mala.fama
"los aportes son exclusivamente mios , 100 % propios"

justin bieber persona no grata

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
hola amigos de identi hoy les traigo un post sobre justin bieber y su paso por argentina .
justin bieber dejo mucho que deciar tras su paso por bs.as por varios incomenientes barios abogados buscan declarar PERSONA NO GRATA  a justin bieber esto se deve a 

que varrio el suelo con una bandera argentina

tambien a que su guardas espaldas atacaron a un fotografo ,supuesta mente el dio la orden  y luego sus guardaespaldas hicieron un allanamiento en el boliche buscando las camaras de seguridad sin permiso legal hiso destrosos en varios hoteles por eso se lo desalojo y trato de pasar contrabando por la aduana 

suspende un recital supuestamente por que no se centia bien el dineros de las fan no fue devuelto 

FUENTEhttp://www.telefenoticias.com.ar/es/news/espectaculos/20131116/buscan-declarar-persona-grata-argentina-justin-bieber/23140.shtml

aclaro que yo no tengo nada contra justin bieber solo comparto informacion 

bueno amigos eso fue todo 

justin bieber persona no grata
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1678 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios justin bieber persona no grata
Dios... :/ que mala ortograf?
es un pedazo de bol*do el pibe  
aqui en identi es non grato hace mucho tiempo    
Cita Kanda_M: Mostrar

Esta Mierda no sabe usar bien su fama,como no se da cuenta el muy mal parido que sin las huecas Believers que lo siguen en no seria Nada ! Me cae como las weas este CTM!  
Mataste a un diccionario jaja
@mala.fama yo que vos cerraria los comentarios, se va a armar un flor de quilombo  
Tu falta de ortograf?
@damiimeex  entonces anda al doctor por que estas mal de la cabea
Cita seba639: Mostrar
@mala.fama  jajajajajaj como te dieron hoy  
@seba639  me cague de risa con los comentarios tu yos y de @shaka33 @Kanda_M  jajaj
Cita mala.fama: Mostrar

no es que sea mal dato no...!y tampoco cometa faltas de ortograf?
Pfff Justin gayber es maricon m?
no pegaste una palabra hermano, va de onda agarra un diccionario
pendejo puto del orto

Buena mocion, solo que no deberia de ser solo en Argentina, tiene que ser mundialmente
Justin se compr?
ese jutin es un pobre infeliz.!!! pero  . me cague de risa . no le pegaste a una palabre todas con faltas , jajaja!!  pero lo impoertante es putear a Justin..webwrbiwer. beiwer . jajajaja
putito marica que dejo a selena por andar con esos negros guarda espalda que le desbaratan el orto  
Cita Shimy: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!