Sencillo gestor de subidas para MEGA [.exe]1link

Hola compañeros de Identi, les traigo una herramienta muy útil si vas a subir varios archivos de mega y te da flojera estar poniendo a subir cada uno, con esta sencilla aplicación sin instalación previa podrás poner a subir tus archivos  cabe destacar que la velocidad es la misma que la pagina, osea que aprovecha a full tu ancho de banda, te dejo una captura propia

El programa en si solo pesa 1.5 Megabytes. Al iniciar te pide tu usuario y tu contraseña. 
OJO:
Si no confias de poner tus datos en la aplicacion
estas en todo tu derecho de dudar, yo solo
quiero hacer mi aporte de una aplicacion que
YO mismo uso para subir (y bajar, ese esta en mi
otro post) archivos, no me sirve de NADA tu cuenta de MEGA, bajalo bajo tus propias desiciones, para mejores referencias busca en san Google el nombre de la app y veras que si existe  

Link de DESCARGA:

https://mega.co.nz/#!cEJwjIKT!E-P8FVwJccSQadH72Q6Z42hh-F96hw-V-GiTJaGCQFM

Sencillo gestor de subidas para MEGA [.exe]1link
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1424 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Sencillo gestor de subidas para MEGA [.exe]1link
Cita digho: Mostrar
Huele a que nisiquiera lo has probado, por que no lo bajas antes de juzgar? tambien tengo otro post del downloader y ese ni necesita datos para funcionar Tranquilo campeon, les muestran algo y les da esquizofrenia
graciassss, descargado a usarlo
Cita Chris_VDG: Mostrar

Habiendo recibido una advertencia sobre el tema no crees l?
Cita stone03: Mostrar
en lo personal ya lo tengo hace algun tiempo....y resulta bastante util tanto el de subida como el de descarga
Cita javolk: Mostrar
Denada amigo, gracias a ti por tomarte la molestia de probarlo antes de decir cualquier cosa, saludos y espero te haya ayudado
es cierto, te pasarias de gil si no te andas con cuidado despues que te o han advertido, no deberias enojarte si alguien sospecha...
por otro lado, ni siquiera ofrece una ventaja etse ejecutable con subirlo normalmente por la pagina de mega...

no se, solo se que yo tampoco me arriesgo, para eso estan las comunidades, y para eso yo solo descargo en este tipo de foros.
Cita macros1705: Mostrar
Gracias por tu comentario amigo, a ver si alguien se digna en LEER tu comentario y elpost antes de ESCRIBIR.
Cita mhorkpheus: Mostrar
No me enojo, pero son mis primeros 2 post en una pagina donde pues puedes subir lo quequieres y llega cualquier "Gil" a comentar lo que se le paso entre las pelotas sin probar, conocen los antivirus? conocen los anti malware? de gente asi se aprovechan esos idiotas que no tienen mas que hacer que robar cuentas, te pido me digas que hago para subir una aplicacion sencilla de ni 2 megas y que no llegue cualquiera a decirme a que le olio, lo subo junto al battlefield 4 para que ya pese y me crean o que puedo hacer? Ayudame al final soy nuevo y venia pensando que iria mejor aca que en taringa
@Chris_VDG  pero aun asi deberias  tratar de dar  ..un poco mas de detalles ,mas info....es natural que los usuarios desconfien..,bueno es solo un consejo que te puede ayudar ,es tu desicion si lo tomas o dejas..
Cita macros1705: Mostrar
si amigo, de verdad no meenojo,pero en ves de llegar a comentar "me huele a...." mejor que me diga que mas ponerle al post, de por si no era activo en taringa y luego me mudo a identi... jajajajaja aparte que roba cuentas contesta comentarios? :S jajaja
viejo dices que no te enojas pero a todas luces se ve que estas que explotas.....
lamentablemente este tipo de aplicaciones siempre se prestar?
Cita mhorkpheus: Mostrar
Buen aporte,ahora lo bajo y comento como me fue  
jaja el problema q este soft al igual que mega downloader pesan poco,no creoq sea virus
gracias a mi sospecha y sacamos las dudas de que este corrupto esto para eso hice el comentario ahora cualquiera que entre a leer abra que esta todo bien esa es la unica manera despues de la advertencia de identi  
Cita MasterUpp: Mostrar
Espero te haya servido!

Cita cap2013: Mostrar
Denada amigo suerte!

Cita digho: Mostrar
No te preocupes, dudar es la herramienta mas grande que tenemos contra nustra propia raza Saludos!
lo descargare y despue te cuento como me fue mas los puntos
Cita Chris_VDG: Mostrar

Funciona ams que bien!!
haber haber buenas noches creo este no es el lugar apropiado para pedir ayuda para hacer un post verdad? bueno soy nuevo en esto y me gustaria crear un post para compartirles musica y alguna que otra cosa espero me puedan ayudar, se que hay varios tutoriales para lograrlo, ok estan en lo correcto, pero me gustaria que me ayudara la gente que usa esta pagina y que pues ya sabe como poner los links de descargaetc etc.... les agradezco su tiempo por leer mi comentario y espero alguna respuesta de su parte. gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!