Tu PC no te corre un juego?, Entra y solucionalo!

Tu PC no te corre un juego?, Entra y solucionalo!

http://www.identi.li/

HOLA, ANTES QUE NADA TE INVITO A QUE ME SIGAS!!!

Hola, les traigo este post acerca de solucionar ese problema que tu PC no te corre un juego y que tengas ganas de tirarla por la ventana. Con este programita vas a poder correr ese juego que tanto quieres pero que tu PC chota no te lo corre jaja. Pero claro tampoco si tenes una PC con 256 Mb de Ram y 512 Mb de vídeo, no vas a poder correr el Black Ops 2, este programa no hace milagros; lo que por ejemplo te soluciona, cuando el juego te anda trabado pero estas cerca de cumplir los requisitos mínimos o el juego te anda con lag o te anda medio entrecortado Este es tu post!

El Programa se llama "D3DOverrider".

Sirve para los juegos que no dan la opción de activar el Triple Bufering o el V-Sync, o que simplemente vienen para activar pero no notamos cambios. Osea que te soluciona el problema que el juego te anda lento, trabado y/o con lag. los que juegan con V-Sync Activado y ven que su GPU no se ocupa al 99%; con su consiguiente perdida de FPS, y piensan que su hardware puede más. Y para los que les anda trabado, con lag o entrecortado un juego.

Para instalarlo solo debemos seguir estos pasos:

Este Programa no requiere Instalación, Es Portable. Una vez descargado el archivo con el link que deje arriba, debemos descomprimir el archivo. Una vez descomprimido tenemos la Carpeta D3DOverrider y el archivo Léeme (Imagen 1). Abrimos la carpeta D3DOverrider, abrimos el archivo D3DOverrider.exe (Imagen 2) y reiniciamos nuestra PC.

Una vez abierto el archivo y reiniciada la PC vamos a tener un icono en la barra de tareas como de una X le hacemos clic (Imagen 1). Una vez echo clic, se nos va a abrir una ventana, ahora tenemos que hacer clic en el + (Imagen 2) y buscamos el archivo ejecutable de tu juego: seguramente tenes que ir a "Disco C:/Archivos de Programa/Carpeta de tu Juego/Archivo ejecutable del juego", yo elegí el fifa 13, una vez elegido, ponemos a la derecha High y todo lo demás lo dejamos como esta(Imagen 3) y listo, ahora abrís el juego y cuando escuches un pequeño pitido es que el programa empezó a hacer su tarea.

Solución para los que no les abre

Lo que tenes que hacer es darle clic derecho y propiedades a el archivo D3DOverrider.exe (Imagen 1). Una vez echo eso ponemos la solapa "Compatibilidad" y ahí tildamos "Ejecutar como Administrador" y ponemos "Aplicar" (Imagen 2). Cuando lo abras te va a aparecer un cuadro que te pregunta si lo queres abrir, pones que si y listo, seguís los pasos de arriba y solucionas tus problemas de lag, juego lento y movimientos cortados.

Bueno eso es todo ahora
Espero que les aya servido saludos.

Enlaces De Descarga

TE AGRADEZCO QUE PASASTE POR MI POST....QUIERO ACLARAR QUE LOS LINKS NO SON PROPIOS....GRACIAS...
http://www.identi.li/

http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=AK47black2#sthash.O2dzJcJh.dpuf

Windows 7 Todas Las Versiones + Activadores (Mega)
http://www.identi.li/index.php?topic=268727
Homefront-Pc-Mega-
http://www.identi.li/index.php?topic=261797

Call of Duty | Saga Completa | Español | Mega
http://www.identi.li/index.php?topic=259450

Dragon Ball GT--Serie Completa--Latino--Mega--
http://www.identi.li/index.php?topic=259046

HOLA SOY AK47black2...GRACIAS POR PASAR A http://www.identi.li/,TAMBIÉN GRACIAS POR COMENTAR, PUNTEAR, SEGUIRME... ESO ME MOTIVA A SEGUIR APORTANDO COSAS PARA USTEDES....RECUERDA SEGUIRME PARA ESTAR AL TANTO DE MIS APORTES....TAMBIÉN NO OLVIDES DE COMENTAR Y VISITAR MIS OTROS POSTS....

