floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

Dragones y Mazmorras [Español][Mega]

Dungeons & Dragons es un juego de rol de fantasía heroica actualmente publicado por Wizards of the Coast. El juego original fue diseñado en Estados Unidos por Gary Gygax y Dave Arneson y publicado por primera vez en 1974 por la compañía de Gygax, Tactical Studies Rules (TSR). Originalmente derivado de juegos de tablero jugados con lápiz, papel y dados, la primera publicación de Dungeons & Dragons es bien conocida como el principio de los juegos de rol modernos1 y por consiguiente de la industria de los juegos de rol y de los videojuegos de rol multijugador masivos en línea.

Desde su aparición este juego ha sido publicado a lo largo de un gran número de ediciones y muchas de ellas han sido traducidas al castellano, pero conservando siempre el título original en inglés: Dungeons & Dragons. El título Dragones y mazmorras sólo sirvió en España para traducir el título de la serie animada basada en el juego. El título Calabozos y dragones ha servido únicamente en Hispanoamérica para traducir no sólo la serie de dibujos animados sino también las dos primeras películas derivadas del juego (Dungeons & Dragons y Dungeons & Dragons: Wrath of the

.

TÍTULO ORIGINAL:  Dragones y Mazmorras

AÑO: 2000
DURACIÓN: 114 min.

GÉNERO: Infantil,ATP

IDIOMA: Audio latino

TAMAÑO: Total 763 Mbs

FORMATO: AVI

CALIDAD: DVDRip propio

Y si no tenes JD

Hacé click aca

Si por alguna razon no funca la contraseña,usar este programa para sacar la contraseña......y hace click en la imagen..Arrastra la pelicula al programa descargado e instalado.dale star repair y listo.....

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Unite a mi comunidad,donde el crap esta de vuelta,hace click en la imagen de abajo.

- See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=258341#sthash.3uvd5bU2.dpuf
Dragones y Mazmorras [Español][Mega]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5406 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Dragones y Mazmorras [Español][Mega]
Buenisimo el aporte! Tendrias la 2 asi la posteas tambien? Y si esta en latino mucho mejor...........
@radamez69 @estebanbuf gracias por pasar por mi humilde aporte......
mil gracias princesa
se ve interesante amiga la peli por ahi te preguntaron por la segunda entrega seria genial si la tuvieras y la compartieras desde ya muy agradecido por tu tiempo salu2
te los debo , buenas noches  

@willow1914 @benicillo @hugoneitor Gracias por pasar por mi humilde aporte....@Yamiever cmo estas rey del crap?.
@floxetina ja ja ja jaaa

Estoy bien.. supongo  
@hugoneitor  gracias,a vos te debo lo que soy en identi,.......
@floxetina Tu eres la mejor , johana .

aunk lo malo que te escudas con ese que esta de pedofilo , y aun uno se confunde . te prefiero de jhoana que de nada , perdona . y a todos perdon  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!