Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident evil 4 PC (mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Resident evil 4 PC (mega)

Ficha Tecnica
Version:??
Formato:ISO
Tamaño1.00 gb
IdiomaEspañol
Sinopsis
Cuarta entrega de la famosa saga de terror creada por Capcom, que en esta ocasión traslada su desarrollo hasta una misteriosa localización europea desde la que Leon S. Kennedy, el protagonista, deberá rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos de unos aldeanos aparentemente convertidos en zombis...
Requisitos del sistema
Mínimos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500
Espacio en disco duro: 4.7 GB
Lector: DVD

Recomendados:
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 2.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500
Espacio en disco duro: 5.7 GB
Lector: DVD

Resident evil 4 PC (mega)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6138 Favoritos: 0
11 Comentarios Resident evil 4 PC (mega)
ni un link funcionando  
todos los links caidos!!!!!!!!
@Nephelims  ya amigos es ke me equivoque de links ya lo resubi el del juego nomas es un link de 1gb  
Cita Josue_Ame: Mostrar
Gracias, bajando a ver que tal!
dice en tu post version skidrow 3.9 gb. pero solo pesa 1.5 (el link es de taringa, segun su nombre) que version me estoy bajando entonces?
@Nephelims no lo se amigo se lo pedi prestado a amigo mio pero no me dijo ke version era
entonces pone que no sabes, no datos falsos, tengo razon loco, asi desorientas.
lo acabo de bajar y de probar, no recuerdo que la jugabilidad fuera tan asquerosa cuando lo jugu?
@areg7 emmm la verdad yo tengo el RE 4 y lo he modificado y no esta emulado.. lo modifique para que aparescan los iconos de los botones del pc y no del joystick, ademas le puse la opcion para apuntar con el segundo click, y uno par de Mods que lo dejan impresionante en los graficos de las armas y de mas!!
loco,sos un trucho, ni sabes lo que subiste, te meteria el 1.5 gb. que baje por ese culo mejicano feo!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!