Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gilberto Santa Rosa [MEGA] [discografia Completo]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Gilberto Santa Rosa

Gilberto Santa Rosa Cortés, (SanturcePuerto Rico21 de agosto de 1962), más conocido como "el caballero de la salsa", es un cantante de este género tropical como también de baladas románticas. Nació, hijo de un delineante de planos de ingenieros y de una operadora de las primeras computadoras IBM de la isla. Entre otras canciones conocidas son Si no me ven llorandoEsas lágrimasNi te llamo Ni te BuscoPa Quererse no hay que verseVivir sin ellaConcienciaPerdóname,Sin VoluntadPueden decirNo quiero ná regala`oSombra LocaMe volvieron a hablar de ellaQue manera de quererte,Conteo Regresivo, etc. Incluso versionó las canciones Caballo Viejo de Simón DíazDime por qué de Ismael Rivera y Buenas Noches Don David de Ricardo Arjona.

Gilberto Santa Rosa [MEGA] [discografia Completo]
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 15831 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios Gilberto Santa Rosa [MEGA] [discografia Completo]
Como no tienes track list no se si habr?
Genial bro, a penas me recarguen puntos +10!!!  
Muchas gracias, cuando me recarguen puntos me doy otra vuelta
Gracias por el aporte hermano........
SALUDOS MOUSES.
Q CREES NO SE PUEDE DESCARGAR  XFA SOLUCIONALO VA DE ANTEMANO GRACIAS Y Q DIOS T BENDIGA
YO OTRA VEZ DE LATOSO MAUSES
YA PUDE DESCARGAR PERO ESTE DISCO ESTA MAL ------ 1991 - Perspectiva ------ NO FUNCIONA XFA RESUBELO Y DISCULPA LAS MOLESTIAS GRACIAS Y Q DIOS T BENDIGA.
fijate que tambien no pude gravar el disco de perspectiva lo que pasa el formato es wma y hay que convertirlo a mp3 es el unico con ese formato adios amigo
1991 - Perspectiva, ya se adquirieron mas de 10 licencias, por lo tanto estan bloqueados todos los archivos de este album... si lo tienes desbloquead, conviertelo en mp3 y resuvelo....
gracias por compartir

Hola, buenos dias   disculpen por no haber resuelto esto ante, lo que pasa es que tuve un tiempo sin conectarme   pero ya lo resuelvo  
falta el cd 2006 - Directo al Corazon - Gilberto Santa Rosa
Bien hecho campe?
excelente aporte... muchas gracias!!!!
Aportazoooo !!!
Excelente tu aporte. 100/100  
link caidos por favor volvelos a subir
               Nuevamente de dos aporte los dos con links caidos Este no es la acepcion
                        Denunciado para que identi no se llene de post fantasmas saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!