Crack Assasins Creed Black Flag 4 [Resubido]

encontre el crack del assa 4 el crack fix v4 este crack guarda partidas despues rescatar al gordo ir con el barco al mar se cierra el juego.

tengo pruebas para los demas q digan q tengan malware pero el virus q cambia las contraseñas se llama malware no pesa KB pesa 40MB

tengo la prueba de q no es malware n.n

Enlaces De Descarga

Crack Assasins Creed Black Flag 4 [Resubido]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 23322 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Crack Assasins Creed Black Flag 4 [Resubido]
Enter decryption key
Cita edo1911: Mostrar
tendre q subir el archivo de nuevo no tardo nada despues aviso
reparado se puede descargar  
incluso ya esta el v5 que es para activar los dlc y extras, pero si o si nesesita el v4 xD.
gracias man descargando y brobando
tiene instrucciones??
funciona perfecto. gracias y a JUGAR!!!
Cita makutin507: Mostrar
solo hay que copiar y reemplazar por los archivos donde tengas el juego
Cita CoZ1415: Mostrar
donde encuentro tal crack?
Cita romeoelbig: Mostrar
San Google : skidrow
Cita CoZ1415: Mostrar
Todavia ni sale el v5... apenas va en v4
che no me muestra los links :l ...podrias pasarmelo? ...baje el juego pero ...neceisto este crack :S
alguien me puede mandar por pm el link del crack? :S
Cita limomm: Mostrar
https://mega.co.nz/#!wtlwXKTQ!f8WGukMzMP8yxibMUePiM3hkYtJrB1i2WA4XmgKZnU0

creo que no te dejan pasar los link asi ...pegandolo ahi..borra el comentario xD ..ya copie el link, gracias..
Hago una pregunta de curioso nomas.. Que hace que un archivito...que tiene el mismo nombre ,y pesa lo mismo que el anterior...te arregle el error? jaja pesa 40 mb ...y con eso te arregla todo? jajaj q loco
Cita heseeckone: Mostrar
@limomm pesa lo mismo que el anterior este crack arregla el bug de partidas al hacer la primera mision del gordito se
cierra pesa 10mb el otro pesaba 40 le saque algunas cosas pero anda bien
update + crack V6 estos ni?
saludos mi problemas es muy peculiar el juego me anda 100 grafica full pero ay un problema la opci?
alguien sabe porq aunque este jugando el porcentaje de progreso no pasa de 0%???? llevo unas cuantas horas jugadas y siempre entro y sale 0%, pero si entro a la partida estoy donde deje la ultima vez... en realidad me interesa saber si es relevante q me muestre el progreso para desbloquear como en el 2, o es lo mismo ?
no me andubo solucion porfaaaaaaaaaaaaaaaa
Cita arielbojo: Mostrar
lo instalaste mal
el game o el crack ayuda no lo puedo jugar
yo  ya me lo pase 100% en la xbox360.
puedes resubirlo porfavor ....el tuyo es el unico que esta bien en toda la internet    , ya lo busque  por todo lado .... RESUBELO ?
Cita Jim094: Mostrar
@Jim094 el unico link q encontre si no te funciona te jodes si borraste el juego te jodas si no es el crack te jodes
no tengo el juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!