Las mejores fundas para iPad Air

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Seguramente estas pensando comprar el nuevo iPad Air o seguro ya lo tienes con eso de que en estos últimos días se han visto muchas ofertas gracias a lo del #BuenFin o las que se aproximan del #BlackFriday, en fin, necesitas alguna funda protectora para tu nuevo gadget, por eso a continuación te mostrare las 3 mejores fundas para el nuevo iPad Air.
Smart Case para iPad Air
Esta es la funda original por parte de apple para el iPad Air, de verdad que es muy buena, yo la he usado desde el primer día que compre mi  iPad y no me arrepiento de nada, tiene varios puntos fuertes que hay que tomar en cuenta a la hora de comprar nuestro protector para nuestra iPad Air. Empezando por que cuenta con una cobertura total a nuestro dispositivo que nos ayudara a mantenerlo protegido de ralladuras especialmente a la parte trasera que como sabemos es de aluminio el cual es probable que con el tiempo sufra de alguna ralladura. El diseño de esta funda permite utilizarla en dos posiciones diferentes que nos serán muy útiles, la primer posición nos serviría para base de FaceTime o visualizar películas, la segunda posición nos ayudaría a utilizar mejor el teclado de nuestro iPad Air o también agregar un teclado externo. Pero eso no es todo también se activa al abrirla y desactiva al cerrarla, para eso tendrás que activar la opción enAjustes>General>Bloquear/Desbloquear (Activar). Para todo esto tiene que estar echa de un material que nos cuide muy bien a nuestro gadget, por eso esta cubierta de cuero, la parte interior esta echa de microfibra que nos ayudara a mantener cuidado el interior. Esta disponible en 6 colores vivos Marrón/Beige/Negro/Amarillo/Azul/Product (RED). Su precio es de $1,299.00 MXN o $79.00 DLLS.
http://store.apple.com/mx/product/MF052ZM/A/smart-case-para-ipad-air-product-red
Logitech FabricSkin Keyboard Folio
Si estas buscando un teclado externo para tu iPad Air la funda logitech serial la ideal es bastante buena el único detalle seria su precio que es de $149.00 DLLS, aunque podrías encontrar otras un poco mas económicas como la Ultrathin Keyboard Folio que tiene un precio de $99.99 DLLS. Esta funda cuenta con un teclado Bluetooth, esta funda cubre por completo el iPad Air ademas de que los materiales con lo que esta construida son repelentes al agua. El teclado lo recargas por medio de USB y la duración de la batería es de hasta 3 horas, un punto negativo ya que estaría bien que alargaran la duración de su batería. Al igual que el Smart Case esta funda también es compatible con el bloqueo y desbloqueo de la pantalla. Disponible en 3 colores diferentes Blanco-Negro/Blanco-Rojo/Amarillo-Negro.
http://www.logitech.com/en-us/product/fabricskin-keyboard-folio-for-ipadi5?crid=1539
CANVAS ? Switcheasy
Esta es otras de mis fundas favoritas la Canvas de la empresa #switcheasy, tiene una cubierta de estilo cartera magnética que encaja muy bien a donde vayamos, es compatible con el sistema de bloqueo y desbloqueo de pantalla al igual que las anteriores. Protege nuestro iPad Air de arañazos y salpicaduras ya que lo cubre totalmente. Esta fabricado con policarbonato ultra que absorbe los golpes ,pies de goma, forro de microfibra texturizada para acomodar el iPad Air en cualquier nivel para escribir, leer, ver películas y lo que más se les ocurra. Disponible en varios colores atractivos Rosa/lima/turquesa/Negro. Su precio es de $49.99 DLLS.
http://www.switcheasy.com/product/CANVAS-for-iPad-Air
Hasta el momento son las mejores fundas que les puedo recomendar en mi opinión creo que todas están elevadas en precios pero tenemos que tomar en cuenta lo que nos ha costado nuestro iPad Air como para dejarlo que sufra de arañazos o cosas por el estilo. Pero no se preocupan que ahora mismo estaré investigando y probando fundas más económicas y buenas para nuestro gadget.
Fuente: http://ntechtimes.wordpress.com/2013/11/17/las-mejores-fundas-para-ipad-air/
Las mejores fundas para iPad Air
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3247 Favoritos: 0
3 Comentarios Las mejores fundas para iPad Air
y esto es una noticia? vamos es solo una pinche funda para un aparatejo electronico... en que vacio mental vivimos
Cita ravendano: Mostrar
Tambien la he visto es buena pero pienso hablar de ella en otro post por eso no la met?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!