Internet Download Manager 6.18 Build 7 + patch

Internet Download Manager 6.18 Build 7

Gestor de descargas rápido y compatible con multitud de navegadores

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.

La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.

Internet Download Manager crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.

Internet Download Manager está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

Internet Download Manager está en multitud de idiomas, incluido el español.

Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7 / 8
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 5.83 MB.
Compresión: WinRAR.

Enlaces De Descarga

yeco24
Internet Download Manager 6.18 Build 7 + patch
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 7100 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Internet Download Manager 6.18 Build 7 + patch
Una preg: es mejor que mipony o se le parece aunk sea?  ah y cuando se lo instala programas extra de instalacion?
bajando  y probando amigo gracias
XXD  
Disculpa amigo yo tengo este programa y quiero actualizarlo. Es posible hacerlo sin que me lo bloqueen???
Funciona perfecto. Gracias
gracias yo lo tenia pero se actualizo y me lo cago  
gracias por compartir
Te doy 10 puntos, pero te cuento que Internet Download Manager parece que actualiz?
@alvaroruiz yo creo que la mayoria que lo usamos estamos asi yo igual si encuentra una solucion en cualquier post de este programa avisen
Que tal amigos ... aki les traigo unos patch?
@chakas Gracias amigo. Pero te recuerdo que el programa sigue funcionando normalmente y sale que est?
@alvaroruiz @chakas , concuerdo amigos debe haber mejorado su seguridad eh usado todos crack patch nada pero el programa sigue funcionando sino ese bendigo mensaje a cada rato   ... abra que abrir un tema para esto... spero que alguien de la solucion a esta version...
El programa funciona mientras no se reinicie. La buena noticia es que se corrige con el crack
Saludos.
Efectivamente, es como dice @alvaroruiz El programa sigue funcional, pero te enloquece el "cartelito asesino" que aparece a cada momento!!!
Yo lo desinstale este cartelito me estaba volviendo loco

Mejor espero que salga algun crack que funcione completamente .
Cita Monito100: Mostrar
cambiar el idioma espa?
@yeco24 El idioma lo tengo configurado en Espa?
Yo tambien tengo ese problema asvisar si encuentran la solucion porfa
que molesto ese cartel!
sii a mi tambien me sale ese mensajito...  
Cita riksmok: Mostrar

Nuevo Patch

http://www40.zippyshare.com/v/51988450/file.html
@yeco24 gracias men aber que tal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!