Ridge Racer 1-2 y Rave Racer + Emu "viva nonno"+..

Ridge Racer 1-2 y Rave Racer + Emu "viva nonno +.."

viva nonno es nada más y nada menos que un emulador de juegos de arcade que funcionan bajo el Namco System 22. Si bien la emulación del sistema nunca llegó al ciento por ciento (al igual que el soporte para el emulador), podemos disfrutar del Ridge Racer 1-2 y el Rave Racer, clásicos enormes de carreras de autos.
 Vale la pena volver a jugar estos títulos, pioneros de una franquicia que se extiende hasta el presente.

Listado:

Cita: Mostrar

Link de secarga,Emulador mas juegos

Y de YAPA....
Daytona USA Y Sega Rally Championship HD textured !

Cambiada un montón de texturas como las carreteras, la hierba, las montañas, los árboles, los coches, los anuncios .. por hd texturas recogidas con imágenes de google.

Links de descarga,Emulador mas juegos

Cada una con su respectivo emulador 

Yo no pido puntos,eso lo deciden ustedes...Solo pido un simple "Gracias",ya que con una palabra tan sencilla,a uno le da ánimos de seguir aportando.-

Disfruten de la Descarga
Ridge Racer 1-2 y Rave Racer + Emu "viva nonno"+..
34 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2794 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Ridge Racer 1-2 y Rave Racer + Emu "viva nonno"+..
viejo gracias por el aporte soy fan de ridge racer,y cuando me subiras el m.a.c.h. 3 para laser disc,es que de los que posteaste ese es el unico que quiero jugar
@canayon4ao @Zulander saludos amigos, gracias por este aportazo, ya los ten?
wao gracias compa?
Gracias por los comentarios as?
sabes algun daytona para jugar online con kaillera?
Gracias por tu esfuerzo este era un juegazo cuando era un adolescente siempre quieria jugarlo jejeje
Monto amable  
@canayon4ao no me funciono el vivanono,me tira error al abrirlo y el tipico mensaje de enviar informe de errores...
gracias por compartir, un saludo  
Cita Zulander: Mostrar
Disculpa que no te conteste antes ,pero reci?
@canayon4ao windows xp 32 bits,procesdor doble nucleo,2 gb de ram,tarjeta de video nvidia gt 9400 de 512,todos los drivers actualizados..es extra?
Cita Zulander: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!