HOLA AMIGO DE IDENTI.LI  ... QUERÍA DECIRLES MI AGRADECIMIENTO POR QUE ESTE POST  YA ES TOP..GRACIAS, CUIDENSE...SALUDOS

Tu PC no te corre un juego?, Entra y solucionalo!
500 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 62494 Favoritos: 169
Ver los usuarios que votaron...
148 Comentarios Tu PC no te corre un juego?, Entra y solucionalo!
me parece interesante tu programa, lo digo por que yo he pasado por ese momento que no puedo jugar algo por mi baja capacidad de pc, he probado varios programas como estos, algunos funcionan mejores que otros, pero no hay mejor consejo que comenzar a reunir as?
Espero correr el buscaminas y el pinball con este programita gracias +5
solo sirve para maquinas potentes ni con esto corro un buen juego en mi pc :C
grasias buen aporte ... y saludos
@sonicos Capo, hace un post antes de bardear
Muchas gracias, lo probare
A favoritos, no tengo puntos para darte ^^
@pablo44om GRACIAS
@zeon0102 ME HA PASADO LO MISMO QUE TU..HASTA QUE ENCONTRE ESTO! , GRACIAS POR COMENTAR!
@JzzG JAJAJA ESO CUALQUIER PC LO HACE XD..SALUDOS
@not_sag DE NADA Y SALUDOS...@Kazbeel TIENES RAZON....SALUDOS
@Aioroskamu DE NADA AMIGO QUE LO DISFRUTES!. NO TE PREOCUPES POR LOS PUNTOS SOLO PIDO QUE ME SIGAS Y YA LISTO! ..GRACIAS D ENUEVO  
Yo simplemente no puede correr el puto AMNESIA  1 o 2 en mi lap !!! Tengo windows 8 4 de ram, y siempre me tira un error !!
@alexpotter QUE K? SI TU COMPUTADORA ESTA BIEN POTENTE...TALVEZ SEA POR EL WINDOWS QUETIENES INSTALADO..ALOMEJOR NO ES COMPATIBLE CON EL JUEGO...
@alexpotter @AK47black2  naa el problema que salta con el amnesia es por usar tarjetas de video intel antiguas de las integradas o no tan viejas! por eso te saltan errores.. Lo que te recomiendo es comprar una con shader 3.0 y listo ! no mas problemas con el amnesia ! Saludos  
este programa lo que hace es estabilizar los frames..y que corra mas fluido el juego..y tambien gracias a este programa se puede jugar a los dead space a 60fps .ya que si activas el vsyn dentro del juego te lo deja a 30.resumiendo...te activa el vsyn con el trible buffering de una forma optimizada
Cita neoguille: Mostrar
Pero con que pc se hacen estos tests? nunca funciono algun programa asi, en mis tiempos de gt8600
y celeron recuerdo haber hecho muchas pruebas en vano ,
hoy no veo la razon de poner algun programa para realmente hacerle nada a un juego ,XD
dead space es en un entorno cerrado no tiene bajas de fps nunca las vi jamas
si hasta con una 4870 va a full XD
Buen Aporte ...a probarlo !! +10
esto soluciona que cuando ejecuto un juego y me sale dejo de funcionar lo soluciona???
@smichu DE NADA AMIGO-----
@Linkin03 GRACIAS Y GRACIAS POR LOS PUNTOS Y POR COMENTAR.SALUDOS  
@mario_13 HAY VECES QUE SI LO SO?
@mario_13 OK LO PRIMERO QUE HAY QUE VER SON LOS DATOS D TU PC ...ADEMAS TIENES QUE SABER SI TU C SOPORTA ESTOS JUEGOS....OTRA COSA MAS ES NECESARIO TENER SUFICIENTE TARJETA DE VIDEO PARA JUGAR LOS VIEDEOJUEGOS QUE TU QUIERAS!...ESCRIBE AQUI EN UN MENSAJE TUS DATOS DE TU PC Y LOS REQUISITOS QUE TE PIDE EL JUEGO Y ME AVISAS OK  
@neoguille GRACIAS POR LA INFO.. SALUDOS  
@AK47black2 Que arma es mejor de operation 7
la Bizon o la P90
o me espero a nivel 12 (llevo el 52%)
Aug o Famas
requisitos del juegos:
Requisitos m?
sirve para windows 8.1 ?
@JzzG JA XD...ESPERATE A LVL 12 Y COMPRATE LA FAMAS....YO HICE EL ERROR DE COMPRAR LA AUG...NO ES MALA PERO NO ME ACOSTUMBRE MUCHO....Y DESPUES ME COMPRE LA FAMAS CON CA?
@AK47black2 OK me esperare a por la Famas y si tambien la e calado en "prestrenar" y se mueve mucho, a FULL control entonces, ahorita tengo La type y el primer sniper que te desbloquean xD, en OP7 soy "IseiHyodo"
(tengo como 20000 de oro asi que calare la Bizon y la famas (cuando la desbloquee)  
@kekoke NO SABRIA DECIRTE AMIGO...YO SOLO USO WINDOWS XP Y JALA DE MARAVILLA..PERO SI GUSTAS CALA EL PROGRAMA Y ME AVISAS OK...SALUDOS
@mario_13 OK.A MIGO LO QUE MIRE POR AHI ES QUE TU PC ES DE 64 BITS Y ALOMEJOR EL JUEGO ES SOLO PARA 32 BITS..ESO PDRIA SER UN PROBLEMAS GRANDE.......
@JzzG OK
y tiene solucion?
Uhm y justo desinstale ayer el Ghost por que no corre en 32 bits(Me imagino que igual no correra xD) y Injustice: Gods Amoung Us (Por mas que le baje las opciones funciona y abre nomas que lag), actualmente estoy jugando el COD: Modern Warfare 1. y si corre bien aunque cuando ya llevo rato jugando se lagea

