Assassin?s Creed 4 Black Flag [Español] [MG]

Assassin's Creed IV Black Flag: Español + Update + DLC [PC]

Ficha tecnica

Nombre: Assassin?s Creed IV: Black Flag
Idiomas: Español.
Editor: Ubisoft.
Género: Acción.
Formato: .RAR Repack.
Tamaño:

6.47 Gb
Acerca de Assassins Creed 4 PC

Año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno en el que la corrupción, la codicia y la crueldad eran las únicas leyes.

Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra,pero también le sumergió de lleno en la histórica lucha entre Assassins y templarios, una lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado.

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistemas Operativos: Windows Vista SP2 o Windows 7 SP1 o Windows 8 (Funciona Sobre 32 y 64 bits)
Procesador:[email protected][email protected]
Memoria: 2 Gigas de RAM
Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce GTX 260 o AMD Radeon HD 4870 (512MB VRAM con soporte para shader Model 4.0 o Mayor)
Disco Duro: 30 Gigas de espacio libre

Recomendados:
Sistemas Operativos: Windows Vista SP2 o Windows 7 SP1 o Windows 8 (Funciona Sobre 32 y 64 bits)
Procesador:[email protected][email protected]
Memoria: 4 Gigas de RAM
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 470 o AMD Radeon HD 5850 (1024MB VRAM con soporte para Shader Model 5.0)
Disco Duro: 30 Gigas de Espacio Libres

Si tienes dudas de como instalar el juego, he dejado un video de youtube de como hacerlo. El repack viene con las Voces y los Textos en Español.

¿Cómo activar el DLC?

Abrir la carpeta "save3dmgames" y editar el archivo "saves.ini":

Debajo de la línea [Option] deben escribir lo siguiente:

Unlock DLC and Map=true

Unlock DLC Menu=true

Unlock Aveline DLC=true

Unlock Code Noir DLC=false

Unlock Other DLC=true

Unlock Map=false

El crackV6 tiene algunos bugs, asi que actualizaré el post cuando aparescan nuevos cracks o updates.
  Está circulando por ahi el nuevo Hotfix2 +crack V7,
 pero aun no lo instalen porque te caga el DLC, saludos

Enlaces De Descarga
Assassin?s Creed 4 Black Flag [Español] [MG]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5212 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Assassin?s Creed 4 Black Flag [Español] [MG]
texto y voces en espa?
cual es el password de mega, pide un password dice " Enter description key",  gracias!
el unico crack q me resulto fue el de propper v2 y el fixed 4 para las partidas guardadas, el unico problema es q x defecto, el juego tiene un bajon de graficas, desde q sale el primer simbolo de guardado,  baja las graficas de golpe
Cita juanco_20: Mostrar
de nada  
Cita robrix85: Mostrar
no tiene, debe ser el navegador
Cita cosmorion: Mostrar
Cita makutin507: Mostrar
gracias amigo
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
en si no , la cuestion es que pide el doble o triple de lo que esta anunciado, yo con una nvidia 560 ti y 8 g ram no tengo algunas veces bajones en todo full , aunque la verdad esta increible, otra cuestion es que deves tener los 4 g libres si o si si tienes solo 4 g no creo que te ande fluido ya que por si solo se come 4 enteros xD  mas el que te consume windows xD.
No consigo arreglar lo del save, llegue a la isla a la primer mision, anoche, sali del juego y no me salvo nada, no creo q sea por cosa de rendimiento tengo una intel corel 2 duo, 3.20 ghz 4 ram 1 gb nvidia gforce 520 y win 8, me dijeron q era cosa de los fixed todavia... estan esperando el fix 5 a ver si eso lo arregla
en si desde la version skidrow v4 se arregla , la cosa es que si no desactivas  o agregas a exclusiones en tu antivirus  borran el archivo y quedas igual xD.
si funka van +10
te dejo 10 de una!! vere si me corre, aunque sea a graficos bajos... solo tengo un portatil medio T.T
me corre de lujo pero aveces se siente el bajon de animacion, estoy en la HABANA recorriendo los pueblos antes de las misiones principales, abriendo tesoros y eso
gracias espero y sea tan bueno como los demas
un super mega consejo, una ves tengas tu   barco  sacar tesoros, robar etc para comprar mejoras,  robar todas las ca?
lo esperaba desde que termine el AC III! que la verdad me dejo mucho que desear! excelente post! descargando...
Cita ElixRose: Mostrar
Espero los puntos
Cita crismiloeldj: Mostrar
espero te funcione en tu pc
es por el fix amigo, pronto saldra el fix 5 de skidrow ojala arreglen eso
ya vi q salio el crack v6 y me parecio haber visto un update en donde descargo juegos pero nose no confio
YA NO SIRVE TU LINK

RESUBELO POR FAVOR
Cita Notak: Mostrar
ok
hola,funca de 10 pero no me guarda la partida como ago par que me la guarde?  
Cita vincent159: Mostrar
Revisa aqui arriva ya subi el crack fix v6 creo que ese arregla ese problema
gracias espero que se arregle por que la verdad es muy tedioso jugar y que no se pueda guardar la partida

Cita vincent159: Mostrar
CIERTO AMIGO
El lenguage fix me pise clave, cual es?
Cita Byako: Mostrar
no tiene
@Marcos_ALX
La descarga me pide clave cuando entro a mega, revisa por favor.
entra con otro navegador
Uso chrome, pero use internet explorer y me paso lo mismo...

Igual ya encontr?
no me aparecen los links ...
amigo por favor podrias resubir el "lenguaje fix " se te agradece mucho desde ya
Alguien que me pueda pasar el localization.lang para colocarlo en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!