Pelicula Shrek 3D 1 en audio latino SBS

Pelicula 3D Sherk 1 en audio latino SBS

Aqui les traigo la pelicula Sherk 3D

es la primera pelicula, en su version 3D

calidad de la pelicula 1080p

formata del 3D SBS

auido: español laitno

que la disfruten amigos, saludos

la pelicula pes 5GB

y esta partida en 5 partes de 1GB

movilmaniasv
Pelicula Shrek 3D 1 en audio latino SBS
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5498 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Pelicula Shrek 3D 1 en audio latino SBS
como la veo en mi tv lcd he probadocon programas y todo pero no sale!!
Cita degonexd: Mostrar
para comenzar este tipo de pelicula se pueden ver en un TV QUE TENGA SOPORTE 3D, Si tu tv no tiene soporte para 3d. solo podras ver 2 imagenes de la misma pelicula, la mayoria de TV 3D. TRAEN un menu, donde se configura para ponerla en 3D y 2D y asi con los lentes pues podras apreciar el efecto 3D. saludos, REUSMIENDO, si tienes TV 3D. solo descargala y pongla en una usb. luego la pones a tu tv y busca el menu 3D EN EL CONTROl remoto, para que puedas, ponerla en 3D y despues ponerte los lentes para pode verla, saludos,
ya gracias yo tengo tv 3d
gracias la provar?
Apreciado vivirexti, el quinto link aparece con solo 828 megas, y Jdownloader responde que faltan algunas partes del archivo que impedir?
Cita benbe31: Mostrar
Cita vivirexti: Mostrar

a nunca probe directamente desde un usb jajaja gracias probare  
Cita degonexd: Mostrar

JAJAJAJ pues yo solo por usb veo las peliculas, asi ahorro energia y no tengo encendia la compu. a
Al momento de descomprimir me esta pidiendo el sgte enlace C:UsersDadDownloads1.part2.rar
me indica que el file es inexistente o ha sido boorrado Help me please
Cita kubiack2: Mostrar
hey que raro que esten teniendo problemas. alguein mas que no haya podido abrir el archivo,
Cita kubiack2: Mostrar

una posible solucion que se me ocurre es que renombres las 5 partes con el mismo nombre, pero que dejes intacta la parte que dejo entre comillas y su numero correlativo "part1.rar" "part2.rar" y solo cambia los numeros por un nombre el que gustes y le pones lel mismo luego intentas descomprimir. y me contas si te funciono, saludos.
Cita vivirexti: Mostrar
Gracias vivirexti,  segu?
Cita benbe31: Mostrar
Ahora en el enlace falta el 2.part1rar voy a intebntar una vez que lo pueda bajar pues me niega la opcion
Lamentablemente no tengo puntos...  pero nuevamente agradezco su tiempo y su trabajo...  Gracias...
@benbe31 no ay problema amigo, igual cuando podas dejas tus puntos, saludos soy el uploader desde el salvaodor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!