Elysium [2013] [1080p] [Mkv] [Subtitulada]

ElysiumMkv]

Sinopsis
 En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Rhodes (Jodie Foster), una dura gobernante, promueve una rígida ley antimigración, cuyo objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial. A pesar de ello, los habitantes de la Tierra harán todo lo posible por emigrar a Elysium. Max (Matt Damon) acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos.

Informacion
Género: Acción, Ciencia Ficción
Año: 2013
Calidad: Exelente
Formato: Mkv
Idioma: Ingles con subtitulos (.srt), incluidos en el rar.
Peso: 1.36 Gb  Aprox.

PL:
Enlaces De Descarga
Elysium [2013] [1080p] [Mkv] [Subtitulada]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5367 Favoritos: 6
16 Comentarios Elysium [2013] [1080p] [Mkv] [Subtitulada]
Exelente aporte , pero podrias dejarlo sin la proteccion de jdowloader
Excelente tu aporte mil gracias
excelente aporte dude!! me la llevo  
@detroid18 no puedo, me borran los enlaces en una semana, asi con JD tengo peliculas en linea que subi hace un a?
@detroid18 aqui te dejo una prueba http://www.identi.li/?topic=104934#comment_2875126 justo lo acaban de comentar, ve hace cuanto lo publique.
Excelente!!! Gracias
Su resolucion por favor
Bro, no puedo descargarlo ya que el Jdownloader me corta la descarga cada 5 min. Y en el el servidor q subiste (putlocker) no podes hacer descargas instant?
@reino1914 1916x798 (esa informacion esta en las capturas).
Vaya cosas raras, a mi me deja descargar varias partes sin problemas pero ultimamente en el dia a veces me va muuyyy lento el servidor, por lo demas todob bien, gracias, descargando. Saludos
Excelente pel?
Muy buena peli, la tenia pero en menor calidad porque no la pod?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!