The Croods|2013|1080p|3D HOU|Latino|5.1|Riveron809

The Croods|2013|1080p|3D HOU|Latino|5.1

Genre: Animation | Adventure 
Resolución:1920x1080
Peso: 5.13 GB
Quality: 3D 1080p
Formato: MKV
Audio:# 1 Latino 5.1
Subtitulos: NO
Duracion: 1hr 38min
Rating: 7.3/10

Sigue los pasos de la primera familia moderna del mundo durante el viaje de su vida. Cuando la caverna que siempre ha sido su hogar es destruida ?al igual que el resto de su mundo poco después? los Croods se ven obligados a emprender el primer viaje familiar por carretera (o más bien sendero). Sacudidos por choques generacionales y por movimientos sísmicos, los Croods descubren un increíble nuevo mundo, lleno de fantásticas criaturas, y un futuro que supera cuanto habían imaginado

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA MEGA

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

The Croods|2013|1080p|3D HOU|Latino|5.1|Riveron809
68 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 11273 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios The Croods|2013|1080p|3D HOU|Latino|5.1|Riveron809
Esta de vueltaaa !! jaaja Saludos men  
EL MASTER HA VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IDOLO!!!
GRANDE BRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  TE EXTRA?
Saludos amigo y bienvenido... se extra?
q gran noticia!!! xD... Ya extra?
la mejor movie animada de este a?
Bienvenido de vuelta   +10
Volviste capo total, se te extra?
Nuevamente  Bienvenido...escelente  aporte  y excelente  calidad en hora buena,
Bienvenido hermanazo, que bueno que estes de regreso y como siempre nos sorprendes con aportes de excelente calidad   , Saludazos MASTER RIVERON
Hacias falta en Identi !!!!!!   espero postees las demas Peliculas en 3D con esta calidad xD
Gracias por Volver Brooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No hay nadie que te pueda igualar capo!!!!!!!!!!!  
gracias por volver eres lo mejor de identi     ojala puedas subir m?
gracias por el regreso tan nesesario abrazo!!!!!!!!!!
Bienvenido De Vuelta Amigo @riveron809 Como Siempre Grandes Aportes  
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo   bienvenido nuevamente se le hecho de menos gracias por compartir  
el mejor esta de vuelta gracias por tu increible esfuerzo y por la calidad de tus subidas master  
EXELENTE NOTICIA REGRESO EL MAESTRO DE MAESTRO Y CON MARIAVILLOSOS POST
Hola Riveron...  me alegra much?
huuuu q buena onda.... amigo.... volviste..... podrias poner los link.... yo no uso Jdownload...  espero q sigas subiendo... cosas..
bienvenido riveron muchas gracias y disculpa no puedes resubir la lluvia de hamburguesas 1 esq no la pude encontrar en ningun lado
de vueltaaaaa   eres un dios aki en identi riveron graziaz por todos tus post estamos felizes de ke estes de vuelta  
en hora buena master como se te extra?
gracias genial!!!
@Davhun17 @LRMBRO @jc_valdes @arbiel @xperia92 @Richard_13 @mulder3 @alcai @jorgeluisl @mcoraq @EliteSlam @Instituto @yinaso @wawy @hades45 @devlekeren @MIKEKIKI @benbe31 @Markos73 @mechudo01 @venom14542 @mario18653 @cris13 @rocco90
O.M.G gracias a to2 por darme la bienvenida, por tomarse el tiempo para agradecer, aqui estoy de vuelta para traerles la mejor calidad posible en mis  post, gracias por el apoyo saludos para todos se le quiere degrati Att RIVERON809
Welcome to the back  
bienvenidoooo compadreeee gracias por el aporte
Gracias por la pelicula, y el peso de la pelicula esta ideal. RIVERON, Te felicito eres lo mejor.
Todos te damos la bienvenida.
Echaba de menos las peliculas en 3D de 5 Gigas o mas.
@riveron806 Amigo te quiero pedir un favor , si puedes subir documentales en 3D latino , como por ejemplo : depredadores del oceano 2013 3D.
o si sabes de una pagina que suba documentales en 3D en calidad BRrip
Muchas gracias estimado, se extra?
@riveron809 Gracias a vos maestro...
@oXxKuRiTo  
@julio2525 DE NADA BROOO  
@wawy OK BROO TRATAR?
Bien, Riveron...  Excelente imagen, en 3D, buen sonido, audio LATINO, y una buena pelicula...  Como siempre, todo muy bien...  
Yeeeeeeahhhhh riveron is back!
@benbe31 gracias por el comentarios
@TassadarJ7 yes brother  
joputaaaaa!!!!!!!!!!!! estas de vueltaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que tal riveron saludos desde mexico solo una pregunta en el link numero 1 me dice que no tiene contenido sabes si se callo
GRACIAS MEN BAJANDO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!