Hack Criminal Case (Estable 100% Funcional)

hola amigos, hoy les vengo con mi #3 Post a petición de muchos usuarios que visitaron mi anterior post  >Ver Post< ok como les prometí les traigo el hack de criminal case 100% actualizado Estable ( no deja de funcionar)el hack es llamado el hack del caso perfecto, yo lo llamaría el hack IDENTI.
bueno cada quien con lo suyo.
ok para realizar este hacker nesesitaremos 1 cosita
y es el cheat engine 6.3 o cualquier versión que a ustedes les paresa mejor .
aqui les dejo link para el cheat : Cheat Engine. ok una ves bajado el cheat engine, podemos usar cualquier navegador, yo que ustedes usaria firefox ya que es mas simple y mas rápido de hackear.
hare este post por partes
parte 1:
Hackear Criminal Case Desde Chrome:

Paso 1: 
Vamos A Nuestro Navegador y habrimos criminal case, 
OJO Advertencia: en chrome solo deben tener el juego abierto, mas nada solo el juego de resto no me responsabilizo por fallas, tienen que abrir el juego directamente.
luego que el juego cargue completo y este listo para jugar, abrimos el cheat engine:
y click en la pc pequeñita

luego buscan chrome, y como pueden ver hay varios, ustedes seleccionan el ultimo y le dan a OPEN, como se ve en la imagen.

Luego le dan a la opción Memory view.

les saldrá algo como esto.

cuando eso aparezca le dan a las teclas
Ctrl+a ( Control y luego A)
y les saldrá un recuadro como este:

En ese Recuadro peguen Este Código:

Cita: Mostrar

y les quedara algo así

y como ven en la imagen, le dan Execute.
dependiendo de su pc, les tardara unos segundos y les saldrá un recuadro como este:

le dan a YES!.
luego tardara unos segundos y les confirmara que ha sido inyectado correctamente.
y cierran ese recuadro.
OJO, solo el recuadro de AUTO ASEMBLE.
no cierren el cheat:

ok hasta ahora todo bien, ahora vamos al juego, y elijemos el nivel que queramos Ganar.

fíjense que soy el numero #9 de ese nivel.
ok entramos al nivel, y apenas diga GO!!
le damos clicks rápidamente en cualquier lugar de la escena del crimen, y las cosas se encontraran solas!!!.
foto:

como pueden ver encontré 9 de 11 en 1 segundo. jejejeje
y aquí una foto de como subí del numero 14 hasta el 2 con esa jugada.

Cosas Malas:

No Funciona En niveles de comparación ni niveles de encontrar todos los objetos de la sala. solo niveles comunes como este que ven.
lo cual es bueno por que la mayoría es de esos.
ok amigos, acepto que les prometí un tutorial con firefox, pero es que fire fox me pide una actualización de flash player y no tengo mucho tiempo, pero el firefox es totalmente igual.
solo que tienes que elegir el proseso flash que esta debajo de firefox.
Bueno señores eso es todo por hoy.
y un mensaje para aquellos que comentan:
" los puntos no se piden se ganan"
miren yo no estoy pidiendo puntos, si no se dan cuenta están comentando en un APORTE!!!
estoy aportando estoy colaborando y solo quiero ser remunerado, me sirve como ánimos para hacer mas aportes.
si no tienes nada bueno que decir no digas nada!!

Bueno Espero sus comentarios,agradecimientos y puntos,
 Chaaaouuuuu!!
Hack Criminal Case (Estable 100% Funcional)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 38262 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Hack Criminal Case (Estable 100% Funcional)
Y PARA MOZILLA
SOS UN GENIO

genial, ojala hubieran hacks para los perros o las medallas. o energia xD
funciona perfectisimo +10
Cita wwedx: Mostrar
Cita joandry19: Mostrar
no tienes algun hack para el car town??
mucha sgracias amigo te envie un mensaje y create un post con el video ke te envie y explicalo bien porke yo no se explicar estas cosas solo las se hacer saludos  
bro gracias por lo de criminal case soy seguidor de ese juego por micho tiempo y si funciona perfecto!!
Sabes tengo amigos (envidiosos xD) que tienen hack de energia y e buscado en google y no e enncontrado mas que con cheat engine modificando el valor pero no funciona al actualizar se elimina osea no funciona y mis amigos tienen miles de energia conoces el hack?
saludos y muchas gracias!
Cita i_van: Mostrar
ok amigo lo hare  
@joandry19 hice todos los pasos y si me sirvi?
aportazo amigo criminal case , he no tendras uno asi que funcione con la energia??
ALGUIEN TIENE UN TRUCO RECIENTE PARA LA ENERGIA DEL JUEGO DE CRIMINAL CASE
cuando cambio de caso, no anda
hay un truco mas facil, entras a una escena y buscas un objeto, en el cheat engine anotas tu puntuacion hasta ese momento que son 25.000 puntos y apretas first scan, encontras otro objeto y volves a poner tu puntuacion en el cheat engine que serian 50.000 o 55.000 puntos y apretas el otro boton  next scan. los numeros que te quedan los seleccionas todos y los pasas abajo con la flecha roja, una ves abajo volves a seleccionar todos y le haces doble clic y cambias la puntuacion, pero ojo no se pasen con los puntos porque te da error. en escenas comunes podes llegar a los 999.500 y en contrareloj hasta 1.080.000
si quieres puntos buscame un hack para el kinght of clans
amigos y que hay para ios ? ...  saludos..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!