mi Laptop es esta y si que no es gran cosa, pero ya he jugado varios games que no funcionan ni en una Core i3 con 4 de RAM.

Debe ser eso de la tarjeta gr?
@PaxisxD OK..ME AVIAS COMO TE FUE CON EL PROGRAMA!
@mario_13 PUES ALO QUE YO E ..ES QUE TE COMPRES OTRO PC CON SISTEMA 32 BITS...PERO MEJOR ACUDE A ALGUN LUGAR DONDE REPAREN PCS Y PIDE INFO....A ESO SI TE COMBRARAM POR LA INFORMACION XD..SALUDOS
Cita mario_13: Mostrar
creo que tu problema es mas por direct 11 que recuerdo vagamente que ese juego si o si nesesita directx 11 para funcionar.
@piratacopion GRACIAS POR LOS PUNTOS XD...SALUDOS...PD: YA CASI ES TOP MI POST    AYUDA!!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS!!!!!!!
@DAMIAN32 se nota que jugas sin un medidor de frames..no dije que los dead space tengan caidas de frames,,el juego viene limitado a 30 fps ..pero  con este programa te los sube a 60fps.. otro juego que tienen tirones son los fifa..con este programa te lo deja bien fuido..en otros juegos el cambio es nulo..
Cita AK47black2: Mostrar
no me quedan puntos para hoy  
el juego es para 64 bit y 32 bit asi k ese no es el problema
gracias amigo lo probare!!!
amigo tendras algun medal of honor ? que sean viejos mi pc no corre muy bien los nuevos
@mario_13 OK
@exe371 DE NADA DISFRUTALO!!
@mala.fama SI PERO DEJAME LO BUSCO Y EN UNOS MINUTOS LO MIRARAS POSTEADO...OK!!....AYUDAME YA ME FALTAN POCOS PUNTOS PARA SER UN TOP !!!!!!  MIL GRACIAS!!!!!   AYUDA!!!!  
@mala.fama AMIGO...ENCONTRE EL JUEGO PERO NO ME DIERON GANAS DE POSTEARLO YA QUE DE TANTOS QUE HABIA ESTE ES EL UNICO QUE SERVIA EL LINK..OTRA COSA NO LO POSTEARE PORQUE MIRE QUE EL JUEGO A LO MEJOR TENIA ERRORES Y PUES PREFIERO EVITAR INSULTOS DE MIS SEGUIDORES...PERO SI QUIERES EL JUEGO AQI TE DEJO EL LINK:
http://www.4shared.com/rar/0WBCKw3n/medal_of_honor_alied_assault_f.html?

