Duo Percy Jackson 1 y 2 1080p BrRip Dual [PL]

Duo Percy Jackson 1 y 2 1080p BrRip Dual

Titulo Original: Percy Jackson and the Olympians: The Lightning Thief

1080p | 1920×1080 | MKV | H.264 | Encoder by: CinemaniaHD | 2.7 GB | 1:58:37 min | Audio: Español Latino (AC3 5.1 BD) ? Ingles (AC3 5.1 BD)  | Subtitulos: Español Latino + Aparte SRT | Fantastico. Aventuras | 2012

Titulo Original: Percy Jackson: Sea of Monsters

1080p | 1920×816 | MKV | H.264 | Encoder by: CinemaniaHD | 2.5 GB | 1:46:08 min | Audio: Español Latino (AC3 5.1 DVD) ? Ingles (AC3 5.1 BD)  | Subtitulos: Español Latino + Aparte SRT | Fantastico. Aventuras | 2013

Percy Jackson and the Olympians: The Lightning Thief

Percy Jackson: Sea of Monsters

CinemaniaHD.org
Duo Percy Jackson 1 y 2 1080p BrRip Dual [PL]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6240 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Duo Percy Jackson 1 y 2 1080p BrRip Dual [PL]
Gracias por las 2 peliculas para este fin  
Estupendo aporte master, gracias por compartir  
Saludos
buenas amigo el links 4 de la 1ra me da error de la conexion puedes revisarlo xfa y muchas gracias x el aporte excelente
buenas amigo el links 3 de la primera parte de error puedes revisar xfa y muchas gracias por el aporte excelente
gracias por el aporte. aunque la peli pierde un poco sentido de nombre cuando salen solo dos monstruos del mar en toda la pelicula, aunque mas bien es uno el que se puede llamar asi y lo unico que se ve son sus dientes y estomago, jajaj.... de todas formas entretiene y la recomiendo. Gracias otra vez.  
Muchas gracias  
Buen nivel.Gracis por compartir
Amigos puedes poner los Link en Mega
Gracias amigo :up:bajando
falta la parte 6 de la segunda parte, gracias
@MacLeod Si esta la parte 6.

Gracias por el aporte  
excelente capo    , ahi van un par de puntos
@the_rock Muchas gracias por este gran aporte.  
puedo descargar en putlocker sin limites pero cuando estan los link encriptados en jounloaden no puedo, es una lastima queria esta peli, la buscare en otro lado, saludos.-
@arkiman pasa a la web copia el pass
Me llevo la segunda! Gracias! :DDD
todo fuera de linea
pudieras resubirlas pelis porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!