como descargar de billionuploads 2013

como descargar de billionuploads 2013

Bueno me decidi a publicar esto por que siempre que posteo algo en billionuploads no pasan ni 5 minutos y ya esta el clasico comentario "LINK CAIDOS" o "LINK MUERTOS" o "JDOWNLOADER NO LO RECONOCE PLUGIN DESACTUALIZADO" y aparte por que se vienen tiempos dificiles yo solia descargar mucho de putlocker pero creo que han cambiado sus politicas y ahora limitan las velocidad de descarga y en mega los enlaces se caen muy rapidos y no solo borran enlaces si no que cancelan las cuentas por eso en mi opinion billionuploads es de lo mejor por el momento claro de los servers permitidos en esta web. Bueno empezemos:

Bueno para empezar les voy a enseñar como descargar desde el navegador primero acceden al enlace y les aparecera esta pagina.

Despues desmarcan la casilla que indico en la imagen por que si no no se puede descargar

Ahora les enseñare como descargar desde jwdownloader 2 BETA solo desde aqui se puede por que me parece que el jwdownloader ya esta obsoleto y no reconoce los enlaces de billionuploads, para eso descarguense jwdownloader 2 BETA abajo les dejo el enlace.

http://jdownloader.org/download/offline

como descargar de billionuploads 2013
19 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 1775 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios como descargar de billionuploads 2013
Muy buen tutorial para los que son nuevos o no tan nuevos!!
no lo habia probado el jdownloader beta 2, esta buenisimo
hace poco note ese cambio y forma de descargar buen tuto
yo tengo jd 2beta -y mi pony- y desde hace unos d?
De igual forma me aparecen en JD 2 Beta, desactualizados, hay que configurar algo m?
@krazy17 no a mi siempre me salen en linea a lo mejor no le has instalado las actualizaciones al jwdownloader 2 beta
yo no le configuro nada y siempre me sirve la verdad no se que pasara con el tuyo
hasta ahora no he encontrado ningun enlace de mega caido y eso que he descargado archivos de mas de 1 a?
yo nunca e tenido problemas con billionuploads y me descarga a mas de 2MB casi siempre
Como va ahora con MYpony ?? se puede descargar? antes no  podia.
Buen tuto ya me habia dado problemas con el jdow ahora a usar el beta se agradece
GRACIAS X EL TUTO..................NUNCA HABIA UTILIZADO ESTE GESTOR...........
Gracias me fue de gran utilidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!