COMO TE DIJE ANTES NO LO POSTEARE PERO AHI ESTA EL JUEGO...DESCARGALO PESA COMO 1.2 GB Y ME AVISAS QUE TAL TE VA...OK...GRACIAS POR LOS PUNTOS ME SIRVE BASTANTE YA SOLO ME FALTAN 7 PUNTOS...XD...SALUDOS
aaaa no lo voy a descargar por que no se como hacer con los errores ,igual gracias y suerte te daria puntos pero te di mis ultimos 10
@mala.fama HEY .....DESCARGALO...PERO PARA VER SI TIENE ERRORES O NO!...PERO OK ES TU DESICION..OK SALUDOS..LUEGO BUSCO OTRO BUENO OK
si pero estar 4 horas descargando un juego que no se si anda bien o que tiene errores ,no se como sulucionar los errores
@mala.fama @exe371 @mario_13 @piratacopion @neoguille @CoZ1415 @PaxisxD @JzzG @kekoke @Linkin03 @smichu @DAMIAN32 @DAnGOoCL @alexpotter @Aioroskamu @Kazbeel @not_sag @jotaturro @zeon0102 @pablo44om  XD  HOLA Y GRACIAS TODOS POR AYUDARME Y APOYARME AHORA ESTE POST ES TOP!! HABER CUANTO DURA EN TOP  XD...SALUDOS, GRACIAS Y SUERTE!!!!!!!

Buen post!! Me gusto mucho la explicacion que das! No vayan a creer que una maquina viejita vaya a correr fifa 14   jeje! Saludos !
@BYROOLLER GRACIAS...TE AGRADEZCO LOS PUNTOS Y COMENTAR! SALUDOS...
hay te dejo 10 para que siga aumentando
@AK47black2 De nada carnal ojala sigas posteando ;D
consulta:tengo sistema 32bits y quiero jugar call of duty gost y battlefill 4 tengo 4 gb ram procesador 4 n?

Mother of Paint ... XD

Excelente Post!!  
Una Pregunta... activando el V-Sync mejoro el rendimiento del juego en cuanto al los lag del video?
@Arnolcas SI , DE HECHO ES UNA LAS MEJORES FUNCIONES QUE TIENE EL PROGRAMA...
@ernest2595 XD...[email protected] SI TE ACERCAS A LOS REQUISITOS MINIMOS ENTONCES SI TE SIRVE EL PROGRAMA..OK
@jotaturro GRACIAS EN REALIDAD LO AGRADEZCO BASTANTES...SALUDOS..
muchas gracias lo voy a probar con este juego que tengo un problema nazi zombie army 2
muchisisisisisisissimas gracias esta exelente me corrio exelente unos jueguillos que no me corrian bien gracias      
buena informaci?
tengo far cry en mi pc y cada que inicio me pide el cd, ya lo e crakeado y de todo pero no me arranca
@tin_cho666 ok AMIGO AVER QUE TAL TE VA..SALUDOS...
@lexar13 DE NADA AMIGO DISFRUTALO..OLO LES PIDO QUE ME SIGAN...SALUDOS
@dragonmuse ESPERO QUE TE AYA SERVIDO MUCHO...SALUDOS
@jorgearled PARA ESO TIENES QUE DESCARGAR OTRO CARACK QUE NO SEA ESE QUE TIENES, BUSCALO EN OTRS PARTES Y LO ENCONTRARAS....SALUDOS  
HOLA COMO ANDAS?? QUISIERA SABER SI CON ESTE PROGRAMA PUEDO CORRER UN JUEGO EN XP Q NO FUNCIONA PERO SI EN WINDOWS 7... CONTESTAME CUANTO ANTES... MUCHISIMAS GRACIAS...
@NIKKO30 ESO SI QUIEN SABE...SI U DICES QUE EL JUEGO ES APRA WINDOWS 7 Y NO PARA XP...PUES NO TE SIRVE EL PROGRAMA PORQUE SOLO ES PARA W7 COMO TU DICES...SI CREES QUE TE SIRVA DESCARGALO Y ME AVISAS SI TE FUNCA A ONO!...SALUDOS..
Excelente post.!!
@DAMIAN32 @neoguille   El problema de la sincronizacion del dead space se soluciona tambien desde el panel de control de nvidia o desde el ati tray tool para AMD, o usando tambien el msi afterburner.
No conocia este sw lo probare, y les comento unos problemas que siempre me han pasado y no he dado soluci?
ALGUNO SABE POR QU?
@jaimeleonr ESO YA ES PROBLEMA DE TU PC!...QUIEN SABE QUE AJUSTES LES HAGAS HECHO!
campeon sera que con esto podre correr hitman absolution jeje  que  ami me sale un mensaje que necesito tarjeta grafica FAILLLL  xD
Cita DAMIAN32: Mostrar

