Black Site Area 51 | Full | 4,20 GB | Español|MEGA

Algunos secretos son tan terribles que ya no se pueden mantener en silencio. Un pequeñopueblo estadounidense descubre que esto es cierto cuando de repente se ven plagados de seres alienígenas. El gobierno está desesperado por tapar todo esto, por lo que envía al mejor equipo que tiene. Usted es Aeran Pierce, un asesino de las Fuerzas Espaciales y comandante de un escuadrón, que acaba de ser lanzado a uno de los acontecimientos más explosivos de la historia estadounidense. Lidere a sus soldados hacia la batalla y haga lo mejor posible para vencer este intenso ataque alienígena. 

BlackSite: Area 51 es un emocionante tirador en primera persona desbordado de realismo y de enemigos mortales. Comande a sus tropas en una variedad de escenarios que incluyen la colocación de explosivos C-4 y la realización de ataques de tirador apostado. Los controles de comando de escuadrón de un solo botón lo ayudan a estar en óptimas condiciones cuando las situaciones se tornan exigentes. Sea un líder fuerte y su equipo se concentrará detrás de usted, pero demuestre debilidad y la moral se hundirá con rapidez. En este juego increíble y poderoso todo depende de usted y de sus acciones. 

Requisitos Mínimos 

Sistema: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Procesador: 3.0 GHz, Pentium 4 HT o equivalente
Memoria RAM: 1GB
Tarjeta de Sonido Compatible con DirectX 9
Tarjeta gráfica: VRAM 256 MB, DirectX®9.0c/Shader3.0, NVIDIA® GeForce® 6600 o mejor (GeForce 7300 no soportada) / ATI Radeon X1650+
Disco duro: 16GB

Requisitos Recomendados 

Sistema: Windows Vista, Windows 7
Procesador: Intel Core2Duo 2.0Ghz
Memoria RAM: 2 Gb
Tarjeta de Sonido Compatible con DirectX 9
Tarjeta gráfica: VRAM 512 MB, NVIDIA® GeForce® 8600, ATI HD2900 o mejor
Disco duro: 16GB

https://mega.co.nz/#F!YwgS2TxI ! ZGxWzV587vRRXNMlfaDpsA

rojas

Black Site Area 51 | Full | 4,20 GB | Español|MEGA
89 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 6405 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Black Site Area 51 | Full | 4,20 GB | Español|MEGA
amigo es descargarlo e instalarlo ?
graciass ! gran aporte granf an de tus jeugos !  
@Leopulga De nada gracias por pasarte por mi post
Hola, gracias por el juego. Vi el gameplay y esta bastante lindo (es justo como lo esperaba).

Una preguntita, con que programa subis?? hace poco me pusieron una red mejor y ahora si puedo subir cosas de mas tama?
@gerardolook Yo subo los archivos a mega o rapidgator
claro, pero te pregunto "Con que programa subis los archivos??"
@gerardolook meto los archivos en un winrar lo divido en partes o si no quieres lo dejas en una sola parte pero es mejor subirlo por partes luego los pongo en una carpeta y listo
@gerardolook o sino especificate para poder entender bien porque no entiendo ni una wea
Gracias por el aporte, descargando
buenas tardes tremendo aporte
soy yo otra vez buenas tardes es para reportar que la parte 39 esta presentando error al descargar
Antes agradecerte por el juego, me gustar?
Cita Rojas._.: Mostrar
@VictorBaca es sencillo :
Busca el archivo Blacksite.exe dentro de binaries, creas un acceso directo en el escritorio, (por ejemplo), y despu?
es black box o repack comun?
Disculpame, te aviso que se han caido los links: 13-27-42-43.. =)
@NatanaelB Deja orita los resubo y gracias  
Gracias Chabon!! Sos el mejor!!  
Se ve bien ..... lastima que ya no tengo donde meter mas archivos      ..     igual te dejo puntos                  
Jajaja! Gracias Rojas._. Sos el mejor, ya te lo dije???  
@galo1980 Deberias abrirte un espacio gracias por pasarte por mi post @NatanaelB de nada
Rojas me vas a odiar! Estaba descargando y cuando llego a la parte 15, PUFFF! Error, se cay?
Jaja! Gracias!!! Perdoname las molestias... Sos el mejor Ya termina de descargarse..  
@NatanaelB Nah tranquiloo Bro  
Eliminaron los links flacoDx
Ok! por favor av?
Este igual lo quiero jeje  
@Rojas._. Ok capo! gracias por el MP, ya lo bajo, no te respondo porque no soy starter y no puedo responder MP's Dx
capo, podras resubirlo
@Rojas._. Esta en line copia el link y unelo Bro  
hahaha gracias loco, uno que es novato para estas cosas
@juanpedro7 De nada bro xdd si quiere subir de rango has post sencillos buenos  
funciona perfecto
@PipeGT3 Gracias por tu comentario y pasarte por el post  
man tengo un problema el juego se me cuelga en el men?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!