libardomm
"Ciencia es mucho más una forma de pensar que un cuerpo de conocimient"

Aprende Ingles con Conversaciones Reales

Aprende Ingles con Conversaciones Reales[MP3+Transcripción]

Buenas gente. En esta ocasión les traigo una serie de audios con sus respectivos PDF para que no solo ganes fluidez y vocabulario en el lenguaje ingles, sino tambien para que tu aprendizaje de este idioma no sea tan academico, y se enfoque mas al ingles cotidiano y el indispensable para vivir en otro pais. El ingles real de la cotidianidad. 

Peso Total: 1.7 Gigas Aproximadamente.

Enlaces De Descarga

Parte 2 del Post: Effortless English!!!!!!!!!.
Aprende Ingles con Conversaciones Reales
131 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 6516 Favoritos: 42
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Aprende Ingles con Conversaciones Reales
Thank you.
Saludos!!!
exelente gracias
creo que esta es la mejor forma de aprender ingl?
muchas gracias  , solo que falta la parte 25, se te agradece!
ESTA PRONUNCIACION ES INGLESA O AQMERICANA????
Cita herasmos: Mostrar
Me temo que es Americano.

Cita toysoldier: Mostrar
Listo compa, la parte 5 ya esta lista. Saludos.

Cita Shimy: Mostrar
gracias por el esfuerzo se ota que es muy completa,estan de 10 a mis favoritos y cundo me recargue de puntos te los agrego
I was looking for something like this for  a long time!!!1...download it!!!! thank you so much my friend!!!
amigo muy bueno el curso yo ya lo tengo por eso no lo descargo pero es muy util, hay otro que proviene del mismo autor pero es mucho mas basico, este es muy bueno para personas que tengan un nivel intermedio o avanzado y quieran aprender mas acerca de slangs and idioms y de la manera como un americano normalmente se expresa, para una persona que tenga un nivel mucho mas basico es mejor el otro q se llama effortless english porq este resulta muy avanzado y dificil. Gracias por compartir el aporte
GRACIAS MAN, BAJANDO LO VOY A PROBAR.
Cita dramirezag: Mostrar
Muchas gracias por el dato. Mirare si lo bajo y lo posteo tambien . Bueno, si es que no te molesta que me robe tu idea jajaja.
Abrazo
dale amigo yo lo lo encontre por torrent mi internet es algo lento por eso no lo posteo, pero hay varios de el mismo autor y son excelentes yo llevo un a?
Gracias, he leido muy bueno comentarios sobre el material, muchisimas gracias por compartirlo
Muchas gracias. ind?
gracias por el aporte  
yo al principio desconfiaba pero lo probe empece desde octubre del a?
bueno amigo ya q los tienes te dire como es el orden, lo primero son las 7 reglas que las tengas claras aunq yo diria que no son palabra de Dios y se le pueden a?
a se me olvidaba mencionar no se como sea tu nivel de ingles pero si eres un absoluto novato aun el basic q es el mas facil de todos te va a costar algo de trabajo y puede q al comienzo en un solo set te tomes como 15 dias para entenderlo y como recomendacion para acelerar ese proceso hay un libro muy bueno para los q no saben absolutamente nada de ingles q se llama aprende ingles en 7 dias de ramon campayo, pero si no eres un absoluto novato entonces arranca de una con el curso, para verificarlo observa este video y si lo entiendes es q estas listo para comenzar http://www.youtube.com/watch?v=_4M4PfUsPlM no necesitas verlo todo, solo unos minutos, el habla muy lento y usuando lo mas basico, si no coges nada es mejor q comiences con el de campayo para aprender lo mas basico y de una manera mas eficiente y rapida y ya luego sigues con el basic.
Muchas gracias amigo. Pero creo que el curso de Effortless que me baje es diferente, me podrias pasar el enlace en donde lo descargaste o algo por el estilo. Es decir, yo tengo un pack de Carpetas que baje por torrent con el mismo tipo ese, pero no sale eso de las reglas O.o.
Nuevamente te agradezco, y por cierto, el video lo entiendo perfectamente jejeje. Estoy muy emocionado con esto  
Listo amigo. El nuevo post ya esta listo :3
http://www.identi.li/index.php?topic=275513
bueno amigo las reglas estan en youtube, el enlace que te pase es la numero 1 y ya de ahi te lleva a las 7 reglas, yo el curso lo baje de una pagina rusa y ahi venia completo, lo primero eran las 7 reglas en audio con los textos en ingles, pero como te decia en youtube esta y es solo entenderlas para poder hacer el curso correctamente, luego esta el basic que son las primeras lecciones que el creo, luego otro que se llama flow english, vip lessons, business english, power english y el que tu ya posteaste, ahora ultimo saco uno llamado business english conversation que no lo he podido conseguir porque es muy nuevo, igual con el solo basic si lo haces bien y con paciencia te podrias tardar 1 a?
Cita okanane: Mostrar
gracias por el aporte aunque el 18 no me descarga.... te agradezco me ayudes con ese.... gracias nuevamente  
Cita axlrojas: Mostrar
Usa otro explorador y vuelve  a intentar. A mi me descarga normal esa parte.
Si alguna cosa, escribeme de nuevo.
Saludos.
@libardomm solo te puedo decir mil MIL gracias viejo...en serio...no tengo punto ni nada de eso (sorry)
Gracias por el aporte
Gracias por tu aporte
xD! Libardo Luis!
gracias xD!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!