a mi tambien el dead space 1 y 2 me dan de 30 fps para arriba... el dead space 3 me corre un poco mal me da 30 fps para abajo XD, aunque aun asi me corre de forma desentes todos los dead space y eso que tengo una intel HD graphics 2000
gracias por el aporte, oye m dejas usar tu imagen en un post q hare

carnal. gracias me sirvio el programa y te dire porq. tengo una pc que tiene.... windows 7 ultimate de 64 bits, amd fx six cores de 3.5ghrz  4 gb de ram una tarjeta ati redeon hd 6670 2gb el problema esq tengo el bioshok infinity y al jugar se me usaba las graficas ultra y se me alentaba drasticamente y pues tenia que poner las graficas bajas. y al usar tu programa me percate que ya pude usar las graficas altas y puess eso ya es algo... te lusistes wey la neta! te daria puntos el pedo esq soy novato...! te lusistes
Hola. Antes que nada te agradezco por compartir. Ahora, tengo varias dudas.?
@kkamuss DE NADA AMIGO, Y SI PUEDES USAR..SOLO TE PIDO QUE ME SIGAS..OK..SALUDOS
@quesono GRACIAS ENSERIO ME ALEGRA QUE TE HAYA SERVIDO, NO IMPORTAN LOS PUNTOS SOLO TE PIDOQ UE ME SIGAS, SALUDOS  
@libardomm DE NADA. RESPUESTA 1: SI CLARO PARA ESO ES EL PROGRAMA.
2:ESTE TEMA ES UN POCO EXTENSO, MIRA SI TU PC ES UNA DE LAS MEDIO VIEJITAS O SEMIUSADAS, Y SI TU ``SABES?
Cita Alie: Mostrar
Al parecer mejora un poco el rendimiento de Batman Arkham Origins en un portatil con Intel HD 3000 e Intel Core I5. Gracias
Cita thearxx08: Mostrar
Que loco , bueno cada pc es un mundo , .
OIGA MI MACHO ES NECESARIO REINICIAR LA PC??
@AK47black2 Brother q tal Gracias por el aporte, una pregunta al utilizar este software reduce el tiempo de vida util de la PC o Laptop?
mi net no deja instalar un sorete...que garcha
@lamenting no loser ayudarte con esp amigo.....tidings depende de q pc tengas...
@f1k3r14 no amigo...en so Lo k hace el programa es mejorar el rendimiento de tu tarjeta de video... no tiene nada k ver con el calentamiento de tu pc.....saludos..
@SERATIN kreo k si
@neoguille  la verdad es que no se cuantas cosas he echo pero puedo decirte que me ha pasado con varias ocasiones y con varios juegos. Nada seguire probando.
Slds
@AK47black2 listo gracias, descargando
@f1k3r14 DE NADA AMIGO....DISFRUTALO!!!!
Men exelente programa!! te esmeraste en compartir esta joyita! No lo eh probado aun con algun juego que me de lag pero tendre que probarlo con algunos!!  
@rankymc GRACIAS MIGO..DISFRUTALo!!!!
@AK47black2 GRACIAS AMIGO en realidad me funciono..cuando suba de rango te doy +10..ok,saludos..
@_Jeff_ DE NADA AMIGO...ESPERARE TUS PUNTITOS...SALUDOS..
Muchas gracias el black ops 2 me llegaba max a 24 fps con una lap 8gb de ram y 512 de video dual core a 2.10 y ahora me lo llega establee a los 30
Cita NIKKO30: Mostrar
no te va a funciona pq si viene para 7/8 es pq necesitas el D11, si te dice que funciona en vista/7/8 es pq necesita D10 u 11 ahora si te dice xp/vista/7/8 es pq necesita d9,10 u 11 asi de simple  

