[PC] NEED FOR SPEED HOT PURSUIT Español-Mega

CAPTURAS:

Requisitos mínimos de sistema para jugar con Need for Speed Hot pursuit:

Intel Core® 2 Duo a 2,0 GHZ o AMD Athlon X2 64 a 2,4 GHZ
1,5 GB Windows® XP / 2 GB Windows Vista® ? Windows 7®
Tarjeta gráfica de 256 MB con aceleradora 3 D compatible con DirectX 9.0c con Shader Model
3.0* o superior (consulta la sección 9. para ver la lista de los chipsets de tarjetas gráficas compatibles)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Conexión de banda ancha para la activación y el juego online de 512 Kbps o más rápida
Teclado
Tamaño de instalación necesario para jugar con Need for Speed Hot pursuit:

8 GB libres en el disco duro
Se necesita espacio adicional para la instalación de DirectX 9.0c y para las partidas guardadas
Los usuarios de EA Download Manager necesitan 8,16 GB de espacio adicional para los archivos temporales de instalación

Enlace:

Un enlace de 1,45  gb 
os preguntareis porque pesa tampoco, pues vereis es porque esta mb extraido tarda un poco en instalarse ya que se tiene que extraer todo pero funciona a la perfeccion 
pass: sialasopa

[PC] NEED FOR SPEED HOT PURSUIT Español-Mega
67 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 27404 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios [PC] NEED FOR SPEED HOT PURSUIT Español-Mega
no lo descargare porq yo ya me lo di vuelta hace 1 a?
@Nosirve
Muchas gracias yo este juego sigo jugando con mis hermanos y amigas    
Este juego es genial lo bajare mas tarde, no tengo nada que darte pero si estuvieras aqui te besaria :3
@Lefthanded
Con tu comentario soy feliz    
esta malos los link intenta suvirlos de nuevo !
@fuentes_
Las cosas se piden con educacion . ya tiene usted el links arreglado gracias
Muchas Gracias por tu aporte es mi juego favorito de carreras y persecuciones desde el primero que salio hasta ahora!  y gracias por esa foto de perfil muy agradable a la vista  
elegante, ya lo tengo pero excelente aporte  
@makutin507 Muchas gracias   saludos  
Se ve interesante para bajar
Lastima que no uso ni Jd ni Mipony
Muy buen post!
podes poner el crack aparte amigo?
buen post!
guao el mio pesa casi 8gigas recien lo termine de jugar ya tres veces
Hola feliz noche de  casualidad podrias  sobirlo a Mega por favor te lo agradecer?
Subirlo* perdon
Espectacular ! Gracias !!   sigue as?
exelente descarge este para no descargarlo de origin ya que pesa demaciado y funciona correctamente  y es no me a dado problemas ya que lo volvi a empezar ya que tuve que formatiar mi compu y se me olvidor guarda mi partida
exelente trabajo y si eres tu la de la foto estas muy guapa y si no pues tienes buen gusto XD

@vellanizar Gran Aporte  
De Casualidad No Tendras El Need For Speed The Run ?  
Tengo problema porque  cuando  lo descargo completo de jdowloader porque me  aparece  encrytade y  cuando abro el archivo no me  aparece en rar?
Casi lo elimino jajajaj  y  en eso me aparecio para  extraerlo jajajaj que  suertudo  
Increible gracias  me  funciono perfectamente     no dejo puntos porque no   cargo  
@Miguel297

Need for Speed: The Run (Espa?
HOLA AMIGO TU APORTE ES INCREIBLE YA LO DESCARGE PERO TENGO UN PROBLEMA ME PIDE EL CODIGO DE ACTIVACION, POR FAVOR CUAL ES EL SERIAL DEL JUEGO MUCHAS GRACIAS
@vellanizar Gracias Justo el Need For Speed que me faltaba muchas gracias
eres lo Maximo  
Pocediendo a descargar inmediatamente  
voy a dejarlo para descargar despu?
@vellanizar excelente juegaso muchas gracias :3 haber si pasas tu twitter cuidate, neta gracias asi mi hermano no me molestara tanto XD
muchas gracias  
Esta a full ? Es iso o un setup??
Buen aporte, pero al instalar pide un codigo de activacion.  
PUEDES DARNOS EL CODIGO DE ACTIVACION PARA PODER JUGARLO, O DANPS UN CRACK PARA PODER CORRER.  
Disculpa mi ignorancia este es el Need For Speed Rivals??
@josechacoa
NO es el Need For Speed Rivals
Oye muchas gracias por el aporte, pero tengo un problema con el serial, ?
wow tremendo aportazo thanx
Nena pide activacion y no se ve un serial o crack. Como se hace?
A alguien le ha funcionado porque a mi no  
Descargando, muchas gracias por tu aportaci?
ayuda,no puedo descargarlo ni de jdownloader ni mypony, me pasas el link DIRECTOOOOOOOOOOOO PORFAVOOOOOOOOOR
gracias por el aporte linda  
Una pregunta, tarda demasiado en descomprimirse no? Llega hasta 4/5 y ah?
Estoy viendo varios comentarios donde comentan que han tenido problemas con la activaci?
Compa, tengo problemas al agregarlo a J u otro gestor de descarga, me podrias pasar los enlacen directos? Gracias =)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!