ConvertXtoDVD 5.1.0.2 (español)

ConvertXtoDVD 5.1.0.2 (español)

ConvertXtoDVD 5 es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD.

Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD.

ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV).

¿A qué estás esperando? Descarga ConvertXtoDVD y disfruta de tus vídeos tumbado cómodamente en tu sofá.

ConvertXtoDVD soporta los siguientes formatos
DivX, XviD, MOV, VOB, MPEG4, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3, RAM, DAT, IFO, NSV, ASF, WMV, WM, EVO, WMR, AVS

Software Conversor de Video
Convierta videos a DVD y vealos en cualquier reproductor de DVD Domestico 
Graba automaticamente a DVD tras la conversion
Conversor de excelente calidad y rapidez para usuarios de cualquier nivel

Software Conversor de Video
Convierta videos a DVD y vealos en cualquier reproductor de DVD Domestico 
Graba automaticamente a DVD tras la conversion
Conversor de excelente calidad y rapidez para usuarios de cualquier nivel

Hardware

Procesador Intel Pentium III / AMD Athlon 
(Intel Pentium 4 / AMD Athlon XP o superior recomendado)
512 MB RAM usando Windows XP 
1 GB RAM usando Windows Vista
Disco Duro con al menos 8,6 Gbytes de espacio libre
Regrabadora de DVD

Enlaces De Descarga

scorpio19
ConvertXtoDVD 5.1.0.2 (español)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4245 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios ConvertXtoDVD 5.1.0.2 (español)
gracias, haber que onda  
Muy Buen Aporte Gracias
Gracias , pero vamos a ver que pasa y no te ponga marca de agua en el video.........espero un poco
ESTO ES UN VIRUS OJO, ME DESCONFIGURO TODO EL PC, SE INSTALAN COSAS QUE YO NO PEDI SE BORRARON LAS BARRAS DEL NAVEGADOR TENGAN CUIDADO INVECISI VAS HACER ALGO ASLO BIEN Y NO DA?
hey tio @RO2525 se ve q no sabes instalar algo tan simple , solo esta el programa convertertodvd y el patch,   yo lo tengo instalado,  no  desconfigura nada...  gil
@robertokor no deja marca de agua probado
Hay algo raro... No me extrae el parche, solo el programa.. no me marca error de extracci?
@cortest  desactiva el antivirus y extrae el patch los antivirus detectan como virus los parches y crack despu?
Cita robertokor: Mostrar
Bro gracias +5
Gracias por el aporte, en estos dias lo descargo y paso a comentar si me funciono! saludos
Gracaias descargandooo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!