@AK47black2 tengo mala experiencia con estos programas, pq me sobrecalento la madre de una y se jodio, pero eso fue hace como 2 a?
voy a probar a ver si me anda mas fluido el alan wake que me anda medio entre cortado despues te aviso si funciono no tengo puntos porque soy pobre
Cita alexpotter: Mostrar

mira yo tengo una laptop con core2duo 2gb de ram y los graficos hd 4000, no me corrian algunos juegos nuevos, pero puse a actualizar las actualizaciones de windows + dll fixer, y ahora no tengo problemas con los juegos, hasta me instale el de batman,pes13 y lo corre re bien en gr?
muy bueno ya lo descargue esta noche lo pruebo
buen post ! queria saber, a mi no me arranca el fifa14, cubro bien los requisitos recomendados pero haga lo que haga no arranca, con este programa sabes si se arregla ? saludos
@Chris_VDG QUE BUENO QUE TE SIRVIO!..SALUDOS Y GRACIAS POR COMENTAR!
@sr_mediafire DE NADA A,IGO...JAJAJ ASI QUE TE QUEDARAS AQUI? ..PUES BIENVENIDO DE VUELTA...ME ALEGRA QUE REGRESEN GRANDES UPSLOADERS COMO TU!!...SALUDOS...PD: OK ESTA BIEN LO DE LA IMAGEN...NO HAY PROBLEMA..SALUDOS--  
@rolando22 OK AMIGO ME COMENTAS PARA VER QUE TAL!..SALUDOS  
@Luzbelit0 DE NADA AMIGO...MIRA PARA ESOS PROBLEMAS DE FIFA 14 YA ESTAN PUBLICNADO FIX  PARA ESE JUEGO AQUI EN IDENTI..SOLO BUSCALOS EN EL HISTORIAL DE IDENTI Y LOS ENCONTRARAS LOS POSTS....SALUDOS,,....OTRA COSA ESTE PROGRAMA LO QUE HACE ES MEJORAR EL RENDIMIENTO DE TU TARJETA D EVIDEO PARA QUE NO TENGAS LAG EN LOS VIDEOJUEGOS O SE TE REDUZCA EL LAG...SALUDOS ESPERO HABERTE AYUDADO!!!
@AK47black2 muchas gracias !! no habia entendido para que servia el programa me parece jajaajaj saludos
@AK47black2 pero quien dijo q regrese, lo q comparti recientemente fue nostalgia pero mis aportes los estoy realizando en otro lado
gracias voy a probar saludos javier
Gracias amigo me sirvio con el AC4 estos de UbiLoL hicieron lo mismo de nuevo..(ACLag3)
Hermano tu programa no ayuda en nada..
yo kiero correr un par de programas.. y sigo lo k dices pero no hay resultado u.u
No me sirve para win 7 64bits    
Anda en Windows 7 64 bits?
@Joelmed89 DE NADA DISDFRUTALO!..
@kykysen XD..GRACIAS
@davidrojas @Kurogane27 @califas666  CREOQ UE NO ...EN UN COMENTARIO MIRE QUE DECIA QUE NO FUNCIONABA EN W7 64 BITS...LO LAMENTO  @javier2014 OK ME AVISAS A VER QUE TAL!
@neus OK
gracias amigo...un saludo
Mio es de W7 64B.. u.u pero si me ejecuta TU PROGRAMA
pero no hay resultados u.u
@toylocoto DE NADA AMIGO ESPERO Y TE SIRVA...
@purrete OK AMIGO ME AVISAS A VER QUE TAL!!!  
Gracias a este POST y sus comentarios ahora ya puedo jugar el puto AMNESIA !!!!!!!!!!!!!!! WOHO !!! +10 !!!
cren que mi pc me corra el cod4 con este programa
mi pc tiene
