Pilotando un avión por primera vez!

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años

Buenos días, este no es ningun post de descargas, o información de algún juego...simplemente quería compartir con ustedes una de las mejores experiencias que tuve, y es que, teniendo sólo 16 años, se me dio la oportunidad de pilotar un avión y sentir la sensación de manejarlo, asi es que, nos fuimos al Aeroclub de La Rioja junto con mi tío (Piloto comercial) y un instructor de vuelo, que me enseñaron lo básico antes de despegar. Yo ya sabía algo de los procedimientos y de los instrumentos gracias a Flight Simulator jaja así que me resultó más fácil reconocer dónde estaba cada cosa y me sentí cómodo en mi lugar...Después de revisar el exterior del avión, mi tío pasó atras con la cámara y yo me senté en el asiento izquierdo, dejando al instructor del lado derecho. Revisamos la lista de chequeo y comenzamos a carretear...despues de hacer la prueba de motores llego el momento de despegar! La verdad estaba bastante nervioso mientras iba en la pista tomando velocidad para despegar...pero una vez arriba me relaje bastante...lo mismo ocurrió en el aterrizaje...nervios mientras iba bajando pero relajación cuando toque tierra jajaja Bueno...espero que les guste el video, a mi me encanto la experiencia y la volvería a repetir cuando sea posible, en Abril de 2014, cuando tenga 17, viajaré a Córdoba para hacer el examen psicofísico y poder sacarme la licencia de piloto asi que hasta entonces...a seguir practicando jaja
Y acá va el video del vuelo...espero que les guste...a mi me encantó la experiencia...por eso quise compartirla con ustedes

Avión: Piper PA-28 Cherokee

Perdon por la calidad del video...pero no lleve una buena cámara...la próxima grabaré mejor

Y eso fue todo...espero que les haya gustado y comenten que les parecio!
Pilotando un avión por primera vez!
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 811 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Pilotando un avión por primera vez!
muchas felicidades imagino que es una experiencia muy buena
jajajajajajajjaa

muchas gracias si la verdad me encanto
Esto no es Tadinga
@davenapalm Emmm...cuando tenga el psicofisico en regla necesito creo que 40hs de vuelo con instructor, como mi t?
@socomix2 jajja muchas graciass! jajaja si! o poder llevar un Airbus A380...o el Concorde me hubiera gustado...me gustan los aviones grandes jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!