cris099
"Descanso...."

Cazadores de Sombras|2013|Real Brrip 720p|Sub/Esp

Clary Fray es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon, decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto. Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: Es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo.

Título original: The Mortal Instruments: City of Bones
Año: 2013
Duración: 130 min.
País: Estados Unidos
Director: Harald Zwart
Guión: Jessica Postigo (Novela: Cassandra Clare)
Música: Atli Örvarsson
Fotografía: Geir Hartly Andreassen
Reparto: Lily Collins, Lena Headey, Jonathan Rhys Meyers, Robert Sheehan, Jamie Campbell Bower, Jared Harris, Kevin Zegers, Aidan Turner, Kevin Durand, Jemima West, CCH Pounder, Robert Maillet, Godfrey Gao, Stephen R. Hart, Elyas M'Barek, Chad Connell, Harry Van Gorkum, Jonathan Seinen, Chris Ratz
Productora: Coproducción EEUU-Alemania; Constantin Film Produktion / Sony Pictures Entertainment (SPE) / Screen Gems / Unique Features
Género: Fantástico. Aventuras. Romance. Drama | Adolescencia. Vampiros. Hombres lobo. Magia
CALIDAD: BRRIP 720 Real
TAMAÑO:
880 Mb
FORMATO: MKV
AUDIO: Ingles
Subtitulos: Español latino
ARCHIVOS: Con registro de recuperacion

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA ZIPPYSHARE

SUBTITULOS

http://www.subdivx.com/X6XMzU2NDU5X-the-mortal-instruments-city-of-bones-2013.html

DESCARGAR DE PUTLOCKER COMO PREMIUM

Ir a http://unrestrict.li/
Registrarse(es gratis y rapido) para tener mas accesos a host
Ir a descarga en parte superior
Pegar los links en el cuadro
Abajo del cuadro le dan a desbloquear los links
Ir mas abajo le dan a descargar completan el captcha y listo!

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

TODAS MIS SERIES Y PELICULAS EN HD 720p Y 1080p

EN MIS COMUNIDADES

HACE CLICK EN LAS IAMGENES Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Cazadores de Sombras|2013|Real Brrip 720p|Sub/Esp
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 6374 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Cazadores de Sombras|2013|Real Brrip 720p|Sub/Esp
Tiene el subt. junto a la peli ?
@mariocue Hay q bajarlos del enlace amigo, cuando veas mis aportes en la info cuando diga subtitulos dentro del archivo ahi van a estar pegados pero cuando este el enlace es q hay q descargarlos. Gracias x pasarte. saludos
Saludos, voy a descargar, esta pel?
Ok, gracias por el aporte
gracias por el aporte
Muchas gracias.
gracias cris demorara en latino? abrazo!!!!!!!!
gracias por compartir
tiempo sin saber nada de ud.master,,,,hacian mucha falta sus aportes,,,y gracias por reaparecer y compartir con la calidad que siempre lo ha caracterizado..............
Gracias cris !!!
+5
Excelente aporte, gracias master.
por que real brrip
las versiones anteriores no eran finales??
Gracias por el aporte amigo. Descargada, descomprimida y visualizada sin problemas. Buena calidad de imagen. Respecto a la pregunta de @Xaul29188 decir que hab?
hola,no me toma la contrase?
LISTO AHI LA TOMO SOLA EL JDWLOADER.
hola cris099, bajando la pelicula, gracias pibe sos un vacan saludos de colombia para mis parces en argentina
@hiric2011 @mariocue @wildecat @JOSELOTE @lukasseren @sabu @RAOS2005 @matiaspj @nigthfox92 Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos, pero por sobre todo por la buena onda, espero q hayan disfrutado del aporte. q esten bien. saludos
Excelente CRIS, muchas gracias por el aporte..saludazos y abrazos ...
muchas gracias por tu aporte!!! se ve muuuy bien la peli ) saludos
bajando ,, la buscaba a ver que tal ,, gracias  
gracias por el aporte
facilitame el link PL
ya me la vi, tiene una buena trama pero creo que no la supieron aprovechar muy bien y quedaron muchos huecos por ay lei que las posibles secuela de la pel?
y como sako el link de pl para usar ese programa si al copiar el enlace en jdownloader me sale google.com
descargue la pelicula y me pide contrase?
Descargando gracias
resolucion de la movie? :love:gracias
links caidos...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!