apu dual core e1 1.3ghz
radeon hd 6320 256mb
2gb en ram
actualmente lo corre pero se traba bastante
espero me puedan aclarar mi duda  
Muchisisimas gracias, candidato numero uno a descargar este programita! despues te cuento como me fue  
@julio9720 JAJAJA BUENA IMAGEN..ME COPIASTE..XD..SALUDOS @alexpotter QUE BUENO AMIGO, SALUDOS...
@Karpincho OK
CON CALL OF DUTY GHOST NO FUNCIONO.TENGO UNA TARJETA GRAFICA 9800GT,PROCESADOR INTEL CORE I3 3,07 GHZ Y 8 RAM EN MEMORIA ALGUIEN CONOCE ALGUN METODO PARA QUE CORRA CON DIRECTX 10
GRACIAS.
herma creo q fui uno de los primeros en descargar este post y en probarlo pero te dire q en el paso dond tu vas a escoger el jueg a mi no me salen los juegos q puede ser eso y tenia instalad el MKKE lo q me pasa con este jueg es q paso trabaj al abrirlo pero desp q logra abrir el mismo se config y me corre estupend  
amigo tengo una pentium 4 hyperthreading de 2.80 ghz s.o xp sp3 32 bit 4 gb de ram y placa de video de 512 mb . me funcionara un juego need for speed que me pide como minimo un procesador inter core 2 duo? porque los graficos salen entrecortados. gracias. saludos
esto funciona en 32 y 64 bits porque ando ejecutandolo y no sale nada, le activo la opcion en compatibilidad y nada
como hago para desintalarlo porque no me aparece en la opcion de quitar programas? saludos
Cita oosde: Mostrar
Segun el post es portable "No es instalable"
como hago para desinstalarlo porque me aparece un mensaje al iniciar windows de que faltan archivos y estan corruptos? saludos
Cita oosde: Mostrar
amigo a mi no me paso eso, pero si me molesto el hecho de que al iniciar windows me pida a cada rato ejecutar el programa, pidiendo el permiso del administrador y eso que soy el administrador de mi equipo, as?
Muchas Gracias por el programa  
tengo w7 64bits! funciona el programa?
no podia faltar en un top-----
GRACIAS AMIGO LO PROBAR?
Muchas gracias por el aporte!!!  
me funciono perfecto
al fifa 14 que me lo corria lento con la menor configuracion grafica
ahora me lo corre con la normal con velocidad muy fluida
muchas gracias +10
@saraspem ME ALEGRA QUE TE HAYA SERVIDO..SALUDOS Y GRACIAS POR LOS PUNTOS..
@HHJack DE NADA AMIGO..
@HHJack AVER QUE PASA U.U PRUEBALO Y ME AVISAS.
@Ragde_biol GRACIAS MAIGO POR SEGUIRME...
@floxetina XD..SALUDOS
@zesar_2390 MUCHOS DICEN QUE NO FUNCIONA EN W7 64 BITS...PERO TU DESCARGALO Y ME AVISAS SI TE FUNCA OA NO---
@danger13 DISFRUTALO!!!......
sabes por que el CoD ghost me corre en algunas partes como si se trabara tengo un i3, 8gb en ram y una gtx 650 a 1gb y con este programa agregado. alguna idea?
tengan cuidado porque calienta mucho la placa magra pueden fundir el chip lo digo por experiencia

