Super mario world para pc

Super mario world para pc

Hola amigos de Identi. Hoy les traigo el famoso juego de Super mario world para pc.

Solo tienen que descargar el archivo descomprimirlo he ir al archivo zsnesw que es el emulador, le dan doble click y listo a jugar

Enlaces De Descarga

kazuke9

Puntúen y comenten no cuesta
Super mario world para pc
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2967 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Super mario world para pc
un clasico de la super nintendo el mejor de los marios   ay te van tus primeros +10  
@Agartha Jeje tienes mucha raz?
@conewhoo Por nada  gracias por comentar y espero te halla gustado el juego... Saludos C:
mi mario favorito, le pase todos los niveles cuando no habia internet, que vicio que era, gran aporte, podrias agregar algunos hacks muy buenos como el super mario world 3, parece original.
@jfa_89  Jejeje me alegro que te halla gustado el aporte,  Seee compartimos ese mismo sentimiento hacia mario Siempre lo jugaba y lo pasaba con todos los niveles, incluyendo los secretos C: Y claro estate atento, estare subiendo versiones de mario ^_^  Y de ahi tal vez suba pronto el gta III Liberty City   gracias por comentar
Te dejo 5 .
Pasate por mis post tal vez te gusten
@text09  Gracias por los puntos    Claro yo me paso para ver si me gustan algunas cosas, y descargo gracias!!!
Ahi estan los +10 que debia. y me equivo por que en vez de darte +10 te +1 una disculpa.
@kazuke9 . Y lo que dices tienes razon para darte a conocer sigue asi en todos tus post +10.Markll
Claro ntp ^^ gracias por pasarte en mi post, si es para darme a conocer, y optener puntos, mas seguidores y as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!