The House of the Dead III pc

The House of the Dead III
es la tercera entrega de la serie de videojuegos de disparos estrenada en 2003 por Sega. El juego fue lanzado para máquinas arcade, Xbox y Microsoft Windows. Por primera vez en la serie el juego es protagonizado por una mujer.
En el año 2019, el mundo devastado por causas no determinadas y con las potencias mundiales diezmadas parece haberse detenido. Con la agencia AMS ya disuelta, El Agente Thomas Rogan, junto a su ejército privado, busca respuestas en el Centro de Investigación Científica donde trabajo el Dr. Curien En el juego se pierde parcialmente la "libertad de elegir distintos Caminos" parcialmente, pero las etapas intermedias pueden cumplirse de forma no-lineal.

Requerimientos Minimos
Para utilizar House of the Dead III necesitas:Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Win98/ME/2000/Xp * Procesador: 1000 MHz
Memoria RAM: 128 MB
Vídeo: 32 MB - DirectX 9.0c

link: 

contraseña: www.facebook.com/hackkfull88
The House of the Dead III pc
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2750 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The House of the Dead III pc
1000 veces recomendable.. me acuerdo cuando iva a las maquinitas a patinarme la guita en Fichas para pasar este game!!! jajaja que viejos tiempos, esa fue la primera ves que jugue un game!!
Gracias men   para recordar esos viejos tiempos en las maquinitas....
gracias por el aporte pero despu?
disculpa tengo la pregunta del millon...... este tiene launcher? en caso que no mil gracias! en caso que si, sabes como quitarlo y que me abra directo el juego? saludos
una duda lo instalo pero cuando lo abro solo me aparecen las opciones de INSTALL GAME, README, LENGUAGES y EXIT no puedo jugar que hago??
Le das donde dice install game y esperas que se instale y listo
Le doy clik y no hace nada  
voy a probar gracias
bernyhouse , eso me pregunba  yo, solo tienes que ir a la carpeta donde se instalo el juego y ejecutalo desde ahi y luego del acceso directo del escritorio dara normal
Gracias por el juego
me pasa lo mismo, le doy click en instalar juego y no pasa nada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!