Alas El Fenomeno - Sta.Rosa Del Conlara -SL-ARG

X100PRE Alas - El Fenomeno -  UNA Banda De Sta.Rosa Del Conlara (S.L)Argentina

Alas

Una banda que nacio en santa rosa del conlara al norte  de
( san luis ) Argentina ..en los años 90´s formada por juan cejas..voz y piano / fabian moyano ,teclados / luis alberto petina.primera tercera voz y guitarra / Oscar Rosales´´Alias´´El flaco  .timbaleta / jorge omar godoy.bateria / tupa alaniz . como primera voz / whalter espinosa.bateria y sonido / fabian moreno-locutor / hugo german godoy.primera voz y bajo / iluminacion ruben farias / sergio alfonso.bajo / miguel barrios.alias viejinio jefe de los plomos ,jaja / etc.
una banda con fin de hacer historia en todo el valle del conlara.y que fueron..reconocidos hasta en el dia de hoy/ademas con muchas aneglotas y el paso de muchas personas por esta banda reconocida....y de la mano de conana show oriundo de la ciudad de merlo  que los llevo a la fama, en LOS 90´s atravez  del tiempo alas Recorrio Por muchas ciudades reconocidas como .villa mercedes en palacio de los deportes.merlo, concaran, villa larca.rincon del carmen, los moyes,cortaderas y parte de cordoba como ,villa dolores obvio que localmente era furor en fin una banda  que hoy  en dia trae muchos recuerdos a la gente de santa rosa del conlara.  por ultimo SUPO ESTAR en esta banda una persona muy reconocida por NUESTRA CIUDAD y que fue en esos tiempos combocado por el famoso.grupo trulala el sr. luis alberto arias alias el angel gabriel.bueno les dejo este material para que difruten y HUMILDEMENTE DESDE santa rosa del conlara FUE y sigue siendo una de las mejores bandas de san luis.

abrazos de nuestra ciudad ( de parte de todas nuestra gente)por ultimo no quiero olvidar del nombrado lloron que sale en las fotos donde se encuentra fabian moreno,hugo godoy. y sepan disculpar si me olvido de nombrar algunas personas no conosco mucho la historia solo eh escuchado historia de personas que conosco..les prometo q subire todo lo  que este a mi alcanze  de alas..para puedan escuchar y disfrutar de un clasico como el Fenomeno
Alas X100PRE

Enlaces De Descarga

Espero que les guste...abrazos atentamente kovakdogo

Pido perdon Por Mis errores

Alas El Fenomeno - Sta.Rosa Del Conlara -SL-ARG
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1195 Favoritos: 0
0 Comentarios Alas El Fenomeno - Sta.Rosa Del Conlara -SL-ARG
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!