Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hajime no Ippo [75/75][Latino][Mp4]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

SINOPSIS

Makunouchi Ippo es un estudiante corriente en una escuela de secundaria en Japón. Dado que pasa la mayor parte del tiempo ayudando a su madre con el negocio familiar, no tiene mucho tiempo libre para disfrutar sus años de adolescente, como el resto de los chicos de su edad. Además siempre es objeto de burlas y abusos debido a su carácter tímido y a un olor característico que le suele acompañar, debido al negocio de pesca de su madre.Sin duda la vida de Ippo es bastante difícil.
Uno de esos días, en los que Ippo está recibiendo una paliza por parte de unos compañeros de su colegio, su vida da un giro radical al ser salvado por un boxeador llamado Takamura. Ippo comienza a interesarse por el boxeo y decide seguir los pasos de Takamura para convertirse en un boxeador profesional, encaminando su vida y dándole, así, un sentido. El entrenamiento para mejorar sus cualidades como púgil es sólo el comienzo de esta genial serie.

FICHA TECNICA

Nombre: Hajime no ippo , espiritu de lucha
Categoria: Serie/Anime de Tv
Genero: Accion,Comedia,Luchas(boxeo)
Episodios: 75
Año: 2000
Formato: MP4
Peso: 53 mb Aprox.
Calidad: Excelente
Resolucion: 720x544
Idioma: Español Latino

www.identi.es

85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2337 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Hajime no Ippo [75/75][Latino][Mp4]
Hola ren, me encantan tus aportes y este no lo tenia en latino. Lo quiero para mi hijo asi q me viene barbaro ,, me podrias decir donde conseguir el ep 43 q el link esta caido??? Mil gracias espero tu respuesta, te dejo 10  
@Gronkja amigo el link no esta caido es problema de mediafire y se soluciona en un tiempo
Cita renxo: Mostrar

Oki espero entonces gracias!!!
Hola, gracias por la serie, me gusta mucho en especial esta.
Pero todavia el capitulo 43 no pasa nada, a ver en un tiempo mas. Ok  
Excelente aporte renxo, serie buenisima    
  exelente serie  
Por q no se pueden ver los links para descargar podrias arreglarlo?? profavor
amigo porfavor  yo tambien soy de peru soy un gran fan de Hajime no Ippo porfavor te lo agradeceria mucho =) bye
podrias subir nuevamente los links por favor

saludos
noooooooooooooooo xqq no hay nada man !!!!! subelos de nuevoo!!!
subelos de nuevo por favor  
no hay nada plop!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!