ACELERADOR De Juegos ¡ REAL-Mega-374 KB-Portable ¡

Acelerador De JUEGOS " Real-Mega-374 KB-Portable "

Tienes Juegos en tu Sistema¡ Pero, te andan Lento ¡ Quieres alguna Solucion; Pues bien amigos, les traigo un gran programa Portable, que nos dara la opcion de acelerar nuestro Juego ejecutado a un 70%, Comprovado Por xxThdark15xx.

Pasos a Seguir:
1: Descargar archivo
2: Extraer archivo
3: Ejectar archivo (gamexl.exe)
4: Esperar 7 Segundos
5: Clic en (Clic here to Continue)

ACELERADOR De Juegos ¡ REAL-Mega-374 KB-Portable ¡
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3861 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios ACELERADOR De Juegos ¡ REAL-Mega-374 KB-Portable ¡
a probarlo se agradece el aporte
@elkako777 De nada e.e Republicado, Ojala esta vez no me Reporten el Post.
Compartelo asi mas GAMERS lo disfrutaran
que tal funciona
@kevinsorto A mi me funciono con el Counter Strike 1.6 a Full Amigo  
VIRUS..!!!!!!!!!!!!!!!!!     DENUNCIANDO  
Como estas, no me la quiero dar de profesor de lengua ni mucho menos pero "comprobar" va con B y espero que este archivo no sea un virus, gracias por el aporte
bueno no quiero ser aguafiestas pero este programa hace a?
Cita morbydange: Mostrar
La informacion que pusiste en tu post parece de comercial de tv jaja
Tiene virus o no tiene?
analisado con avg y malwarebytes  cero virus......
@xthdark15x no pasa nada amigo jaja solo era broma este programa lo usaba antes pero me la calentaba mucho el micro asta el punto de que se me apagaba la PC   que beunos recuerdos era cuando yo poseia una pentiun dual R con 512 de memoria ram y jugaba el manhut 1   y el land of the dead al jugar esos juegos alla en mis a?
ha y gracias por recordarme mi ni?
@Agartha En mi opinion,Hoy en dia, los Chicos con  Computadoras potentes solo la poceen Para
1: Facebook
2: JUEGOS
.pero a las personas que las nececitan,en mi caso ,yo que soy un Uploader de Juegos,entre cosas,poceo una Maquina Lenta.
que injusticia
@Agartha Quieres que te recuerde mas la Memoria y/o Ni?
@xthdark15x  :Oo genial y para cuando va estar listo ese post aber si aciertas con algunos juegos que jugaba en mis epocas de peque jaja pero no importa esta re atento a tus post en todo caso me  ago seguidor tuyo jaja saludos amigo  
@Agartha Que bien TENGO UN AMIGO.

no es virus,peroe sta free,voy a buscar algun serial para hacerlo full.
Como veo que ha muchos les Sirvio.
les agradeceria Si me Siguieran.  
@xthdark15x que es lo que hace basicamente este software,?altera windows o el hardware de la pc?
gracias mae por el software provando haber que tal es
@Zulander hace que el hardware del PC valla a niveles extremos con tal de obtener un mayor rendimiento /(EL CUAL NO ES MUCHO) lo mas seguro es que acortes la vida de tu pc y te arrepientas.
@admin197 gracias por la advertencia,no lo usare
les sale mejor descargar cheat engine que hackea cualquier juego... y acelerar el juego con cheat engine es menos complicado y todo es un programa mucho mas complet  
Cita Agartha: Mostrar
No ser?
Cita Javisuvi: Mostrar
Cita Javisuvi: Mostrar
Cita Agartha: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!