Hackear WIFI Con Proteccion

Les Traigo dos formas cencillas de como hackear la wifi de vecino sin tener grandes conocimientos de programacion.

wireles key viewer es un pequeño programita el cual te permite ver las claves de redes wifi por ejemplo, admasenadas en tu computadora.. jaja por ejemplo si andas con el internet del vecino y quieres conecar mas pcs pero no tienes la clave.. o simplemente si se te olvido con este programita puedes verlas 

Espero les sirva, gracias

los links

https://mega.co.nz/#!oMACkSIQ!ROfD0imf96QybPQ9aXHbYB12ZLdGLGIuQKjQygW0xUY

http://www.nirsoft.net/utils/wirelesskeyview.zip
Hackear WIFI Con Proteccion
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 13315 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Hackear WIFI Con Proteccion
Ante todo gracias por postearlo, Este programa lo llevo usando desde hace a?
MUCHAS SE APRECIA TU APORTE
Ya lo instale pero no se como buscar las claves de las redes wifi, abro el programa pero no veo como rastrear las redes...
@HumbertoRA  ya te posteo e  tutorial
El que quiera internet que se lo pague.
Yo trabajo para pagarmelo y mientras uno que esta en casa vagueando me lo va a piratear?
No deberian estar estos programas.
Si no tienes dinero no fumas,no sales de copas no?
Pues asi lo veo yo,menos cojer redes y mas trabajar para pagartelo que no deja de ser un capricho.
@spartan10 no seas ortiva maestro...Que sabes si es un chico(que no tenga la posibilidad de trabajar)el que te puede estar sacando internet y no lo puede pagar....Aparte si te sentis hackeado hay programas para detectar quien esta en tu red wi fi conectado, y lo podes desconectar con simples clicks...Para que se compran pc y se ponen internet si no saben ni siquiera usarlo..
Este es un administrador de claves de redes wifi en tu windows, cambia el titulo. Sino confundes a muchos usuarios, no seas crapero! Saludos!
Ya voy a subir un tuto para  identi
Cita spartan10: Mostrar
Prefiero robartelo.
Bueno descargado pero solo veo la mia jejejeje  hay tutorial para ver las demas o no lo hay de todas maneras muchas gracias
Cita Alexowolff: Mostrar

Vas de gracioso???
te gustaria que te lo robaran a ti?
@Andy_Foxx_    tienes algo para las wap q si funciones?
ok, ya gracias @Andy_Foxx_ , se t agradece tngo mi propio internet pero igual solo me gusta aprender por ocio jejeje
@Andy_Foxx_ @spartan10   para los sabe-lo-todo, siempre es util saber hacer este tipo de cosas, ya sea que la nasa diga que es posible o no, ademas si no les gusta el post o su contenido, por favor no hagas comentarios ofencivos, que mandas a trabajar a gente que no conoces, si mas nadie sabe si tu eres traficante de drogas o explotador sexual. gracias por no hacer spam, este contenido es unico a gente interesada en el tema como lo es @eslyferyn ....
Cita garubostar: Mostrar
O sea viejo, ?
@garubostar  e comprovado q lo q [email protected]_Foxx_  es verda ya q solo muestra mi clave wap2-psk pero no muestra la wap2-psk de mi ermana,  el unico modo de obtener una clave wap2-psk hackeando es con uso rudo ya q la contrase?
Cita eslyferyn: Mostrar
Como vea a alguien rob?
jajaja @Ripperjack @Andy_Foxx_  chicos para proteger mejor su red os recomiendo el filtro de MAC Address, el apartado donde unicamente las macs q ustedes agreguen podran ser las unicas q puedan ver su red.... 100% efectivo mi contrase?
Yo tengo mi wifi libre para todos    no me interesa ser un taca?
Cita spartan10: Mostrar
Yo lo dejo libre sin pass.
@Andy_Foxx_   eso es muy cruel por parte de la compa?
se me ocurre q utilices un subrouter a tu router de movistar configuras el subrouter a tu gusto y conveniencias etc... y pues deshabilitas la wifi de movistar, o q ellos la desactiven. eso es pocible? digo, es solo una idea o solo cambia a un wisp privado
Si no te gusta que te roben la clave de internet es porque no te gusta compartir tampoco, entonces si trabajas para pagartelo, porque no juntas del mismo sueldo que ganas y compras todos los juegos, peliculas y programas en vez de estar bajando cosas gratis en la red????
Puros gordos virgos taca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!