Davhun17
"Identi es una mierda !!"

Seungri - "Let’s Talk About Love" (JAP) - [2013]

Seungri - "Let’s Talk About Love" (Ver. Japonesa) - 2013

Lee Seung Hyun, mas conocido como Seungri o V.I, es un cantante surcoreano, integrante del famoso grupo BIG BANG. Antes de unirse al grupo, fue miembro y líder del grupo de baile II Hwa en Gwangju. Su primera aparición en televisión fue en Let's Cokeplay: M.Net Battle Shinhwa, un espectáculo en el que Shinhwa intento crear un grupo de chicos que podrían ser los "segundos Shinhwa". A pesar de que se dio cuenta de sus habilidades de baile, su falta de habilidades vocales en el momento lo llevó a su eliminación. Más tarde fue descubierto por la compañía discográfica YG Entertainment y se unió al grupo Big Bang. A pesar de que fue eliminado inicialmente en el noveno episodio de la serie documental del grupo, se le dio otra oportunidad de impresionar a Yang Hyun Suk CEO de YG Entertainment y tuvo éxito en convertirse en un miembro de Big Bang.

Nombre del artista: Seungri
Nombre del Álbum: "
Let’s Talk About Love" (Versión Japonesa)
Año: 2013
País: Corea del Sur
Idioma: Japonés
Canciones: 15
Lanzamiento: 09-Octubre-2013
Género: Pop. K-Pop.
Tamaño: 121 MB
Servidor: MEGA
Contraseña: identi.li.Davhun17

Lista de Canciones
01. Let’s Talk About Love
02. Gotta Talk To U
03. GG Be (Ft. Jennie Kim)
04. Come To My
05. You Hoooo!
06. Love Box
07. Strong Baby
08. VVIP
09. I Know (Ft. May J)
10. Magic
11. White Love
12. I Think You Draw The Sky
13. What Can I Do
14. Let's Talk About Love (Ft. G-Dragon & Taeyang)
15. Gotta Talk To U (Remix)

Más Kpop y música asiática dándole click en la imagen.

Seungri - "Let’s Talk About Love" (JAP) - [2013]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4438 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Seungri - "Let’s Talk About Love" (JAP) - [2013]
@kalamida Tan secreto es el plan B, que me lo mandas por mensaje ajjajaja Mira, sobre de hacer otra comu, no creo, la comu ya agarro mucha popularidad, incluso mas de lo que pensé, y los usuarios que la siguen se confundirán, igual seria mejor hacer otra, así hacemos una mas organizados y mejor, pero si la llegamos a hacer, créela tu ! Si shaka la crea de nuevo..... mejor ni te digo ajja y los otros dos uploaders, no los conozco a si, que mejor tu la creas, o lo otro seria que le pidiéramos a los mod que arreglen eso de el staff, pero es casi imposible  
@Davhun17 lo del mp es que es un clon seria el adm por eso , lo del staff pregnte y los mod no saben solo saben que no se puede agregar staff a las comunidades , ademas que sigo viendo upploaders aper si alguno me llama la atencion
@kalamida ok, pero hay que preguntarle a shaka primero, no me preguntes como, porque no se como mierda preguntarle jajaja y bueno, sera...  
@Davhun17 por eso estoy esperand a shaka si aparece seguimos ahi, si no aparece bueno ahi es donde empieza el plan b ademas el beneficio es que en AT estan unasando putlocker y ficher
@kalamida Yo empesare a postear mas series coreanas despues del 3 de diciembre jaja sobre el tema de shaka, cuanto vamos a esperar?
@Davhun17 el otro problema que tengo con los nuevos es el horario ajajaa uno esta de mañana osea le envio ahora un mp y lo leo mañana la respuesta jajajaja pero igual hace mucho que estan ambos en identi y el que te digo hace rato tiene post de pelis
@Davhun17 che como que te copiaron el post?
@kalamida mmm... ok. no el post, si no algunos links y capturas, y le dije al mod, y lo unico que hizo fue "advertirle" al usuario
@Davhun17 tenes el post? pasamelo y como te diste cuenta
@kalamida porque el muy pelotudo me pide los links por mensaje y hace los post
@Davhun17 jajaja viste te dije identi esta hecho para usuarios siomes y no para uploaders los mod aca no hacen nada
@kalamida ajajja pero no me las van a ganar jaja otra que ves me pida link ese usuario, a la misma meirda lo mandare ajjaja
@Davhun17 facil se hace otro usuario y te pide de nnuevo kakajja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!