Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow

Sinopsis
Un atormentado héroe luchará junto a la Hermandad de la Luz para proteger y defender a los seres humanos de la amenaza del mal. Con este argumento se presenta Lords of Shadow, la adaptación a PC de este exitoso juego de X360 y PS3, que presenta un personal formato de acción y exploración, y en cuyo desarrollo ha trabajado Hideo Kojima junto a Mercury Steam.

Requisitos del sistema

Minimos:
    Sistema operativo: Windows XP ? Service Pack 3
    Procesador: 2.4Ghz Intel Core 2 Duo
    Memoria: 1 GB RAM
    Tarjeta gráfica: Gráfica compatible con Direct X9 con 512Mb Ram
    DirectX: 9.0
    Disco duro: 15 GB de espacio libre
    Otros requerimientos: Conexión a Internet de banda ancha
    Otros: teclado o mando compatible

Recomendados:
    Sistema operativo: Windows 7 o superior
    Procesador: Quad Core CPU
    Memoria: 2 GB RAM
    Tarjeta gráfica: Gráfica compatible con Direct X11 con 1024Mb Ram
    DirectX: 11
    Disco duro: 15 GB de espacio libre
    Otros requerimientos: Conexión a Internet de banda ancha
    Otros: teclado o mando compatible

Ficha Tecnica

Version

Fairlight

Formato

2 DVD9

Tamaño

14.9 GB

Idioma

Español

Enlaces De Descarga

allgamez
Castlevania: Lords of Shadow
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4782 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Castlevania: Lords of Shadow
probando gracias
gracias bross buen aporte,,
Gracias amigo descargando...  
oye ami me pasa un error que no se ve bien ,, por ejemplo le pongo pause y no se ve nada todo oscuro sabes de como arreglarlo?? igual cuando empieza no se ve bien
Cita eduardo294: Mostrar

se me ocurren algunas soluciones, veamos puede que pase algo con los driver, tambien que haiga algun error usa (CCleane) funciona para arreglar eso errore, tambien tal ves te faltan recursos en tu pc , tambien te recomiendo que escribas en google castlevania lords of shadow error y busques si hay solucion en un foro o algo asi  
si gracias de echo ya busque y lo mas probable que no me corra ese juego , bueno uno por ahi tenia lo mismo que yo y pues no se ,, se me hace raro por que me corren otros como F1 2013, farcry 3 o BF 3 unos a medio alto de requisito pero ni modos ,, queria este juego ,,, gracias igual amigo
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD ESTA INCREIBLE, AUN NO ME PERMITE DAR PUNTOS PERO ENCUANTO SE PUEDA ME DOY UNA VUELTA POR AK Y ESTA DE 10.

GRACIAS  
man es una iso verdad...lo pregunto porq la mayoria q bajo ahora son  la instalcion ya..  o los archivos.. y prefiero mi iso?
holas te ago una pregunta en primer lugar los links estan OK y el game anda perfecto mi problema es q tiene un delay el game con el teclado o es asi ??? o tienes algun parche para eso??
Cita exequiell: Mostrar

No lo se  
si hay un problema con el teclado con el segundo titan   el juego corre de maravilla pero se les paso por alto a los de konami arreglar ese problemita   igual gracias  
LINKS CAIDOSSSS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!