Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

1er Aporte: Pokemon Arion Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola a todos soy PokeadictO y este es mi 1er aporte, mis posts serán sobre Pokemon  y sobre todo sus juegos y alguna que otra cosa de más.
 Pokemon Arion Español

Pokemon Arion se basa en un juego rpg ambientado en pagina web como muchas ya conocen el pokemon crater, pokemon indigo,etc.

Este posee la singularidad de que esta totalmente en español y la mecanica del juego es algo distinta y mas realista a comparación de  los demas y esto lo hace un poco mas similar a la versión de la gameboy &nintendo DS.

Capturas:

La meta es que el juego sea un 70% de parecido en las aventuras que Ash, Misty y Brock llevaron acabo, y como obviar al equipo rocket.

Puedes volar con tu pokemon esto es util para cruzar grandes zonas con las que tardariás la mitad del tiempo que caminando.

Muchos líderes de gimnasio

Esta captura es 100% mia XD como ven me atrevo con mi poliwhirl a retar un magnemite y es mi turno de atacar

------------------------------------------------------------------------------------------------

El juego es nuevo pero se le ve que se esta avanzando

muy rapido y lo tienen claro a mi parecer

esta muy bueno.

Espero les haya gustado mi primer post hace mucho me recomendaron esta página y recien hoy le eché el vistazo. Salu2!
1er Aporte: Pokemon Arion Español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 173 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios 1er Aporte: Pokemon Arion Español
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!