Sonic Generations

Ficha Tecnica

Version

Fairlight

Formato

1 DVD9

Tamaño

7.52 GB

Idioma

Español

Mínimos:
Sistema operativo: Windows 7
Microprocesador: Intel Core i5 a 2.66 GHz / AMD Phenom II X4 a 3.0 GHz
Memoria RAM: 3 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850
Espacio libre en el disco duro: 11 GB

Recomendados:
Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP
Microprocesador: Intel Pentium Dual-Core T4200 (2×2.0GHz)
Memoria RAM: 2GB (Windows 7/XP)/ 3GB (Windows Vista)
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800 / ATI Radeon HD 2900
Espacio libre en el disco duro: 11 GB

Sinipsis

Para celebrar a lo grande los veinte años de Sonic, Sonic Generations, ofrece la experiencia de juego definitiva para los nuevos seguidores de Sonic y para los de siempre. El universo de Sonic se convierte en un caos cuando aparece un nuevo poder capaz de crear ?agujeros temporales? que transportan a Sonic y a sus amigos al pasado. Allí, Sonic se encontrará con algunos personajes muy conocidos. ¡Hasta una versión clásica de sí mismo! Deberán formar equipo para derrotar a sus enemigos, salvar a sus amigos y descubrir quién está detrás de este diabólico plan.

allgamez
Sonic Generations
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3050 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Sonic Generations
favor de editar los links de descargas est?
Cita sawadypap: Mostrar
Amigo copiaste mal los requerimientos, los minimos son mas altos que los recomendados  
bajando a mi hermanito le gusta mucho sonic  
Buen juego  
lo baje y lo instale pero no puedo jugarlo  me dice  algo de la ruta de configuracion alguien a tenido ese problema  porfa responde lo mas pronto  o si me ases una guia escrita o un video corto para jugarlo
me puedes aser un video de como instalarlo porque no puedo
hola buen aporte bale gracias men  buen juego lo estoy jugando super entrete , aunque tuve que bajar un fix  y me funciono solo se descomprime y se copian todas las carpetas y linto  aqui dejo el link del , es un dideo de youtube pero hay esta el fix  solo escuchen el video http://www.youtube.com/watch?v=-CQWIzcyix0
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!