AMIGO LE HAGO CLICK EN LINK DE DESCARGA Y NO ME APARESEN LOS LINK. POR KE ?
@ellichu TIENES QUE ESPERARTE EL TIEMPO QUE TE INDICA...Y LUEGO DAR CLICK EN DESCARGA NORMAL Y LISTO APARECERAN LOS LINKS...SI NO ME ENTENDISTE VE AL INICIO  DE IDENTI Y EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE LA PAGINA AHI VARIOS POST DE AYUDA AHY HAY UNO QUE SE LLAMA ``COMO DESCARGAR DE ESTA WEB?
MANDAME EL LICNK SI PODES MASTER? NO HAY CASO  
ya esta amigo grax...!!!!!!!!
es verdad que se te puede romper la placa por que se te recalienta si usas este programa?
@Pincha1254 HAY PERSONAS QUE LES HA PASADO ESO PORQUE SU PC O LAPTOP SELES CALIENTA MUCHO Y USAN ESTE PROGRAMA... PARA ACELERAR SU TRAJETA D EVIDEO..SI TU PC O LAPTOP S ETE CALIENTA TE RECOMIENDO QUE LA DEJES EN UN LUGAR VENTILADO O FRIO...PERO NO A  ALTAS TEMPERATURAS...Y TAMBIEN !!!!!!!!TODO DEPENDE COMO USAS EL PROGRAMA!!!! HAY PERSONAS QUE YA TIENES SU TARJETA D EVIDEO MUY DA?
che vs sabes ke lo prove pero no tube ningun cambio con OP7....!!!! POR KE.??
QUE BUEN POST TE FELICITO.
@ellichu AMIGO OBVIO QUE ESTO NO TE VA A SERVIR PARA OP7 PORQUE EL OP7 DEPENDE DE QUE TIPO DE INTERNET QUE TENGAS.....
@padaguan1  gracias bro
TENGO INTERNET TUBO MASTER, 7 MG.....ESO RESPONDE TU PREGUNTA..???? USO ARNET AL TEL FIJO MEN
EL KE CALLA OTORGA, ESO KIERE DECIR COMPA?
@ellichu FRAUDES? SI NO TE SIRVE EL PROGRAMA ESA NO ES MI CULPA YO POSTE LO QUE  TE PUEDA SERVIR PERO TAMPOCO ESTOY OBLIGADO A HACERLO....SIMPLEMENTE NO SUPISTE USAR EL PROGRAMA Y SOLO DILO Y YA!!!  HAY MUCHOS QUE NO SABEN USARLO Y PIDEN AYUDA Y SE LES AYUDA!..PERO TU SOLO CRITICAS SIN SABER LO QUE PASA!..... @sawadypap ESTOY EN LO CORRECTO??
antes de todo grasias se agradece el esfuerzo y una peque?
@kikex LO QUE HACE EL PROGRAMA ES QUE LOS JUEGOS QUE APENAS TE CORRE EN TU LAPTOP CORRAN BIEN O LES QUITA ALGO D ELAG.....TE ACELERA EL JUEGO ...SALUDOS ESPERO HABERTE AYUDADO...SI OCUPAS ALGO MAS ME AVISA..OK...! SALUDOS...TE INVITO A QUE ME SIGAS.....
vamos a probarlo!!
Hola yo lo prob?
@jahs ok
@diegote023 OK MIRA VUELVE A INTENTAR DESCARGAR EL ARCHIVO Y VUELVE A HACER LOS PASOS...RECUERDA USARLO EN JUEGOS QUE TE DEN LAG NO EN LOS JUEGOS QUE NO TE DAN PORQUE SI NO NO VERAS NINGUN RESULTADO OK..AHORA CUANDO LO HAGAS ASI COMO TE DIJE E AVIASA. OK ...SI NO TE CONTESTO EN ESTOS MOMENTOS E SPORQUE NO ESTOY DISPONIBLE AHORITA PARA CONTESTAR YA QUE ESTOY DE SALIDA..SALUDOS ME COMENTAS QU EPASA OK
podria correr need for speed rivals? me ense?
Muchas gracias amigo, me funcion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!