antes de Descargar

Por los momentos hasta que salga una actualizacion para Mipony y JDownloader que solucione el problema de los links fuera de linea o no disponibles de billionupload.

Les Recomiendo esto:

1. Hay que darle click sobre el enlace e ir a la pagina de Billionupload para descargar de la forma tradicional.

2. Para Mas Velocidad les recomiendo el programa IDM (internet download Manager)
Aca les dejo el link del Programa FULL con Crack
AKI
: http://billionuploads.com/x343vchw7z7d

Dudas acerca descargar de Billionupload me escriben para solucionarles

No tiene

Click Aca en la Imagen Para ver mi Perfil

Comentar Pliss

Ademas

Lista de mis otros post

Capitulos Anteriores Resaltados AKiClick aqui
para Mostrar

Cita: Mostrar
Estreno Freezing Vibration Cap 7 HDligero 720p MP4
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 790 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Estreno Freezing Vibration Cap 7 HDligero 720p MP4
gracias por el capitulo descargando    
Sabes si hay segunda temporada ?????????? .    de que temporada es este  capitulo ????????????
@galo1980 esto es lo mas reciente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!