Sabrina La Bruja Adolescente-Temp 1[Latino|DvdRip]

Sabrina, La Bruja Adolescente (Latinoamérica) o Sabrina, Cosas de Brujas(España), es una serie de ficción estadounidense basada en los cómics Sabrina, the Teenage Witch.

El primer capítulo fue retransmitido a finales de 1996 en Norteamérica por la cadenaABC, siendo trasladada a la cadena de televisión The WB cuando faltaban 3 temporadas para el final de la serie, la cual finalizó el 24 de abril de 2003.

Sabrina, La Bruja Adolescente| Calidad: DvdRip | Formato: Mp4| Peso: 80 MB Aprox. por cap. | Idioma: Latino|
| Categoria: Comedia | Año: 1996 | Resolucion: 640×480 | Audio: Mp3 | Duracion: 22 min aproximadamente |

Sabrina La Bruja Adolescente-Temp 1[Latino|DvdRip]
141 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5224 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Sabrina La Bruja Adolescente-Temp 1[Latino|DvdRip]
SUBIRAS TODAS LAS TEMPORADAS???
woooow que genial, amigo podrias subirla en mega?? te lo agradeceria mucho!! saludos
Sorry esta es la version q esta grabado el audio de tele??? puesto q las unicas q eh visto estan con audio mal grabado o con sub titulado entre cortado a veces latino a veces espa?
Gracias recordar viejos tiempos
Excelente aporte +10  
ohhh vale, y en donde puedo ver los links de mega?? (disculpa la ignorancia jajaja)
@andreshh15 Descarga MiPony o JDownloader, Instalalo y despues dale click donde dice : Click aqui para agregar enlaces a Jdownloader
vale muchas gracias!!
gracias bross,, arrecordar esos viejos tiempos con esta serie
wow mi infancia ...XD .. esos anocheceres en nickelodeon ..claro cuando era bueno XD.. MUCH?
Gracias por el post esperando y subas todas las temporadas
gran aporte bro!!+10 espero subas todas las temporadas!!
e tenes la 7? me quede en esa
hey genial, gracias por el aporte,
muy buen aporte man , muchas gracias. Desde chico he visto esta serie con mi hermana , la cual las amigas la "jodian" con su muy gran parecido con la mismisima SABRINA
muchas gracias x las temporadas amigo, oie el capitulo 23 no lo tienes
muchas gracias capo
vale amigazo por el aporte  
gracias hermano justo la estaba buscando
Muchas gracias por el post.
Se te sigue.
no tiene capitulo 23?
Muchas gracias man por compartir excelente    
Cita Isa153: Mostrar
si amigo falta el 23 por casualidad no lo tienes??
muchas gracias enserio muchas gracias
Bajando Gracia!
mil gracias amigo me voy a descargar todas las temporadas que gran aporte saludossssssssss
Un millon de gracias!!.Podrias resubir la temporada 7?.Saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!